Suspensiones

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
226
Y por qué quiere montar los de poliuretano, yo pensaría que si los originales le duraron 12 años, vuelva a montar bujes de caucho, de marcas reconocidas, seguramente se consiguen!
Hablando de bujes de caucho (y perdonen la desviada de tema): he conocido mecánicos que dicen que esos bujes no se "humectan" y otros que sí lo hacen.

No hablo de engrasar, sino de aplicarle algo (generalmente en spray) que proteja la superficie del caucho, eso es lo que hace el mecánico que tengo en los últimos tiempos... creo que usa WD-40

Cuál sería la recomendación?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Hablando de bujes de caucho (y perdonen la desviada de tema): he conocido mecánicos que dicen que esos bujes no se "humectan" y otros que sí lo hacen.

No hablo de engrasar, sino de aplicarle algo (generalmente en spray) que proteja la superficie del caucho, eso es lo que hace el mecánico que tengo en los últimos tiempos... creo que usa WD-40

Cuál sería la recomendación?

Pues el WD-40 no suele reaccionar bien con el caucho, por ser derivado del petróleo, la silicona en aerosol no tiene problemas y puede hidratar los cauchos, tal vez alargando un poco su vida útil o reduciendo ruidos en algunos casos (estabilizadoras por ejemplo), pero no es un ítem de mantenimiento como tal.