Suv maximo 120 millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Reins70, 18 Marzo 2010.

  1. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    pues pareciera que no ha leido.. porque ua le recomendaron grand cherokee y ya se descarto... se le dijo que pra destapado unicamente no se necesita una SUV bien dura, pero no quiere CX7...

    mejor dicho, lea BIEN, analice y luego escriba.
     
  2. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    Cuando el interesado dice destapado¿que tan iregular es el destapado?hablamos de trocha?por que si es un destapado regular..casi todas las mensionadas le sirven.
    si es trocha irregular en pesimo estado.....necesita una toyota prado,una nissan patrol...ford explorer,la mencionada jeep rubicon,pafhinder,fortuner etc.

    la murano es un crossover y no creo que aguante una trocha...

    verdaderos 4x4:

    pafhinder
    patrol
    prado
    fortuner
    rubicon
    explorer
    rexton
    4runner
    cherokee
    tahoe
    fj cruiser
    Se me olvido alguna...por favor agregenla.
    Los demas son crossover se pueden usar en destapado regular pero nunca en trocha...
     
  3. manoro28

    manoro28 Despegó motor

    que tonitooo noo...
     
  4. Reins70

    Reins70 Despegó motor

    buena noche, no es para pelear, la verdad creo q la cx7 no funciona pro que es muy bajita, a la sz se le golpean los bajos con mucha frecuencia, esa es una de las razones por la cual se va a cambiar, esta tarde estuve en un consecionario de distoyota y mire lafortuner, el precio de la urbana me parecio excelente hasta que me dio por preguntar por los frenos, ese carro me parece increible que no tenga abs, por favorr!!, toca la diesel vale 122 mecanica, la prado 5p una belleza de carro otro nivel, pero digo q es ya mucha plata, tambien estube en kia y la sorento me parecio bonita, tiene un tablero muy bonito, es comoda y tra doble sunroof a nissan no alcance a ir, creo q la decision es mas por el lado de la fortuner, la pregunta ahora es si diesel o gasolina, mecanica o aut,

    gracias por sus comentarios. quedo atento a sugerencias
     
  5. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    yo lo felicito es un exelente producto...es trochero y citadino.
    mi opinion:
    La version diesel:Economia buen desempeño teniendo en cuenta que es diesel,la version gasolina encontrara mas potencia y desempeño..mayor consumo(30 KPG)bueno para su motor 4.0.

    la versión mecánica o automática es desicion propia la mecanica le ofrece desempeño total del motor y aprovechamiento mejor de este.
    la automatica para los que busquen confort pero no encontrara el desempeño de la automatica, cosa que parece nivelarse cada dia mas.
     
  6. daniel1993

    daniel1993 Berenjenón

    esta semana estuve en el concesionario viendo una freelander 2 3.2 en 118 millones, eso sí pelada totalmente: cuero en 3000 euros, sin techo corredizo etc etc
    eso sí preciosa.
    saludos
     
  7. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    ah no... si la SZ se casca, Fortuner o Mitsubishi Nativa, no hay más...

    la nativa para mi gana la comparativa (aunque pierde en reventa).

    Pero si nos centramos en Fortuner, la compraria automatica gasolina o mecanica diesel
     
  8. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Yo tambien prefiero la Nativa sobre la Fortuner.
    saludos.
     
  9. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    Esa seria mi elección también
     
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Yo no descartaría la Fortuner Diesel Automática o la Nativa Diesel Automática, sobre todo si quiere confort.

    Una Freelander acá está como mosco en leche.

    ¿$7,5 millones la tapicería de cuero? Ni que fuera Cayenne o Range Rover, pues.
     
  11. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    la fortuner diesel automatica tiene una caja auto. de 4 convencional, bastante lenta... he manejado la Hilux Vigo (mismo motor, equipo y caja) de un tio, y naa... se me hace como picha...

    la nativa tiene una caja chevere..
     
  12. JUANK

    JUANK Antiguo y Clásico

    Ahi la mejor opcion es la fortuner.
    Aunque si la murano II esta en 123 millones, deberia hacerle de una sin pensarlo, yo estoy detras de una de esas, me dejo matado y ademas ese precio es para llevarsela de una, a mi me la cotizaron en 133 hace como 3 semanas.
    La pathfinder si es malita, tiende a desajustarse y a danarsele varias piecitas, nosotros tenemos una pero ya estamos com ganas de salir de ella.
     
  13. AJulian

    AJulian Despegó motor

    Y no es mejor al revés Alejo1101? gasolina mecánica (mas que todo por consumo) y diésel automática (prácticamente elimina el problema de muchos motores turbo diésel: el arranque flojo, mas aun cuando toque en trocha porque toca andar despacio y dosifica mas el alto troque, ademas creo que mueve con mas facilidad esos cambios largos, teniendo en cuenta que es 4 marchas)?
     
  14. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    al contrario, el arranque lo hace mucho más flojo (4 relaciones vs. 5) y aprovecha menos todo el rango de revoluciones...

    la diferencia en consumo en la gasolina no es notoria respecto a la automatica, y en prestaciones ttampoco es significativo, asi que priorizo el confort.
     
  15. Anibal

    Anibal Despegó motor

    por economia es mejor diesel mecanica, como escribi ayer la fortuner es la misma maquina de la camioneta de platon, me toca ir a plantas en un pueblo con el barro hasta las puertas me dan una para ir y no se queda enterrada inclusive me a tocado sacar a otras camionetas.... :mrgreen:... si es para trocha pura la toyota es para eso para darle pata...:mrgreen:
     
  16. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    Yo creo que de todas maneras la caja mecanica siempre tendrá mejor salida que una mecánica(la mayoria de las veses) pues el convertidor le resta salida añadido que tiene un piñon menos y las relaciones son mas largas...eso disminuye la salida...pero no lo pondría como sonso.

    A mi me gustan mas las versiones automáticas...por confort..pero creo que un buen motor responde bien con cualquiera de las dos cajas siempre y cuando esten bien formuladas..yrecordando que csi todas trae la aopcion de bloquearla en cuenquier cambio para subidas y trochas.
     
  17. Carlos Adventure

    Carlos Adventure Nuevo usuario

    Amigos foristas pido su colaboración para tomar la decisión en la compra de una 4x4 cómoda para trocha y ciudad. Entre mis opcionadas son: Toyota Fortuner y Mitsubishi Nativa (me preocupa que parece que este año hay face lift para las 2) Nissan Xtrail advance, pero me preocupa que es monocasco y se ve como aparatosa; y la trailblazer pero me preocupa su poco comercio. Conozco bien las especificaciones de cada una pero tienen sus pros y contras... creo que me terminaré quedando con la nueva Vitara que también viene 4x4 y esta bien bonita y más barata jejeje, no descarto otras opciones como Koleos, Subaru, Outlander, Qasqai, etc... espero su colaboración y apoyo
     
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  18. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    Presupuesto, el 4x4 es para pasar que tipo de trochas, necesidad de tercera fila?, nueva o usada, Saludos
     
  19. Carlos Adventure

    Carlos Adventure Nuevo usuario

    Presupuesto: entre 90 y 120, son pocos los viajes pero cuando los hago lo exijo al máximo, no tengo necesidad de 3a fila, puede ser nueva o usada con menos de 10mil kms, gracias por responder.
     
  20. DonNaranja

    DonNaranja Antiguo y Clásico

    Hola, un saludo. Pues también debería analizar si necesita 4x4 puro ((ese que reparte 50 y 50 en cada eje)) ó solo tiene con el AWD (tracción integral permanente). Pues muchas de las marcas que menciona tienen AWD. A mi parecer, a menos que frecuentemente se transite por terrenos complicados no hace falta un vehículo 4x4.
     
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