SUV de 150 millones?

carlos gomez

Despegó motor
Oct 10, 2011
23
buenas noches, tengo 150 millones quiero comprarme una suv que no pase de este presupuesto el principal requisito es que sea diesel y que sea lujosa por dentro, no se que me recomiendan uds, cual seria mi mejor opcion?
 

pedlui

Despegó motor
Mar 10, 2016
16
Yo miraría Mazda CX-9 Signature, Kia Sorento Trust, Ford Edge/Edge ST, Nissan Murano, Subaru Outback, Chevrolet Traverse, Dodge Durango, Ford Explorer, Honda Pilot, Škoda Kodiaq, Peugeot 5008 GT Line, DS7 Crossback...
Hola, al fin me voy a decidir por una crv 4x4.., son 137 MM pero tiene de todo (dentro de lo razonable) y con una marca que le tengo confianza. Fui a ver Mazda y es un carrazo....pero creo que se deprecia demasiado, mucha tecnologia, mucho gadget pero su reventa es limitada, acá en la costa la gente come mucho de las neveras con ruedas de Toyota y una Mazda así como cx9 tiene compliques comerciales posteriores, La Edge es muy plásticosa, vengo de una escape y su feeling es similar. SUBARU, SKODA, PEUGEOT no tienen mucho respaldo acá en la costa, Dodge Durango.. Me llamó mucho la atención, pero entiendo que hubo face-lift, así que no aguantaba compra ahora. Pilot era mi elección, un carrazo pero una vez hice el test drive... Lo sentí inmensamente largo.., muy grande para mi familia.., no se, no tuve feeling con el, no me gustó lo capada que viene la version colombiana.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mmmmm esa Ford se ve interesante, que tal será la confiabilidad???

Extrañamente barata esa XC90 no? Si será la T6? Dice cilindrada 1,900 y pico...

La X5 se ve chévere también.... y la Q5 no se, se me hace que es un diseño que ha envejecido como rápido, no?

Que tal serán esas Macan Diesel?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mmmmm esa Ford se ve interesante, que tal será la confiabilidad???

Extrañamente barata esa XC90 no? Si será la T6? Dice cilindrada 1,900 y pico...

La X5 se ve chévere también.... y la Q5 no se, se me hace que es un diseño que ha envejecido como rápido, no?

Que tal serán esas Macan Diesel?
Ford y calidad no van de la mano en los ultimos años.

Las T6 son 2.0 turbo.

La q5 si ya se ve de generación anterior, algo envejecida... tambien puede mirar una X3 35i por ahi con 130 consigue algo 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Mmmmm esa Ford se ve interesante, que tal será la confiabilidad???

Extrañamente barata esa XC90 no? Si será la T6? Dice cilindrada 1,900 y pico...

La X5 se ve chévere también.... y la Q5 no se, se me hace que es un diseño que ha envejecido como rápido, no?

Que tal serán esas Macan Diesel?

Vea en el tema de la Edge los videos de la ST y cómo funciona la caja. Habiendo otras alternativas, la tendría en los últimos lugares de la lista.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Joda esa tractomula con un 2 litros..... :confused:

Una X3 podría ser interesante también.
La x3 tiene un manejo impresionante para ser camioneta... yo con la 20i y me siento super amañado, no me imagino con una 35i
.
Dele una manejada!

Otra opcion no tan racional, pero que me parece interesante es la MINI Countryman JCW, no son 300 caballos pero puede andar parejo con esas y están viniendo super bien equipadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

diego.londonop

Nuevo usuario
Jun 16, 2023
1
Buenas noches, me gustaría consultar lo siguiente, espero que me ayuden desde su conocimientos ya que no soy muy conocedor, mas que de lo básico, quiero comprar mi primera camioneta, precio entre 120 y 150 millones, tengo como primera opción la Tucson nueva, segunda la cx -5 mas modeluda que encuentre con ese precio, la ford edge Sel, kia sportage y por ultimo el montero sport modelo 2018 o 2019 2.5 a diesel, me gustaria que me dieran sus opiniones sobre todo en cuanto al consumo, teniendo en cuenta que el montero es a diesel y cada día la brecha entre la corriende y el diesel aumenta, lo unico que se es que la ford edge sel 2.0 hace 27 kilometros por galon , lo cual me parece un poco alto. mi favorito es el montero pero compraria como primera opción la tucson porque ya cuento con una 2013 y ha sido simpliemente perfecta en su funcionar. Quedo atento a sus opiniones, recomendaciones y si me puede colaborar con el cosumo por galo de cada quedaria muy agradecido. Gracias de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas noches, me gustaría consultar lo siguiente, espero que me ayuden desde su conocimientos ya que no soy muy conocedor, mas que de lo básico, quiero comprar mi primera camioneta, precio entre 120 y 150 millones, tengo como primera opción la Tucson nueva, segunda la cx -5 mas modeluda que encuentre con ese precio, la ford edge Sel, kia sportage y por ultimo el montero sport modelo 2018 o 2019 2.5 a diesel, me gustaria que me dieran sus opiniones sobre todo en cuanto al consumo, teniendo en cuenta que el montero es a diesel y cada día la brecha entre la corriende y el diesel aumenta, lo unico que se es que la ford edge sel 2.0 hace 27 kilometros por galon , lo cual me parece un poco alto. mi favorito es el montero pero compraria como primera opción la tucson porque ya cuento con una 2013 y ha sido simpliemente perfecta en su funcionar. Quedo atento a sus opiniones, recomendaciones y si me puede colaborar con el cosumo por galo de cada quedaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Si no necesita tracción en las cuatro ruedas ni uso continuo en vías sin pavimentar, elegiría una Tucson o una CX-5 Touring nuevas.

Por cierto, ya están llegando las CX-5 como 2024 y, si fuera mi plata, pagaría los $10 millones adicionales que cuesta la Touring 2.5 ($154,9 millones).
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp