SUV 55 Millones

Kloscorrea

Nuevo usuario
Sep 30, 2020
2
Hola. Hace mucho los leo y esta vez me animé a abrir este espacio porque estoy por cambiar de carro. Tenia un Sail Sport 2015 hasback que fue mi primer carro y no puedo amarlo más, todo fue bien y andamos por todo el país pero ahora por varios temas necesito cambiar a una SUV pequeña usada y tengo 55 Millones, me gustaría una camionetica que sea ágil para andar dentro y fuera de la ciudad. Con una seguridad cuando menos buena, un consumo descente. Me han ofrecido hasta ahora una NIssan Kicks 2017, una Qashquai 2014 y un Ecosport 2.0 2017 ¿Entre esas Cuál? ¿Cual otra debería ponerle el ojo en la busqueda? No quisisra que fuera tan vieja maximo 2014 0 2013

Mil gracias de antemano y vamos a ver en qué termina esta historia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola. Hace mucho los leo y esta vez me animé a abrir este espacio porque estoy por cambiar de carro. Tenia un Sail Sport 2015 hasback que fue mi primer carro y no puedo amarlo más, todo fue bien y andamos por todo el país pero ahora por varios temas necesito cambiar a una SUV pequeña usada y tengo 55 Millones, me gustaría una camionetica que sea ágil para andar dentro y fuera de la ciudad. Con una seguridad cuando menos buena, un consumo descente. Me han ofrecido hasta ahora una NIssan Kicks 2017, una Qashquai 2014 y un Ecosport 2.0 2017 ¿Entre esas Cuál? ¿Cual otra debería ponerle el ojo en la busqueda? No quisisra que fuera tan vieja maximo 2014 0 2013

Mil gracias de antemano y vamos a ver en qué termina esta historia.

¿Se vale “ninguna de las anteriores”?

P.D.: Hatchback, Qashqai
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Tal vez algo así, sin limitarse a los anuncios





 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Tal vez algo así, sin limitarse a los anuncios






La 2008 es una Allure europea y hasta tiene AEB.
 

Delon

Despegó motor
Dic 13, 2014
6
Hola,

Estamos buscando una SUV o camioneta en Bogotá que no sobrepase los 50'. Nos han gustado la Chevrolet Captiva 2.4 (2015) y Jeep Compass (2014). Sin embargo, estamos abiertos a otras opciones que ustedes nos pudieran recomendar. El carro se usará principalmente en carretera. Nuestros requerimientos serían estos:

1. De 2014 en adelante
2. Excelente seguridad activa y pasiva
3. Automática

En cuanto a repuestos, mantenimiento y consumo, algo decente en costos pero no es la mayor preocupación.

Les agradezco cualquier consejo.

Comparto par candidatas:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-589349023-jeep-compass-2014-limited-4x4-_JM
https://carro.mercadolibre.com.co/M...ilometros-como-nueva-full-equipo-24-sport-_JM

¡Saludos!:)
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Hola,

Estamos buscando una SUV o camioneta en Bogotá que no sobrepase los 50'. Nos han gustado la Chevrolet Captiva 2.4 (2015) y Jeep Compass (2014). Sin embargo, estamos abiertos a otras opciones que ustedes nos pudieran recomendar. El carro se usará principalmente en carretera. Nuestros requerimientos serían estos:

1. De 2014 en adelante
2. Excelente seguridad activa y pasiva
3. Automática

En cuanto a repuestos, mantenimiento y consumo, algo decente en costos pero no es la mayor preocupación.

Les agradezco cualquier consejo.

Comparto par candidatas:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-589349023-jeep-compass-2014-limited-4x4-_JM
https://carro.mercadolibre.com.co/M...ilometros-como-nueva-full-equipo-24-sport-_JM

¡Saludos!:)
En el foro hay reportes o mensajes que mencionan algunos problemas de confiabilidad en esos dos (2) modelos.

