SUV entre 20 y 30 millones

jackowacko

Nuevo usuario
Jun 6, 2011
1
Saludos,

Estoy interaso en comprar mi primer carro. Por necesidad y gusto debe ser un 4X4, el presupuesto es entre 18 y 20 millones. He visto Blazer, me parece bonita aunque algunos deicen que es "muy mala", también Explorer, Cherokee, Rodeo y Mitsubishi están en el rango de precio y gusto (prefiero 4 puertas). Los Samurai, Vitara y Jinmy los he considerado por el bajo consumo pero no se que tal anden. Gracias por los consejos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Nissan trajo varios años las Terrano al país, así que por repuestos no creo que haya problema alguno. Me parecen excelentes carros, lo difícil es encontrar una buena con ese presupuesto, son bien escasas.

Yo me iría por una Cherokee XJ (siempre y cuando sea americana y no venezolana), en mi casa tenemos una Sport 93 con 170000 kms y no le duele absolutamente nada y en trocha es excelente, algo así:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405520305-jeep-cherokee-2001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405573000-jeep-cherokee-sport-at-4000cc-_JM

Edito: Mirando bien, esas 2 parece que fueron oficiales, así que toca mirarlas bien porque generalmente están pateadas.

Saludos.
Estoy casi seguro que eran propiedad del Consejo Superior de la Judicatura porque en el centro de servicios judiciales de Barranquilla hay una Cherokee como esas Blindada (blindaje vuelto mier%&) dejada al abandono de placas OHK-5**
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Les cuento en que voy con lo de la 4x4. He visto algunas Pathfinder y Land Cruiser, no he visto muchos Montero porque alguien cercano que tuvo uno me dijo que no le fue bien con este porque le molestaba mucho de suspensiones (sobre todo bujes y terminales) y yo voy a usar el carro por bastante trocha.

Ahora mismo me están ofreciendo una Toyota Land Cruiser 4.5 (Carevaca) modelo 1997, carburada; tiene dos "peros": uno que es carpada y otro que tiene conversión a Gas.

Le podria quitar las comillas a la palabra "peros"?: será que por el hecho de que es carpada se desajusta menos que una cabinada? y será que por tener gas me resulta mas económica y sea conveniente para este motor tan grande?

Gracias, saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ahora mismo me están ofreciendo una Toyota Land Cruiser 4.5 (Carevaca) modelo 1997, carburada; tiene dos "peros": uno que es carpada y otro que tiene conversión a Gas.

Gracias, saludos.
Me surge una inquietud ¿el que sea carpada no aumenta el costo del seguro? (Lo pregunto por lo comentado en otro tema del foro, de un Audi cabrio que compró un forista respecto al cual la póliza era más costosa por no ser de capota dura. Se que son Carros MUY distintos, pero sería algo a considerar).

¿Alguien con experiencia?
 

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
Hola todos,

Ando en busca de una camioneta 4x4 con reductora, seria para uso familiar 80% ciudad y 20% carretera.
Si encuentro algo sumamente atractivo daria hasta 25M, pero por ahora me mantengo en 20M max.
Mi interes tambien es que tengan buena relacion precio/calidad y lo mejor equipada (tanto en confort como seguridad pasiva y activa), hasta donde sea posible con ese presupuesto y esos modelos teniendo en cuenta que con esa condiciones solo podria ser maximo modelo 2002-2003, y que no sean, eso si menores a 1998.
Tambien segun su experiencia tener en cuenta costos de repuestos.

Como opciones he visto (Solo busco con caja manual y 5 puertas)
Mitsubishi Nativa
Mitsubishi Montero
SangYong Rexton (diesel)
Nissan Pathfinder
Chevrolet Trooper
Toyota 4runner
y si tienen mas opciones agradezco, bienvenidas todas las sugerencias y comentarios..!
Gracias.
 

Juan Carlos Vargas

Nuevo usuario
Ene 8, 2016
1
Buen dia estoy por compra una 4x4 con un presupuesto de 18 a 20 millones.
y evaluando la posibilidad de sacar 10mill a crédito si así lo amerita

los carros que he considerado en un modelo 2005 o mayor son:
  • Grand Vitara 2.500. 4 puertas
  • Grand Vitara SZ + (10mill credito)
  • Montero
La intención es lograr a tener un carro económico que no se gaste la mayo parte del dinero en arreglos y/o gasolina, y que pueda transportarme tanto en carretera como en trocha (por esto considere el crédito).

¿Que opinan de estos carros o si tienen otras sugerncias?

Gracias por su ayuda.
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buen dia estoy por compra una 4x4 con un presupuesto de 18 a 20 millones.
y evaluando la posibilidad de sacar 10mill a crédito si así lo amerita

los carros que he considerado en un modelo 2005 o mayor son:
  • Grand Vitara 2.500. 4 puertas
  • Grand Vitara SZ + (10mill credito)
  • Montero
La intención es lograr a tener un carro económico que no se gaste la mayo parte del dinero en arreglos y/o gasolina, y que pueda transportarme tanto en carretera como en trocha (por esto considere el crédito).

¿Que opinan de estos carros o si tienen otras sugerncias?

Gracias por su ayuda.
Todos los carros que menciono son tragones, creo que tiene que ser más específico con respecto al consumo, tamaño y puertas, porque ni no quiere un alto consumo sería buscar las vitara 1.6 o 2.0, o algo similar al Jimny.

Editó para agregar.
Ahí están vendiendo una en el foro con gas de 5G http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/593035
 

ahoyosar

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2009
71
Buen dia amigos foristas.

Estoy ayudando a un buen amigo a comprar un 4x4. Tiene hasta 19 MCOP para comprar el carro.

No quiere que sea MUY tragona de combustible (razon por la que hemos excluido a las Bronco de la busqueda).

Hemos visto varias opciones y ultimamente hemos estado centrados en las Nissan Pathfinder como estas:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421263953-nissan-pathfinder-1995-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422100844-nissan-pathfinder-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421728058-nissan-pathfinder-1serie-mt-3000cc-5p-_JM (aunque esta está un poco por fuera del ppto)

Que otras opciones consideran ustedes que se pueden tener en cuenta?

El carro no va a hacer recorridos todo terreno muy exigentes y deberia tener algunas comodidades (aire acondicionado, direccion hidraulica).

Muchas gracias por su ayuda y asesoria con el tema!

Feliz dia!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Me parece que la Pathfinder es muy buena, es primera generación era de verdaderos 4x4, también miraría Blazer y tal vez Cherokee. Son carros con casi o más de 20 años, por lo que requerirán mantenimientos y cositas para tenerlos al día, en general pienso que mientras los traten bien, esos tres durarán muchos más años, ya con el abuso sí puede haber problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ahoyosar

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Un amigo compro un Parhfinder 2003 3.5 v6 full en estos días en 21' eso si, duro meses buscándola, toca con paciencia, pero es un excelente carro con bastante brío y confort a la vez, lo otro es mirar un Montero pero ya 2 puertas, saludos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ahoyosar

ahoyosar

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2009
71
Me parece que la Pathfinder es muy buena, es primera generación era de verdaderos 4x4, también miraría Blazer y tal vez Cherokee. Son carros con casi o más de 20 años, por lo que requerirán mantenimientos y cositas para tenerlos al día, en general pienso que mientras los traten bien, esos tres durarán muchos más años, ya con el abuso sí puede haber problemas.

Que tan cierto es que las cajas de cambios automaticas de las Cherokee-Grand Cherokee son un dolor de cabeza terrible?

Saben si las Pathfinder 2400 de antes de 1998 son de inyección electronica?
 

juan1226

Nuevo usuario
Nov 25, 2016
5
Hola,buenas, soy nuevo en el foro, y quisiera saber que camioneta recomiendan que no pase de los 20 millones,yo quería comprarme así una tipo ford explorer o una jeep, son muy bonitas estéticamente, pero desps de leer por mas de 1 hora en el foro , me di cuenta que no son tan buenas,de hecho mi abuelo tuvo una ford explorer 1997 hace 1 año y le saco la leche, mi pregunta es:

que tipo de camionetas recomienda asi de este tipo? que tal son las trooper 960, ahora mismo no recuerdo el nombre de la otra,pero es muy parecida, era como samurai o mitsubishi, pero en fin, que camionetas me recomiendan que no pasen de ese presupuesto, antes si mas baratas y buenas mejor, me gusta mucho viajar a pueblos y andar por carretera destapada

Preferiblemente que sean 4 puertas
 
Última edición: