Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
buenos dias, les escribo para pedirles una ayudita,estoy cambiando de caamiones, tengo una sz, quisiera alguna suv, que sea 4x4 y que no se pase en lo posible de 120 . el uso que se le da es en ciudad y por destapado casi todas las smenanas para ir ala finca. se aceptan recomendaciones en todos los fabricanes menos chevrolet, agradezco cualquier comentario y sugerencia .
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
y la Volvo XC60 que tal carro es? puede que no me alcance, pero que opinan o una subaru Forester XT turbo?
El problema es que tenga que sentar a 6 personas, ahi como le dice el compañero toca una 7 puestos-. En ese caso me gusta la trailblazer con ese motor diesel le puede dar bastante soltura. O una Durango o Traverse que tienen buenas capacidades para arrastre... Si fuera 5 puestos ahi si cabrían las que dice, aunque si fuera 5 puestos por todo lo que comenta, buscaría una Outback 3.6R, hasta nueva la consigue.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Antes de la GLE yo tenía una. Era 2016, motor t6, y tenia el paquete R-desing.
Adicionales: Polestar.

Es un excelente vehículo; aunque su reventa no es que sea la mejor. Si se sienten los mas de 300 hp que trae, estéticamente es muy bonita; sin embargo el único detalle que me disgusta es la pantalla de 7´. En sguridad ya se pasa a otro nivel (es un tanque de guerra cubierto de Airbags)
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Antes de la GLE yo tenía una. Era 2016, motor t6, y tenia el paquete R-desing.
Adicionales: Polestar.

Es un excelente vehículo; aunque su reventa no es que sea la mejor. Si se sienten los mas de 300 hp que trae, estéticamente es muy bonita; sin embargo el único detalle que me disgusta es la pantalla de 7´. En sguridad ya se pasa a otro nivel (es un tanque de guerra cubierto de Airbags)

Los Volvo siguen siendo líderes en cuanto a seguridad, pero tanques de guerra desde hace un tiempo no...
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buen día Foristas.
Que pena no haber vuelto a escribir sobre la compra de la SUV, pero lo que pasó fue que tuve un inconveniente.
Resulta que a la final supuestamente compre una Ford Edge Titanium 3.5 modelo 2016 con 2000 Km, placas Tumaco en 95 millones. La camioneta me la ofreció un vendedor de Ford cuando fui a preguntar si tenían Ford Edge 2.0 T y me dijo que no, que a ellos aún no les había llegado ( Finales de Noviembre) pero que tenía una Edge ( la que describo en la parte de arriba) a muy buen precio que porque era de un cliente de el que la quería cambiar por una Explorer. Le dije que me la mostrará ( la tenían en otro lugar, no en la Ford) y me gustó por lo que apenas tenías 2000 km y me la estaba vendiendo por 95 millones.
El caso es que le dije que se la compraba, pero que le daba la mitad del dinero de la camioneta hasta que me le cambiará las placas por Cali ( no la quería con placa de Tumaco). Le di el dinero y le dije que me dejara la camioneta en mi unidad y que si quería se llevará las llaves cómo garantía de que yo no la iba a usar hasta que no diera la placa nueva que más o menos demoraría el trámite 20 días ya que tenía que viajar a Tumaco. Cuando esto se concretará le daría el restante de la camioneta. El vendedor acepto ( nunca me entendí con los dueños de la camioneta, el vendedor era el intermediario de ellos).
Se cumplieron dos semanas y aún no había salido la nueva placa, pero si llegó una señora a mi unidad diciendo que ahí había una camioneta que ella había comprado, cosa que me sorprendió. Hablé con la señora y me dijo que esa camioneta ella la había comprado a una vendedora de Ford de otro concesionario. Ella le había dado 60 millones a la vendedora y la vendedora iba a poner los 35 millones restantes, para luego venderla más costosa y así ellas ganarían los 20 millones o no sé cuánto mas más iban a pedir por la camioneta. El caso es que la vendedora con la que la señora iba a ser el negocio se le perdió de la Ford, supuestamente pidió licencia de vacaciones. Para no extenderme más la camioneta ya tiene el traspaso a mí nombre y está asegurada por 123 millones en Suramericana. Obviamente después de tanto inconveniente y para que la señora no pierda su plata ( ella le dió los 60 millones a la vendedora pero no hicieron ni compraventa) yo le dije que yo no quiero ya esa camioneta, que me de los 45 millones que yo di por ella y le hago el traspaso de la camioneta a ella. En Diciembre no quise ponerme a hacer vueltas con esa camioneta así que la dejé parqueada en el sótano de mi unidad. Ya ahora que estoy en Cali de nuevo ya hablé con la señora y me dijo que ella se va a quedar con la camioneta y me va a dar el dinero que yo di por ella.
En fin después de analizar las diferentes SUV, Crossover decidi que no le voy invertir 130 millones o más a una SUV de segunda así este muy buena, me refiero más que todo a las Premium Q5, X3. A demás que con ese dinero estaría comprando las versiones viejas de estas.