La Jeep tiene reportes, preguntar qué pudo ser

Fecha del Siniestro
Tipo de Siniestro
29/06/2015Pérdida Menor Cuantía
03/08/2015Pérdida Menor Cuantía

Tal vez algo por el estilo, sin limitarse a los anuncios:

Tiene reporte, se puede averiguar qué paso o en el peritaje se refleja
Fecha del Siniestro
Tipo de Siniestro
06/10/2017Pérdida Menor Cuantía


Me parece que es pequeña, algunos la catalogan como SUV, y en el foro hay propietarios y referencias de ese modelo

En Suzuki, Creo que este modelo lo catalogan como "Crossover", tengo la duda si tiene ESP.
Vitara All Grip creo que sí viene con ESP, pero se sale del presupuesto

Ta vez buscando en los concesionarios de las marcas encuentre retomas que no están publicadas en portales de venta de carros
 

Delon

Despegó motor
Dic 13, 2014
6
En el foro hay reportes o mensajes que mencionan algunos problemas de confiabilidad en esos dos (2) modelos.

La Jeep tiene reportes, preguntar qué pudo ser

Fecha del Siniestro
Tipo de Siniestro
29/06/2015Pérdida Menor Cuantía
03/08/2015Pérdida Menor Cuantía

Tal vez algo por el estilo, sin limitarse a los anuncios:

Tiene reporte, se puede averiguar qué paso o en el peritaje se refleja
Fecha del Siniestro
Tipo de Siniestro
06/10/2017Pérdida Menor Cuantía


Me parece que es pequeña, algunos la catalogan como SUV, y en el foro hay propietarios y referencias de ese modelo

En Suzuki, Creo que este modelo lo catalogan como "Crossover", tengo la duda si tiene ESP.
Vitara All Grip creo que sí viene con ESP, pero se sale del presupuesto

Ta vez buscando en los concesionarios de las marcas encuentre retomas que no están publicadas en portales de venta de carros

¡Gracias! Tremendas recomendaciones. Ya estoy haciendo la tarea.
 

Gengis

Nuevo usuario
Ene 10, 2021
3
Hola estimados, recurro a su apoyo porque estoy interesado en comprar vehículo espacioso (próximamente tendré un bebé), fiable, económico (precio de adquisición, mantenimiento y refacciones) también debe ser alto porque viajo ocasionalmente a zonas destapadas. Mi presupuesto maximo es de 55 millones y me encuentro en Bogotá D.C.
De momento ví la Vitara de susuki 2017 y la Chevrolet tracker 2015-2017.
Agradezco su apoyo.

Olvidé mencionar también he visto el volkswagen Crossfox 2017-2018 me parece una opción muy interesante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola estimados, recurro a su apoyo porque estoy interesado en comprar vehículo espacioso (próximamente tendré un bebé), fiable, económico (precio de adquisición, mantenimiento y refacciones) también debe ser alto porque viajo ocasionalmente a zonas destapadas. Mi presupuesto maximo es de 55 millones y me encuentro en Bogotá D.C.
De momento ví la Vitara de susuki 2017 y la Chevrolet tracker 2015-2017.
Agradezco su apoyo.

Olvidé mencionar también he visto el volkswagen Crossfox 2017-2018 me parece una opción muy interesante.
Vitara, de lejos.

P.D.: SuZuki
 
  • Me gusta
Reacciones: Gengis

krlosdz

Usuario
Ene 7, 2019
18
Buenos días a todos

Estoy interesado en dar un pequeño salto ya que tengo un Seat Ibiza Sport 2012 y estoy interesado en un Peugeot 2008. Mi presupuesto se puede estirar hasta los 55 M. Revisando en MercadoLibre encontré está opción que me parece llamativa.

Peugeot 2008 2015 $41 M

Agradezco sus opiniones, consejos y todo lo que se deba tener en cuenta en esta marca y modelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Buenos días a todos

Estoy interesado en dar un pequeño salto ya que tengo un Seat Ibiza Sport 2012 y estoy interesado en un Peugeot 2008. Mi presupuesto se puede estirar hasta los 55 M. Revisando en MercadoLibre encontré está opción que me parece llamativa.

Peugeot 2008 2015 $41 M

Agradezco sus opiniones, consejos y todo lo que se deba tener en cuenta en esta marca y modelo.

"Publicado hace 2 años"

Como raro eso...
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buenos días a todos

Estoy interesado en dar un pequeño salto ya que tengo un Seat Ibiza Sport 2012 y estoy interesado en un Peugeot 2008. Mi presupuesto se puede estirar hasta los 55 M. Revisando en MercadoLibre encontré está opción que me parece llamativa.

Peugeot 2008 2015 $41 M

Agradezco sus opiniones, consejos y todo lo que se deba tener en cuenta en esta marca y modelo.
Puede mirar también una Arona, por ese presupuesto.