suv o campero entre 100 y 125 millones!

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
que carro me recomendarian escoger? he tenido en mente CX7, fortuner 3.0 que otros recomiendan? que no sea la Q5 porque no hay hasta el otro año.

les agradezco su opinion o recomendacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la GLK300 la dejan en 125', interesante opción.

Lástima que la nueva X3 diésel no esté liberada todavía, porque yo no le haría a una 2010.

Yo le haría a la Volvo XC60 2.0T full, que está por 68,000 dólares.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
la GLK300 la dejan en 125', interesante opción.

Lástima que la nueva X3 diésel no esté liberada todavía, porque yo no le haría a una 2010.

Yo le haría a la Volvo XC60 2.0T full, que está por 68,000 dólares.

En camperos/SUV de lujo, me parece que las Mercedes son las más confiables y resistentes... Así que una GLK serí una opción muy buena
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también me iría por una GLK. Deacuerdo con BONO, "las Mercedes son las más confiables y resistentes".

Yo con esa plata estaría dudando entre la GLK o una Freelander 2 3.2, pero me imagino que el respaldo de Land Rover en montería debe ser nulo.

Saludos
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Estimado Forte, mi recomendacion es que si va a invertir entre 100 y 125 millones, pues hombre, peguese el viajecito a Bogotá a la feria, las ve todas juntas en un solo lugar, valdria la pena la inversion, no creo que se gaste mas de 500 mil y si tendra la posibilidad de analizar y comparar todas sobre el terreno.

Mi preferida es la Q5, seguida de la X3, que ya viene remodelada y estaria estrenando version, eso si, comprela diesel, no cabe duda que seria lo mejor.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el viernes estuve en chaneme mirando la XC60 2.0 T con un amigo y oh sorpresa cuando mi amiga me dice que ya no hay!!! AGOTADA, y lo peor parece que no la van a seguir trayendo, posiblemente traigan algunas para marzo de 2011, ahora solo van a ofrecer la 3.0 T; lastima por eso.

Asi las cosas miraria la XC60 3.0T o una Mercedes GLK, o esperarse hasta febrero para una Q5 o la new X3
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
por ese precio consigue muchísimas opciones interesantísimas todas ellas...(ya quisiera estar yo en ese problemita:grin: )...

si necesita un vehículo para "trochear" competente, una fortuner 3.0 d4d o una prado diesel (creo que tienen el mismo motor, no estoy muy seguro), si no es tan exigente en ese sentido, .... La GLK o la XC60, son espectaculares!!!!!!!

yo apoyo al compañero en su sugerencia del viaje al salón del automovil.

vale la pena, más si va a comprar, tener todas las opciones del mercado bajo un mismo techo... y con algunas ofertas... !que mejor¡