Mis opciones son estas:

- Mazda CX9 2.5 T 2017. Me gusta el diseño y la calidad de acabados. No me gusta el sistema de infoentretenimiento. $133.800.000
- Ford Edge 2.0 T Titanium 2017. Me gusta el sistema de entretenimiento y que a mí parecer es un poquito más equipada que la Mazda. No me gusta que la cálidad de acabados sea inferior a la Mazda. $134.900.000
- Ford Explorer 3.5 Titanium 2017. Me gusta que es la más equipada de todas. $143.000.990
- Volkswagen Tiguan All Space Highline 2018. $129.990.000

PD: Ni a Mazda ni a Ford a llegado Modelo 2018, que mala cosa.

Quiero que me ayuden a decidir por alguna de estas 4. También me gustaría saber cuál de todas anda mas, gracias.

Adjunto fotos de la Edge que había "comprado"

IMG_20171115_192101964.jpg IMG_20171115_192239577.jpg IMG_20171115_192043399.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buen día Foristas.
Que pena no haber vuelto a escribir sobre la compra de la SUV, pero lo que pasó fue que tuve un inconveniente.
Resulta que a la final supuestamente compre una Ford Edge Titanium 3.5 modelo 2016 con 2000 Km, placas Tumaco en 95 millones. La camioneta me la ofreció un vendedor de Ford cuando fui a preguntar si tenían Ford Edge 2.0 T y me dijo que no, que a ellos aún no les había llegado ( Finales de Noviembre) pero que tenía una Edge ( la que describo en la parte de arriba) a muy buen precio que porque era de un cliente de el que la quería cambiar por una Explorer. Le dije que me la mostrará ( la tenían en otro lugar, no en la Ford) y me gustó por lo que apenas tenías 2000 km y me la estaba vendiendo por 95 millones.
El caso es que le dije que se la compraba, pero que le daba la mitad del dinero de la camioneta hasta que me le cambiará las placas por Cali ( no la quería con placa de Tumaco). Le di el dinero y le dije que me dejara la camioneta en mi unidad y que si quería se llevará las llaves cómo garantía de que yo no la iba a usar hasta que no diera la placa nueva que más o menos demoraría el trámite 20 días ya que tenía que viajar a Tumaco. Cuando esto se concretará le daría el restante de la camioneta. El vendedor acepto ( nunca me entendí con los dueños de la camioneta, el vendedor era el intermediario de ellos).
Se cumplieron dos semanas y aún no había salido la nueva placa, pero si llegó una señora a mi unidad diciendo que ahí había una camioneta que ella había comprado, cosa que me sorprendió. Hablé con la señora y me dijo que esa camioneta ella la había comprado a una vendedora de Ford de otro concesionario. Ella le había dado 60 millones a la vendedora y la vendedora iba a poner los 35 millones restantes, para luego venderla más costosa y así ellas ganarían los 20 millones o no sé cuánto mas más iban a pedir por la camioneta. El caso es que la vendedora con la que la señora iba a ser el negocio se le perdió de la Ford, supuestamente pidió licencia de vacaciones. Para no extenderme más la camioneta ya tiene el traspaso a mí nombre y está asegurada por 123 millones en Suramericana. Obviamente después de tanto inconveniente y para que la señora no pierda su plata ( ella le dió los 60 millones a la vendedora pero no hicieron ni compraventa) yo le dije que yo no quiero ya esa camioneta, que me de los 45 millones que yo di por ella y le hago el traspaso de la camioneta a ella. En Diciembre no quise ponerme a hacer vueltas con esa camioneta así que la dejé parqueada en el sótano de mi unidad. Ya ahora que estoy en Cali de nuevo ya hablé con la señora y me dijo que ella se va a quedar con la camioneta y me va a dar el dinero que yo di por ella.
En fin después de analizar las diferentes SUV, Crossover decidi que no le voy invertir 130 millones o más a una SUV de segunda así este muy buena, me refiero más que todo a las Premium Q5, X3. A demás que con ese dinero estaría comprando las versiones viejas de estas.

Mis opciones son estas:

- Mazda CX9 2.5 T 2017. Me gusta el diseño y la calidad de acabados. No me gusta el sistema de infoentretenimiento. $133.800.000
- Ford Edge 2.0 T Titanium 2017. Me gusta el sistema de entretenimiento y que a mí parecer es un poquito más equipada que la Mazda. No me gusta que la cálidad de acabados sea inferior a la Mazda. $134.900.000
- Ford Explorer 3.5 Titanium 2017. Me gusta que es la más equipada de todas. $143.000.990
- Volkswagen Tiguan All Space Highline 2018. $129.990.000

PD: Ni a Mazda ni a Ford a llegado Modelo 2018, que mala cosa.

Quiero que me ayuden a decidir por alguna de estas 4. También me gustaría saber cuál de todas anda mas, gracias.

Adjunto fotos de la Edge que había "comprado"

Ver el archivos adjunto 111064 Ver el archivos adjunto 111065 Ver el archivos adjunto 111067

Yo diría que son la Mazda y la Tiguan las que más andan... Las otras dos no deben ser muy diferentes, pero prefiero el 3.5 sobre el 2.0 de la Edge.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Buen día Foristas.
Que pena no haber vuelto a escribir sobre la compra de la SUV, pero lo que pasó fue que tuve un inconveniente.
Resulta que a la final supuestamente compre una Ford Edge Titanium 3.5 modelo 2016 con 2000 Km, placas Tumaco en 95 millones. La camioneta me la ofreció un vendedor de Ford cuando fui a preguntar si tenían Ford Edge 2.0 T y me dijo que no, que a ellos aún no les había llegado ( Finales de Noviembre) pero que tenía una Edge ( la que describo en la parte de arriba) a muy buen precio que porque era de un cliente de el que la quería cambiar por una Explorer. Le dije que me la mostrará ( la tenían en otro lugar, no en la Ford) y me gustó por lo que apenas tenías 2000 km y me la estaba vendiendo por 95 millones.
El caso es que le dije que se la compraba, pero que le daba la mitad del dinero de la camioneta hasta que me le cambiará las placas por Cali ( no la quería con placa de Tumaco). Le di el dinero y le dije que me dejara la camioneta en mi unidad y que si quería se llevará las llaves cómo garantía de que yo no la iba a usar hasta que no diera la placa nueva que más o menos demoraría el trámite 20 días ya que tenía que viajar a Tumaco. Cuando esto se concretará le daría el restante de la camioneta. El vendedor acepto ( nunca me entendí con los dueños de la camioneta, el vendedor era el intermediario de ellos).
Se cumplieron dos semanas y aún no había salido la nueva placa, pero si llegó una señora a mi unidad diciendo que ahí había una camioneta que ella había comprado, cosa que me sorprendió. Hablé con la señora y me dijo que esa camioneta ella la había comprado a una vendedora de Ford de otro concesionario. Ella le había dado 60 millones a la vendedora y la vendedora iba a poner los 35 millones restantes, para luego venderla más costosa y así ellas ganarían los 20 millones o no sé cuánto mas más iban a pedir por la camioneta. El caso es que la vendedora con la que la señora iba a ser el negocio se le perdió de la Ford, supuestamente pidió licencia de vacaciones. Para no extenderme más la camioneta ya tiene el traspaso a mí nombre y está asegurada por 123 millones en Suramericana. Obviamente después de tanto inconveniente y para que la señora no pierda su plata ( ella le dió los 60 millones a la vendedora pero no hicieron ni compraventa) yo le dije que yo no quiero ya esa camioneta, que me de los 45 millones que yo di por ella y le hago el traspaso de la camioneta a ella. En Diciembre no quise ponerme a hacer vueltas con esa camioneta así que la dejé parqueada en el sótano de mi unidad. Ya ahora que estoy en Cali de nuevo ya hablé con la señora y me dijo que ella se va a quedar con la camioneta y me va a dar el dinero que yo di por ella.
En fin después de analizar las diferentes SUV, Crossover decidi que no le voy invertir 130 millones o más a una SUV de segunda así este muy buena, me refiero más que todo a las Premium Q5, X3. A demás que con ese dinero estaría comprando las versiones viejas de estas.

