Suspensiones

JuanesMesa

Despegó motor
Oct 16, 2011
27
la marca es kyb, ps yo le cambie a mi aveo a los 58 mil kms los amortiguadores, y todo normal, le puse zelta creo y todo normal, esta seguro que el problema de su aveo es amortiguadores? porque los aveo molestan mucho por mogoyas y uno aveces cree que son los amortiguadores, en mi caso fue por que uno de los amortiguadores ya estaba mojado entonces los reemplace.


Gracias Mfelop.... el problema es igual al que tu tenías. El sábado me mostraron que uno de los amortiguadores delantero estaba soltando un liquido y también se debían cambiar las mogoyas, el aveo esta también en 58 mil kms. A propósito, hay alguna marca de mogoyas que sean buenas ?
 

Fabian Bz

Nuevo usuario
Ago 13, 2014
2
Hola ..

Desde hace unos días he visto en los talleres de los concesionarios un producto que se llama "Life-Shock"
Son como unas gomas que se colocan en el espiral del amortiguador al parecer muy prometedoras.

Aquí un video


¿Alguien ha probado este producto?

Gracias!​
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola ..

Desde hace unos días he visto en los talleres de los concesionarios un producto que se llama "Life-Shock"
Son como unas gomas que se colocan en el espiral del amortiguador al parecer muy prometedoras.

Aquí un video


¿Alguien ha probado este producto?

Gracias!​

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que carajos es esto?? TODO en ese video está mal (desde el video mismo, jejejejeje, que está horrible). Mejor dicho, no me gastaría la plata por nada del mundo en esto, si uno quiere meterle suspensiones buenas al carro, hay muchas opciones muy buenas, pero esto claramente no es una. Si alguien cayó, que nos cuente que se siente el atraversarle un caucho extra al espiral.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejorobles

Fabian Bz

Nuevo usuario
Ago 13, 2014
2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que carajos es esto?? TODO en ese video está mal (desde el video mismo, jejejejeje, que está horrible). Mejor dicho, no me gastaría la plata por nada del mundo en esto, si uno quiere meterle suspensiones buenas al carro, hay muchas opciones muy buenas, pero esto claramente no es una. Si alguien cayó, que nos cuente que se siente el atraversarle un caucho extra al espiral.

Bueno pues he visto buenos comentarios en este foro a cerca de esto ... pero solo lo mencionan.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que carajos es esto?? TODO en ese video está mal (desde el video mismo, jejejejeje, que está horrible). Mejor dicho, no me gastaría la plata por nada del mundo en esto, si uno quiere meterle suspensiones buenas al carro, hay muchas opciones muy buenas, pero esto claramente no es una. Si alguien cayó, que nos cuente que se siente el atraversarle un caucho extra al espiral.
Jejejej,
Varios por aquí han comprado eso para los i25 que traen la suspensión trasera muy blanda,, lo que cuentan es que el carro mejora.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Hola ..

Desde hace unos días he visto en los talleres de los concesionarios un producto que se llama "Life-Shock"
Son como unas gomas que se colocan en el espiral del amortiguador al parecer muy prometedoras.

Aquí un video


¿Alguien ha probado este producto?

Gracias!​

Tengan cuidado con este producto, hace poco cuando hice la revisión de mi camioneta en Autonal me lo metieron por los ojos como la mayor novedad, por $380.000!! En la página de los distribuidores lo promocionan como un producto alemán, pero la verdad es que es un producto absolutamente desconocido en el mercado, de origen chino, y se consigue en Aliexpress por solo $18 USD el par: (http://www.aliexpress.com/item/High...shion-Buffer-Urethane-Special/2045143250.html)

Lo peor de todo, es que la gente que comercializa este producto en el país, lo hacen con publicidad engañosa, en la página http://www.life-shock.com/ muestran videos donde comparan suspensiones normales tipo McPherson con suspensiones especiales electromagnéticas diseñadas por Bose, e inducen a pensar que este producto de tres pesos es el que proporciona ese cambio y suavidad en la suspensión mostrado en los video. Pilas!! Si van al salón del automóvil y les ofrecen esta basura no se dejen engañar.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Tengan cuidado con este producto, hace poco cuando hice la revisión de mi camioneta en Autonal me lo metieron por los ojos como la mayor novedad, por $380.000!! En la página de los distribuidores lo promocionan como un producto alemán, pero la verdad es que es un producto absolutamente desconocido en el mercado, de origen chino, y se consigue en Aliexpress por solo $18 USD el par: (http://www.aliexpress.com/item/High...shion-Buffer-Urethane-Special/2045143250.html)

Lo peor de todo, es que la gente que comercializa este producto en el país, lo hacen con publicidad engañosa, en la página http://www.life-shock.com/ muestran videos donde comparan suspensiones normales tipo McPherson con suspensiones especiales electromagnéticas diseñadas por Bose, e inducen a pensar que este producto de tres pesos es el que proporciona ese cambio y suavidad en la suspensión mostrado en los video. Pilas!! Si van al salón del automóvil y les ofrecen esta basura no se dejen engañar.
Y deben sonar delicioso!!! :p

Creo que el compañero quería decir Bosh... o no?
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Hola ..

Desde hace unos días he visto en los talleres de los concesionarios un producto que se llama "Life-Shock"
Son como unas gomas que se colocan en el espiral del amortiguador al parecer muy prometedoras.

Aquí un video


¿Alguien ha probado este producto?

Gracias!​
Con la sola mentira de que aumenta la altura del vehículo de 3-5 cm sin variar el centro de gravedad, con ese solo imposible físico, ya me dan toda la desconfianza del mundo.
 

cristanchocami

Nuevo usuario
Dic 12, 2014
1
ola yo ando en la misma estoy tratando de buscar información sobre los famosos life shocks o absorb shock otra marca que se comercializa, ya que tengo un kia stylus qué promedio es un carro un poco bajito me interesaría si es de utilidad instalarlos para que mejorarán la parte de la suspensión amortiguación del carro. alguno los tiene instalados y qué tal le han salido ????será verdad o por el contrario pueden llegar a dañar las suspensiones del carro y las espirales ???? gracias!!!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo, actualmente los estoy usando en un Megane y el producto cumple con lo que promete. Recomendado que la suspension esté al dia, es decir que estén bien todos los elementos, pero el carro si mejora
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tengan cuidado con este producto, hace poco cuando hice la revisión de mi camioneta en Autonal me lo metieron por los ojos como la mayor novedad, por $380.000!! En la página de los distribuidores lo promocionan como un producto alemán, pero la verdad es que es un producto absolutamente desconocido en el mercado, de origen chino, y se consigue en Aliexpress por solo $18 USD el par: (http://www.aliexpress.com/item/High...shion-Buffer-Urethane-Special/2045143250.html)

Lo peor de todo, es que la gente que comercializa este producto en el país, lo hacen con publicidad engañosa, en la página http://www.life-shock.com/ muestran videos donde comparan suspensiones normales tipo McPherson con suspensiones especiales electromagnéticas diseñadas por Bose, e inducen a pensar que este producto de tres pesos es el que proporciona ese cambio y suavidad en la suspensión mostrado en los video. Pilas!! Si van al salón del automóvil y les ofrecen esta basura no se dejen engañar.
Uyy echeverri
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo los compre en 75 mil pesos.
Pero alejorobles usted los compro? los uso? o solo comenta con base en los videos que ha visto?
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Yo los compre en 75 mil pesos.
Pero alejorobles usted los compro? los uso? o solo comenta con base en los videos que ha visto?

En mi comentario mencioné tres hechos: El producto no es alemán, es chino. El producto cuesta $18 USD el par y Autonal lo venden en $380.000. El proveedor del producto en Colombia lo ofrece con publicidad engañosa. Afortunadamente solo te costó $75.000 y te da buenos resultados. Sin embargo pienso que incrustar un trozo de silicona en el resorte de la suspensión de un carro que en promedio pesa una tonelada es una ilusión, y lo que percibirá el usuario será solo un efecto placebo.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Deben tener cuidado con ese tipo de cosas, por lo general ese tipo de modificaciones forzadas a un elemento en la suspension pueden cambiar por completo el comportamiento del carro ante una condicion especifica
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM