SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

Arturo GonGa

Nuevo usuario
Feb 4, 2021
10
Hola a todos,

Me podrían asesorar con la compra de mi primer SUV. Tengo la duda entre cx5 2018 Grand touring o BMW X1 2018 2.0 F48 Sdrive 18d . Veo que la CX5 es una de las mejores en su segmento pero también por ese valor me llama la atención un carro "Premium".

1. https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=4cba781d-bb45-4a71-824f-2b6b43422e55

2. https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=bae0871d-de51-459b-9c07-0570fa222128

Soy Ingeniero de Sistemas y me gusta mucho la tecnología de los carros. Por eso me llamó la atención estos 2 y además se ajustan al presupuesto.

Gracias a todos y saludos!!
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
De esos ninguno es 4x4 y si lo necesita para destapado, con ese dinero metería la Vitara turbo que creo que sería la unica del segmento 4x4. Lo único es q es quizá la menos cuidada en detalle, pero lo que se dice por acá es que es una muy buena máquina.

Si no necesita 4x4 xq no es tan fuerte la entrada, me parece que la Chevrolet le da mejor espacio atrás, la Peugeot buen motor y buena calidad en general y la CX-30 gana en detalle interior y seguridad a todas, pero creo que el espacio atrás es estrecho, ahi si ya depende de sus necesidades.

Realmente el 4x4 no es necesario, la idea es que sea SUV por comodidad al ingreso pero un 4x2 no tendria ningun problema en entrar
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Mirando este presupuesto, quizá un poco estirado, curioseando encontré una opción que nunca había tenido en cuenta: la Q3 nueva versión, que en su versión básica (igual bien equipada) puede conseguirse en alrededor 105 usadita reciente.

Teniendo en cuenta que la Taos es -creo- casi lo mismo, al mismo valor, mismo motor, misma plataforma MQB, y que la Audi es un poco mas refinada, se me hace extraño que no se recomiende por acá, mas allá que fuera por costos de mantenimientos. Alguna idea?