Mis opciones son estas:

- Mazda CX9 2.5 T 2017. Me gusta el diseño y la calidad de acabados. No me gusta el sistema de infoentretenimiento. $133.800.000
- Ford Edge 2.0 T Titanium 2017. Me gusta el sistema de entretenimiento y que a mí parecer es un poquito más equipada que la Mazda. No me gusta que la cálidad de acabados sea inferior a la Mazda. $134.900.000
- Ford Explorer 3.5 Titanium 2017. Me gusta que es la más equipada de todas. $143.000.990
- Volkswagen Tiguan All Space Highline 2018. $129.990.000

PD: Ni a Mazda ni a Ford a llegado Modelo 2018, que mala cosa.

Quiero que me ayuden a decidir por alguna de estas 4. También me gustaría saber cuál de todas anda mas, gracias.

Adjunto fotos de la Edge que había "comprado"

Ver el archivos adjunto 111064 Ver el archivos adjunto 111065 Ver el archivos adjunto 111067
Mazda: Buen espacio mejor sensación de manejo, buenos acabados, consumo menor que cualquiera de las 2 ford (no se la Tiguan), segura (aunque las otras también vienen bien equipadas al respecto), también creo que la confiabilidad general de mazda es mayor que con Ford y VW; el diseño es subjetivo pero también me parece que lejos es el mejor de las que pone ahí. Además los precios: no veo que justifique la explorer los 10 millones de más, y no tiene punto de comparación la Edge a ese precio cuando se puede hacer a una camioneta de un segmento mayor. Con respecto a la Tiguan, también la mazda tiene una potencia declarada mayor (ambas con extra), aunque el torque de la tiguan es un poquito mayor y lo entrega desde un poquito mas abajo. El andar debe ser similar, pero la ventaja de la tiguan es el modelo. Fundamental que las maneje todas. Probando va a saber, fuera de las opiniones que se puedan dar aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Nuevamente me disculpo. Consolidando para que el aporte quede claro : La mazda Justifica mejor su precio, tiene buen diseño y equipamiento, el motor es eficiente y entrega buena potencia y torque. De la ecuación sacaría la Ford Edge porque es un casi por tamaño un segmento menor que la CX 9 y la explorer, y a pesar que la tiguan es el mismo segmento, es más grande. No veo razón porque dentro de lo que equipa deba pagar 10 millones más por la explorer, que no es mala, pero tampoco la mas confiable; Además el conjunto motor y transmision de la CX9 le entrega buen desempeño con un consumo menor. Ya con la Tiguan es un poco más difícil, por lo que explique, su andar con la CX9 debe ser similar, y es 2018; el punto a favor de la mazda es que es un segmento superior. Esas son mis razones, me quedo con el conjunto de la CX9 sobre la Tiguan, y mas atras las Ford. Espero que haya sido más claro. Dejo aca un review donde tambien esta el escalafon de C & D de las camionetas del segmento. Espero le sirva https://www.caranddriver.com/mazda/cx-9, tambien es la mejor del segmento en este: https://www.caranddriver.com/featur...d-suvs-our-top-picks-in-every-segment-feature, aqui comparada con la VW atlas, que es mas grande: https://www.caranddriver.com/compar...acadia-honda-pilot-mazda-cx-9-comparison-test, y uno en español (ahi nombran la Explorer): https://www.autologia.com.mx/2016/0...orento-nissan-pathfinder-y-toyota-highlander/. No olvidar las pruebas de manejo, son fundamentales.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Buen día Foristas.
Que pena no haber vuelto a escribir sobre la compra de la SUV, pero lo que pasó fue que tuve un inconveniente.
Resulta que a la final supuestamente compre una Ford Edge Titanium 3.5 modelo 2016 con 2000 Km, placas Tumaco en 95 millones. La camioneta me la ofreció un vendedor de Ford cuando fui a preguntar si tenían Ford Edge 2.0 T y me dijo que no, que a ellos aún no les había llegado ( Finales de Noviembre) pero que tenía una Edge ( la que describo en la parte de arriba) a muy buen precio que porque era de un cliente de el que la quería cambiar por una Explorer. Le dije que me la mostrará ( la tenían en otro lugar, no en la Ford) y me gustó por lo que apenas tenías 2000 km y me la estaba vendiendo por 95 millones.
El caso es que le dije que se la compraba, pero que le daba la mitad del dinero de la camioneta hasta que me le cambiará las placas por Cali ( no la quería con placa de Tumaco). Le di el dinero y le dije que me dejara la camioneta en mi unidad y que si quería se llevará las llaves cómo garantía de que yo no la iba a usar hasta que no diera la placa nueva que más o menos demoraría el trámite 20 días ya que tenía que viajar a Tumaco. Cuando esto se concretará le daría el restante de la camioneta. El vendedor acepto ( nunca me entendí con los dueños de la camioneta, el vendedor era el intermediario de ellos).
Se cumplieron dos semanas y aún no había salido la nueva placa, pero si llegó una señora a mi unidad diciendo que ahí había una camioneta que ella había comprado, cosa que me sorprendió. Hablé con la señora y me dijo que esa camioneta ella la había comprado a una vendedora de Ford de otro concesionario. Ella le había dado 60 millones a la vendedora y la vendedora iba a poner los 35 millones restantes, para luego venderla más costosa y así ellas ganarían los 20 millones o no sé cuánto mas más iban a pedir por la camioneta. El caso es que la vendedora con la que la señora iba a ser el negocio se le perdió de la Ford, supuestamente pidió licencia de vacaciones. Para no extenderme más la camioneta ya tiene el traspaso a mí nombre y está asegurada por 123 millones en Suramericana. Obviamente después de tanto inconveniente y para que la señora no pierda su plata ( ella le dió los 60 millones a la vendedora pero no hicieron ni compraventa) yo le dije que yo no quiero ya esa camioneta, que me de los 45 millones que yo di por ella y le hago el traspaso de la camioneta a ella. En Diciembre no quise ponerme a hacer vueltas con esa camioneta así que la dejé parqueada en el sótano de mi unidad. Ya ahora que estoy en Cali de nuevo ya hablé con la señora y me dijo que ella se va a quedar con la camioneta y me va a dar el dinero que yo di por ella.
En fin después de analizar las diferentes SUV, Crossover decidi que no le voy invertir 130 millones o más a una SUV de segunda así este muy buena, me refiero más que todo a las Premium Q5, X3. A demás que con ese dinero estaría comprando las versiones viejas de estas.

Mis opciones son estas:

- Mazda CX9 2.5 T 2017. Me gusta el diseño y la calidad de acabados. No me gusta el sistema de infoentretenimiento. $133.800.000
- Ford Edge 2.0 T Titanium 2017. Me gusta el sistema de entretenimiento y que a mí parecer es un poquito más equipada que la Mazda. No me gusta que la cálidad de acabados sea inferior a la Mazda. $134.900.000
- Ford Explorer 3.5 Titanium 2017. Me gusta que es la más equipada de todas. $143.000.990
- Volkswagen Tiguan All Space Highline 2018. $129.990.000

PD: Ni a Mazda ni a Ford a llegado Modelo 2018, que mala cosa.

Quiero que me ayuden a decidir por alguna de estas 4. También me gustaría saber cuál de todas anda mas, gracias.

Adjunto fotos de la Edge que había "comprado"

Ver el archivos adjunto 111064 Ver el archivos adjunto 111065 Ver el archivos adjunto 111067
Y el vendedor con el que hizo el negocio aparecio? y las llaves? Esta 100% seguro de la version de la señora? (sospechoso que haya llegado casualmente a su conjunto y vio la camioneta) Como estan las cosas no sobra desconfiar e investigar bien el asunto antes de entregar el carro. Trate de comunicarse con el primer dueño para ver si le puede dar mas datos de como fue el negocio. Saludos.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
El vendedor lo despidieron del concesionario Motovalle de Ford. Obviamente el vendedor era compinche de la otra vendedora de Ford. La llave de la camioneta la va a sacar la señora que dió los 60 millones, supuestamente ambos vendedores botaron la la llave. El caso es que yo no he perdido nada, la camioneta está a mi nombre y la señora que abono los 60 millones me va a dar los 45 millones que di por la Edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Bueno finalmente la señora la va a comprar en 105 millones que es el precio promedio de las Edge que he visto, lo mas importante de todo esto es que le quede a ella y a todos nosotros de experiencia que de eso tan bueno no dan tanto, y que lo barato sale caro
 

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
No tengo experiencia en este tipo de gama de autos, así que quiero ayuda para elegir.

Viajo bastante en carretera y ocasionalmente debo transitar por vías destapadas.
Me gustan los carros que tengan la suficiente fuerza para adelantar con facilidad, y que el mantenimiento y repuestos no sean tan costosos, aunque por la marca cualquiera de los dos será inevitable, pero supongo que de los dos uno resultará más caro que el otro.

En particular me he interesado por estos dos:
BMW
Mercedes
Lo máximo que estoy dispuesto a pagar son 120.

Aspectos como confiabilidad me interesan.

Gracias.
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
En automóviles de BMW yo miraría el M140i ya que tiene un excelente motor con gran potencia (mas de 300hp) y una contabilidad más que comprobada. En términos de mantenimiento bmw ofrece mantenimiento gratis hasta por 5 años, por lo que es un gran ahorro de dinero. Lo único es que si va a transitar por vías destapadas, deben estar en muy estado porque la altura de este carro no es muy alta.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=29cf59c9-44c4-4b71-a660-ce3030833011
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
No solo por la altura sino por las llantas runflat de bajísimo perfil, un Serie 1 no es la opción correcta para vías destapadas. Hay muchas opciones que cumplen con todo lo que busca; sin duda alguna, si el requerimiento fuera sólo carretera, el M140i sería de las opciones más deseables y divertidas.
Ahora, pudiendo comprar una SUV Premium no me molestaría en buscar menos que eso. GLC, X2, X3, X4, Q5, entre otras opciones, serían preferibles a una generalista a menos que el requerimiento fuese algo más específico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Esab

Despegó motor
Jul 21, 2018
72
No solo por la altura sino por las llantas runflat de bajísimo perfil, un Serie 1 no es la opción correcta para vías destapadas. Hay muchas opciones que cumplen con todo lo que busca; sin duda alguna, si el requerimiento fuera sólo carretera, el M140i sería de las opciones más deseables y divertidas.
Ahora, pudiendo comprar una SUV Premium no me molestaría en buscar menos que eso. GLC, X2, X3, X4, Q5, entre otras opciones, serían preferibles a una generalista a menos que el requerimiento fuese algo más específico.
Saludos.
Gracias.
Luego de mirar varias posibilidades de cerca e investigar un poco, me decanto por una peugot 3008, creo que es un buen carro, y está dentro del presupuesto incluso 0 kilómetros.

Además, creo que la 3008 tiene buena reventa, aunque me queda la duda del costo de repuestos y mantenimiento, tema que plantearé en el hilo respectivo.


Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Gracias.
Luego de mirar varias posibilidades de cerca e investigar un poco, me decanto por una peugot 3008, creo que es un buen carro, y está dentro del presupuesto incluso 0 kilómetros.

Además, creo que la 3008 tiene buena reventa, aunque me queda la duda del costo de repuestos y mantenimiento, tema que plantearé en el hilo respectivo.


Saludos

Es muy buena opción, compró bien. La 3008 es un gran carro y es muy completa. Los mantenimientos son cada 10.000 km y los mismos oscilan entre $800.000 y 1 millones de pesos.
Fue una excelente decisión.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG