Suv Hasta 80 Mlls

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Como algunos ya saben debo buscarle reemplazo a la que hasta hoy fue mi SUV, Una Koleos.
Me gustaría me sugieran posibles reemplazos que reúnan las siguientes condiciones:
Capacidad para transitar vías destapadas en regular estado.
Que sea comoda para realizar viajes largos.
Potente.
Con equipamento completo de seguridad.
 

HERNAN APOLINAR A

Nuevo usuario
Feb 3, 2013
6
Entre una subaru forester 2.0 Vs la nueva ford escape 2.0, por cofiabilidad y desempeño en terrenos que podrian ponerse duros en ocaciones, cual seria la mejor opcion, tambien me gustaria saber cual es la diferencia en costo de mantenimiento y repuestos de las suv mencionadas, hay mucha diferencia, hablo de repuestos originales de la marca

Que tal una hyundai tucson Vs una subaru forester, confiabilidad, durabilidad y desempeño off-road, cual creen ustedes que seria ganadora, y tambien quiero saber si el precio de repuestos y matenimiento de la forester es exageradamente mayor al de hyundai y en calidad de repuestos cuales son de mayor calidad y duracion
 

HERNAN APOLINAR A

Nuevo usuario
Feb 3, 2013
6
Los autos chinos o le la India, creo que es de otro debate aun, menos una SUV de estos paices, por ahora la unica referencia que hay son la mala calidad de muchisimos de los articulos chinos (de marca china, no de empresas europeas o gringas en la chinas), en nuestro cotidiano vivir, quien na ha comprado un jugete chino para su hijo barato, pero en 10 minutos ya esta hecho trisas y no es que mi hijo sea destructor.
Por ahora con solo el sitio de ensamblaje de un carro, cambia del cielo a la tierra y lo puede hacer vivir un infierno, todos los dia escucahamos la buenas referencia de los vehiculos ensamblados en japon, alemania o usa, a diferencaia si es en mexico, venezuela, españa y hasta el mismo brasil, eso siempre lo advienten.
autos chinos aun NO, hay que esperar y ser prudentes.

Sin embargo si me guastaria leer las respuestas ha mis preguntas anteriores sobre Vs Forester, Nueva Escape y Tucson..... gracias
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Los autos chinos o le la India, creo que es de otro debate aun, menos una SUV de estos paices, por ahora la unica referencia que hay son la mala calidad de muchisimos de los articulos chinos (de marca china, no de empresas europeas o gringas en la chinas), en nuestro cotidiano vivir, quien na ha comprado un jugete chino para su hijo barato, pero en 10 minutos ya esta hecho trisas y no es que mi hijo sea destructor.
Por ahora con solo el sitio de ensamblaje de un carro, cambia del cielo a la tierra y lo puede hacer vivir un infierno, todos los dia escucahamos la buenas referencia de los vehiculos ensamblados en japon, alemania o usa, a diferencaia si es en mexico, venezuela, españa y hasta el mismo brasil, eso siempre lo advienten.
autos chinos aun NO, hay que esperar y ser prudentes.

Sin embargo si me guastaria leer las respuestas ha mis preguntas anteriores sobre Vs Forester, Nueva Escape y Tucson..... gracias

Y reitero quien dijo que mahindra es china, toda su argumentación se centra en productos de ese país, desconociendo por completo el origen y cualidades de esta marca y por tema de calidad y confiabilidad hay muchisimos foros de internet de diversos usuarios que dan fe de sus cualidades; otro tema completamente es los vehículos de origen chino que tienen su foro correspondiente donde se colocan sus pros y contras y como para no salirme del tema si se desecha las sugerencias respecto de la XUV 500, mi voto va para la subaru por confiabilidad y resistencia al contrario de muchas marcas premium que no aguantarían una salida a destapada, aún si esta es suave
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HERNAN APOLINAR A

Nuevo usuario
Feb 3, 2013
6
Bien parece que esta claro, la Forester es una elección inteligente, para lo que necesito y tiene muchos puntos fuertes, realmente lo que yo necesito es una suv mas que moderna, es que tenga una mezcla de confiabilidad, durabilidad y tenga un excelente desempeño fuera del asfalto.
Con esta decicion no quiere decir que no me interese la seguridad, los lujos y el diseño que otras tienen, pero para mi están en este momento esta primero las cualidades que me ofrece la Forester y si me alcanzara para una 2.5XT o una S-Edition, la compraria seguro también, pero para mi presupuesto y mis necesidades la Forester 2.0S es suficiente, si tuviera mas dinero ahora la otra marca que tendria en cuenta seria Toyota.

yo ando despacio y pasar de cero airbags en mi auto actual, a tener 2 en mi Forester es bueno, ademas su seguridad pasiva es excelente en su monocasco reforzado y por la forma y ubicación del motor.

Logico que todo esto lo se por que ustedes me orientaron y así supe que investigar, para resolver el dilema, cuando la estrene les cuento.

Ahh y la Mitsubishi, si esta perdiendo terreno y duro, en reporte de ventas de este año quedaron entre las ultimas marcas en ventas en el país, ojo por que eso no significa que sean malos carros (huesos), esto tiende a confundir al nuevo comprador, eso es un efecto del mercadeo y la agresividad publicitaria, lo bueno no siempre es lo que mas se vende.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Bien parece que esta claro, la Forester es una elección inteligente, para lo que necesito y tiene muchos puntos fuertes, realmente lo que yo necesito es una suv mas que moderna, es que tenga una mezcla de confiabilidad, durabilidad y tenga un excelente desempeño fuera del asfalto.
Con esta decicion no quiere decir que no me interese la seguridad, los lujos y el diseño que otras tienen, pero para mi están en este momento esta primero las cualidades que me ofrece la Forester y si me alcanzara para una 2.5XT o una S-Edition, la compraria seguro también, pero para mi presupuesto y mis necesidades la Forester 2.0S es suficiente, si tuviera mas dinero ahora la otra marca que tendria en cuenta seria Toyota.

yo ando despacio y pasar de cero airbags en mi auto actual, a tener 2 en mi Forester es bueno, ademas su seguridad pasiva es excelente en su monocasco reforzado y por la forma y ubicación del motor.

Logico que todo esto lo se por que ustedes me orientaron y así supe que investigar, para resolver el dilema, cuando la estrene les cuento.

Ahh y la Mitsubishi, si esta perdiendo terreno y duro, en reporte de ventas de este año quedaron entre las ultimas marcas en ventas en el país, ojo por que eso no significa que sean malos carros (huesos), esto tiende a confundir al nuevo comprador, eso es un efecto del mercadeo y la agresividad publicitaria, lo bueno no siempre es lo que mas se vende.
Es que hueso no siempre se refiere a malo, en algunas ocasiones es por lo poco apetecidos.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy fui a ver la Ford escape y luego fui a ver la Nissan Quashqai, y un que ambas son muy bacanas, me gusto mucho mas la Nissan por su techo panorámico y por su eficiencia en combustible. Claro q se nota la diferencia en potencia. Pero con el limite de 80km/h en casi toda Colombia y los radares y cámaras aumentando exponencialmente al igual que la gasolina. Bueno ustedes mediten.