SUV de 150 millones?

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
buenas noches, tengo 150 millones quiero comprarme una suv que no pase de este presupuesto el principal requisito es que sea diesel y que sea lujosa por dentro, no se que me recomiendan uds, cual seria mi mejor opcion?
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Ahi se me ocurren la X3 20d , Y en mercedes la GLK 220 cdi (aunque su facelift no debe demorar y no me la compraria ahora). Si quiere algo mas grande la ML250 cdi, que se me hace cumple bien con lo que quiere, y si se requiere algo con capacidades de trocha una prado TX-L diesel.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
David tiene razón con lo de la GLK, pues el facelift se presenta oficialmente el próximo 14.

La Clase M puede ser una opción por espacio, pero tampoco descartaría camionetas más pequeñas que pueden ser igual o más completas y no tan aparatosas en tamaño, partiendo de la misma GLK hasta la Q5 TDI (que está en el más reciente listado que nos envió Audi) o la X3 xDrive20d, pues con ese presupuesto podría ponerles buen equipamiento opcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En el caso de la Nativa, preferiría un Montero.
Como opinión personal, si no necesito un vehículo todo terreno, por esos presupuestos me iría si o si por una marca Premium.
saludos.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Puedo preguntar por qué la requiere Diesel? Por ahorrar en consumo o simplemente prefiere su comportamiento?

Entre la x3 y la Ml, le recomiendo ir a mirarlas. La x3 se debe mover mejor, y le queda presupuesto para agregarle algunas opciones extra, pero la ML es superior en terminos de comodidad de marcha y espacio.