Suv Hasta 80 Mlls

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Como algunos ya saben debo buscarle reemplazo a la que hasta hoy fue mi SUV, Una Koleos.
Me gustaría me sugieran posibles reemplazos que reúnan las siguientes condiciones:
Capacidad para transitar vías destapadas en regular estado.
Que sea comoda para realizar viajes largos.
Potente.
Con equipamento completo de seguridad.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, sabiendo lo que usted y yo pensamos de la confiabilidad de Ford, descartada la escape. La tiguan cumple con todo lo que usted pide. No lO veo montado en otra que no sea esa... A no ser que encuentre una Q5 en buen estado, (aunque con 80 millones no creo que encuentre una reciente con poco kilometraje.... Definitivamente mi voto es por la tiguan.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Yo voto por la Koleos Privilege que la estan dando a buen precio, 78MM y ahi promociones que dan seguros y varias cosas, es mejor malo conocido, que bueno por conocer....

No y si mi anterior comentario le parecio de mal gusto o le sono a broma, me iria por la Yeti, que si uno la mira bien es una nave.....
Tambien una tiguan seria buena opcion aunque me parece que no es imponente, mas bien parece una stepway como un carro
La Q5 no se a mi parecer si es muy bonita, lujosa, buen motor, pero mi suegro tiene una y me parece muñequera, ademas no trae muchas cosas que si tiene mi koleos
Una excelente opcion mecanicamente hablando segun me lei todos sus comentarios en el espacio de la koleos, para mi seria la Grand Vitara SZ Full Equipo.

O por que no, estirarse un poco mas y meterse en una EDGE Full equipo, o con los 80 en la EDGE basica, que lo unico que no trae son algunos lujitos.

Saludos y espero haga una excelente compra!


PD: Podria comprar renault en otra ciudad y hacerle mantenimientos en otra ciudad por orgullo, jajajaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se quiere descartar Escape por confiabilidad, la Volkswagen no está muy lejos en ese sentido de la Ford... mientras la que probé en su momento y la de mi señor padre ya presentan sus ruiditos (algunos los toleran más que otros), la Tiguan también tenía uno que otro también y, además, una falsa alarma en el tablero sobre una luz de placa fundida que me hacía temer por "locuras" de su electrónica a largo plazo (y en su hermanita Q3 la historia no era muy distinta). La otra es que la Tiguan no me parece tan competente como la Ford en destapado, es más delicadita, más cercana a un carro en ese sentido.

La Yeti, por su parte, no califica por razones más que conocidas en la definición de "equipamiento completo de seguridad"... un detallito de configuración que la deja fuera de concurso (no es justo que a uno le saquen más de 70 millones y solo le den los mismos dos airbags de un Fabia de 40).

De ahí en adelante queda una CR-V que no es tan caminadora, tan completa ni tan estable como le gustaría a tomasbeagle (y la que vale la pena ya roza los 90 millones), unas coreanas no tan bien equipadas, ni acabadas, ni bien dotadas mecánicamente (2,4 aspirados...), una bien referenciada X-Trail i que se sale de presupuesto, una CX-5 buena en todo salvo por lo lenta (y a tomasbeagle le gusta que aceleren) y tal vez por lo cara o una Forester a punto de ser reemplazada (lo mismo aplica para la Outlander).

Siendo así y evaluando la menor cantidad de peros posibles, pegaría el tiro al aire con la Escape (por aquí no nos ha ido mal salvo por los dos o tres comentados ruiditos), lo pensaría con una CX-5 intermedia o miraría con lupa un buen usado reciente como alguna de las últimas CX-7 2,3, una X-Trail i y hasta una Subaru Outback. Lástima que una premium del tipo GLK, que sería mi elegida, se salga del presupuesto si hablamos de una de máximo dos años.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo me iría por una GLK (Mucho más carro que la mayoría de opciones contempladas), los únicos peros son que con el perfil de las llantas podría sufrir un poco en los destapados, y no sé como sea la representación de Mercedes en Manizales. Con 80 millones (negociándola un poco) puede encontrar una 2009-2010 por ahí con 20000 kms.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zoom-Zoom

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
perdón por mi desconocimiento pero una GLK o una audi Q5 (casi imposible de conseguir a ese precio) si son capaces de transitar por vías de regular estado sin lastimarlas?

P.D: Añadan a mi pregunta la x1 de bmw.