Suv Hasta 80 Mlls

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Como algunos ya saben debo buscarle reemplazo a la que hasta hoy fue mi SUV, Una Koleos.
Me gustaría me sugieran posibles reemplazos que reúnan las siguientes condiciones:
Capacidad para transitar vías destapadas en regular estado.
Que sea comoda para realizar viajes largos.
Potente.
Con equipamento completo de seguridad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al igual que la SZ, otra cosa para tener en cuenta, y lo digo por experiencia... no es nada agradable tener un carro BMW. AUDI. VOLVO. MERCEDES de segunda y barato, pq le digo, estos carros en menos de un año tienes que empezar a llevarlos a taller, y ahi te va sacar canas...y billetes! jajajaja, conosco alguien que compro una X5, 10 millones por debajo de la revista motor, en perfecto estado, de oportunidad, la señora se iba de viaje, con todos los juguetes, hace un mes estuvo en el taller y hace 6 meses habia acabado la garantia, sin decir mentiras, para sacarla del taller toco pagar 12millones de pesos! y aparte de eso el testigo de reparacion de motor estaba encendido aun, mi amigo fue a decir que que era, y que era un error, por unos empaques y que arreglar eso, le valia 1.500.000, y quedaba igual....osea apagaba el bombillo pero la pieza quedaba igual, para colmo de males, a los dos dias se iba de viaje y ohhh sorpresa, cambio de llantas, ya estaban lisas!---- Saludos amigos foristas!

Bueno... pero si estafaron a su conocido eso no implica que vaya a pasar lo mismo con otro carro de buena procedencia, mucho menos para meter en el mismo saco a todas las marcas que menciona.

Y a la Yeti y a la SZ no les faltan un par de airbags, les faltan otros cuatro que tienen todas las demás opciones (de hecho la Tiguan tiene ocho en total). Hablan de eso como si tuviera la misma relevancia de un sunroof o algo así... con el agravante que comenta Alcaravan de la Suzuki sobre el control de estabilidad.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Al igual que la SZ, otra cosa para tener en cuenta, y lo digo por experiencia... no es nada agradable tener un carro BMW. AUDI. VOLVO. MERCEDES de segunda y barato, pq le digo, estos carros en menos de un año tienes que empezar a llevarlos a taller, y ahi te va sacar canas...y billetes! jajajaja, conosco alguien que compro una X5, 10 millones por debajo de la revista motor, en perfecto estado, de oportunidad, la señora se iba de viaje, con todos los juguetes, hace un mes estuvo en el taller y hace 6 meses habia acabado la garantia, sin decir mentiras, para sacarla del taller toco pagar 12millones de pesos! y aparte de eso el testigo de reparacion de motor estaba encendido aun, mi amigo fue a decir que que era, y que era un error, por unos empaques y que arreglar eso, le valia 1.500.000, y quedaba igual....osea apagaba el bombillo pero la pieza quedaba igual, para colmo de males, a los dos dias se iba de viaje y ohhh sorpresa, cambio de llantas, ya estaban lisas!---- Saludos amigos foristas!

Ve que raro... Tengo un conocido que me comento que ha tenido que llevar su captiva 3 veces en 2 meses al taller por un problema "perdida de fuerza" segun sus palabras, con la Captiva... Significa esto entonces que todas ellas son malas? O peor q todas las marcas, Renault, Chevrolet, Kia y demás no Premium solo le van a sacar plata por malas?

Interesante...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Una cosa es la desastrosa confiabilidad de las X5, y otra cosa es una GLK (Infinitamente más confiables), es como comparar peras con manzanas...:rolleyes:.

Saludos.

Las últimas veces que he ido a MazMotor, me ha tocado ver la llegada en grúa de una X5 de la segunda generación a M-Tech... un poco curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ayer vi dos Nissan, La conocida y confiable XTrail Classic con descuento y todo en 65, Lo unico nuevo es el color blanco que ahora es perlado (muy bonito por cierto).
Y la otra la Juke, me gusta mucho, pero no tiene buen espacio interior y el baul es de mentiras. Me gusta mucho el motor jijiji.
 

HERNAN APOLINAR A

Nuevo usuario
Feb 3, 2013
6
Yo pienso que una subaru forester, aunque le pudo parecer lenta a alguien, es una exelente opcion dentro de las suv que hay en el mercado, su sistema de traccion AWD y el sistema de cambios Dual-range, la hace mas que interesante, ademas esta mas que comprobada su capacidad off-road y el motor Boxer le da rigidez y estabilidad a su andar, no cuenta con tanto equipamento de lujo, pero lo mas importante en un vehiculo es que su mecanica sea confiable, segura y duradera, y en eso pocas marcas como subaru
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo pienso que una subaru forester, aunque le pudo parecer lenta a alguien, es una exelente opcion dentro de las suv que hay en el mercado, su sistema de traccion AWD y el sistema de cambios Dual-range, la hace mas que interesante, ademas esta mas que comprobada su capacidad off-road y el motor Boxer le da rigidez y estabilidad a su andar, no cuenta con tanto equipamento de lujo, pero lo mas importante en un vehiculo es que su mecanica sea confiable, segura y duradera, y en eso pocas marcas como subaru

Como algunos ya saben debo buscarle reemplazo a la que hasta hoy fue mi SUV, Una Koleos.
Me gustaría me sugieran posibles reemplazos que reúnan las siguientes condiciones:
Capacidad para transitar vías destapadas en regular estado.
Que sea comoda para realizar viajes largos.
Potente.
Con equipamento completo de seguridad.
 

HERNAN APOLINAR A

Nuevo usuario
Feb 3, 2013
6
La verdad yo he escucahdo malos conceptos de la SZ, como que sacan baja calificacion en off-road y en consumo, por eso digo que he escuchado decir a amigos, logicamente los que la tienen una pues hablan bien, pero solo hay que ver paginas como tu carro para ver la cantidad de SZ que estan a la venta y de modelos muy recientes, eso me genera sospecha.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
La verdad yo he escucahdo malos conceptos de la SZ, como que sacan baja calificacion en off-road y en consumo, por eso digo que he escuchado decir a amigos, logicamente los que la tienen una pues hablan bien, pero solo hay que ver paginas como tu carro para ver la cantidad de SZ que estan a la venta y de modelos muy recientes, eso me genera sospecha.

Ya que nos bajamos al nivel de la suzuki ... por que no piensa en un mahindra scorpio con abs y doble airbag que en destapado y muy malos caminos es un toro y todo por 62 palos segun precio de lista o tal vez la xuv 500 que cumple en seguridad pero no conozco su comportamiento off road
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya que nos bajamos al nivel de la suzuki ... por que no piensa en un mahindra scorpio con abs y doble airbag que en destapado y muy malos caminos es un toro y todo por 62 palos segun precio de lista o tal vez la xuv 500 que cumple en seguridad pero no conozco su comportamiento off road
Recomendar Mahindra en este caso me parece fuera de lugar, ya que Mahindra sólo es superior a sus rivales en capacidades off-road y en resistencia pa darle palo, osea en pocas palabras para trabajo pesado. El hombre está considerando opciones de un perfil muy diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrewmc01