SUV entre 20 y 30 millones

jackowacko

Nuevo usuario
Jun 6, 2011
1
Saludos,

Estoy interaso en comprar mi primer carro. Por necesidad y gusto debe ser un 4X4, el presupuesto es entre 18 y 20 millones. He visto Blazer, me parece bonita aunque algunos deicen que es "muy mala", también Explorer, Cherokee, Rodeo y Mitsubishi están en el rango de precio y gusto (prefiero 4 puertas). Los Samurai, Vitara y Jinmy los he considerado por el bajo consumo pero no se que tal anden. Gracias por los consejos.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Saludos,

Estoy interaso en comprar mi primer carro. Por necesidad y gusto debe ser un 4X4, el presupuesto es entre 18 y 20 millones. He visto Blazer, me parece bonita aunque algunos deicen que es "muy mala", también Explorer, Cherokee, Rodeo y Mitsubishi están en el rango de precio y gusto (prefiero 4 puertas). Los Samurai, Vitara y Jinmy los he considerado por el bajo consumo pero no se que tal anden. Gracias por los consejos.

yo me iria por cherokee para mi concepto es el mejor 4x4 de los que nombra y es de 4 puertas, anda muy bien, el consumo pues lo normal para esos 4.000 creo que 25 x gln si no estoy mal, si pues me corrigen. es muy comoda mi padre tuvo una en casa y fue buen carro.
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Entre las opciones que menciona: Ford Explorer, Jeep Cherokee, Chevrolet (Izuzu) Rodeo y Mitsubishi, pero no dice cuál Mitsubishi, el orden podría ser del último al primero. Miraría entre los dos últimos.
Los Chevrolet Samurai, Vitara y Jimny todos tres son muy buenos. Son compactos y el espacio no es como el de una camioneta. Pregúntele al que ha tenido uno de éstos, le hablara muy bien, sobre todo del Samurai. El Vitara tiene una suspensión más confortable y más potencia.
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Entre las opciones que menciona: Ford Explorer, Jeep Cherokee, Chevrolet (Izuzu) Rodeo y Mitsubishi, pero no dice cuál Mitsubishi, el orden podría ser del último al primero. Miraría entre los dos últimos.
Los Chevrolet Samurai, Vitara y Jimny todos tres son muy buenos. Son compactos y el espacio no es como el de una camioneta. Pregúntele al que ha tenido uno de éstos, le hablara muy bien, sobre todo del Samurai. El Vitara tiene una suspensión más confortable y más potencia.

tal vez el vitara 4 puertas sea comodo, de resto el samurai y el jimmy y vitara 2p en la parte de atras es lo mas incomodo para viajar solo caben 2 personas medio acomodadas y que no sean muy grandes, son brincones, el espaldar no es muy alto, de los que menciona el montero tambien seria buena eleccion, pero me quedo con la jeep
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Creeria yo que esta en el dilema entre un 4x4 grande (Jeep Cherokee, Toyota, etc) y uno pequeño (samurai, vitara, etc), los grandes tienen sus ventajas (potencia, comodidad), tambien los pequeños(consumo, sencillez, economia de matenimiento), ya depende cual es su prioridad
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Bueno, ahora ando buscando un buen 4x4 para meterlo en trochas un poco difíciles, tiene que ser 4x4 y el presupuesto entre 20-24 millones. En la baraja tengo los siguientes:

-Toyota Prado 3p
-Mitsubishi Montero 3p
-Nissan Terrano: No se que tal serán?
-Nissan Pathfinder
-Chevrolet Grand Vitara 5p

Sería preferible que fuera un 5 puertas, pero no indispensable, de estas opciones cual sería la mas adecuada considerando costos de mantenimiento y calidad en general?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Voto por la Pathfinder y la prado. La calidad de la pathfinder es impresionante, tuve una con 160 mil kilómetros y no le sonaba nada, y no pedía sino gasolina. La vaina es que el consumo es duro!!!! pero lo vale, la calidad es SUPERLATIVA.
 

ucrania

Usuario
May 8, 2013
7
A ojo cerrado le recomiendo el Jimny. Tuve uno por 4 años y le anduve por destapado, TROCHAS, carretera muy duro y que carro pa guapo, metelon y económico en su consumo(promedio de 42 a 46 kms/gln) Motor 1300cc. Si es verdad q es muy incómodo atrás pero viajan 4 personas bien. Su cajuela o baúl es apenas para 4maletas medianas. Responde bien velocidad máxima de 130 a 140kms/hra. Por lo único q me molesto en los 4 años fue un sensor de posición del eje de levas.. 100 mil pesos en el 7 de agosto y listo... En pocas palabras todo un TODOTERRENO!!!

Saludos
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
¿Alguna preferencia de año modelo o kilometraje?

No me importaría mucho esto, creo que ya un carro de estos es mas por el estado de latas y estructura, se que por el presupuesto no puedo esperar a algo tan nuevo, pero si me gustaría que por lo menos fuera de inyección, no puedo con los carburados ya ;)

Mi voto es por el montero. Y no podria considerar la toyota land cruiser 4.5 (la mal llamada caresapo)?


Me gusta mucho y creo que es el fierro mas fierro para la trocha, pero por el presupuesto creo que no me alcanza para una inyección.

Voto por la Pathfinder y la prado. La calidad de la pathfinder es impresionante, tuve una con 160 mil kilómetros y no le sonaba nada, y no pedía sino gasolina. La vaina es que el consumo es duro!!!! pero lo vale, la calidad es SUPERLATIVA.


A mi me está sonando mucho la Pathfinder debido a sus 5 puertas y espacio superior para carga, gracias por el comentario, me da confianza saber que salen tan buenas.

A ojo cerrado le recomiendo el Jimny.


Lastima que ya es muy pequeño para lo que lo necesito.

Y con respecto al Nissan Terrano?, que tal será?, me preocupa que se le consiga fácil repuestos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Nissan trajo varios años las Terrano al país, así que por repuestos no creo que haya problema alguno. Me parecen excelentes carros, lo difícil es encontrar una buena con ese presupuesto, son bien escasas.

Yo me iría por una Cherokee XJ (siempre y cuando sea americana y no venezolana), en mi casa tenemos una Sport 93 con 170000 kms y no le duele absolutamente nada y en trocha es excelente, algo así:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405520305-jeep-cherokee-2001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405573000-jeep-cherokee-sport-at-4000cc-_JM

Edito: Mirando bien, esas 2 parece que fueron oficiales, así que toca mirarlas bien porque generalmente están pateadas.

Saludos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Nissan trajo varios años las Terrano al país, así que por repuestos no creo que haya problema alguno. Me parecen excelentes carros, lo difícil es encontrar una buena con ese presupuesto, son bien escasas.

Yo me iría por una Cherokee XJ (siempre y cuando sea americana y no venezolana), en mi casa tenemos una Sport 93 con 170000 kms y no le duele absolutamente nada y en trocha es excelente, algo así:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405520305-jeep-cherokee-2001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405573000-jeep-cherokee-sport-at-4000cc-_JM

Edito: Mirando bien, esas 2 parece que fueron oficiales, así que toca mirarlas bien porque generalmente están pateadas.

Saludos.
Pero esas Cherokee son Ex oficiales... Seguramente han llevado más pata que el balón de la Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Le recomiendo la montero 3.0 V6 4 puertas, un muy buen carro, lo unico que le faltaria es el airbag, Hay unas '02-'03 en ese rango de precios. Tambien puede mirar las nativa, parecida a la montero pero mas refinada y con airbags.