suv o campero entre 100 y 125 millones!

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
que carro me recomendarian escoger? he tenido en mente CX7, fortuner 3.0 que otros recomiendan? que no sea la Q5 porque no hay hasta el otro año.

les agradezco su opinion o recomendacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ojala su fuente este en lo correcto porque la asesora comercial de volvo quien es muy amiga mia me dijo algo muy diferente, que ya no se iban a traer mas, que posiblemente hasta marzo del 2011, que solo se ofrecera la 3.0T

La fuente es Nayib Neme, uno de los dueños de Chaneme. Pueden respirar tranquilos.

Pero igual, la T6 la están ofreciendo a muy buen precio y de esa sí hay para entrega inmediata.
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
bueno veo que muchos concuerdan en algo pero, no me decido aun, ademas en Monteria no hay, ni volvo ni audi, ni bmw. si compro alguna me toca ir a medellin o barranquilla para las revisiones, mercedez nose si iran a terminar o no el consecionario que ya fue iniciado jeje... me suena la idea de ir a bogota a ver que ofrecen las marcas en el salon que se hara, en todo caso muchas gracias a todos por su opinion y sin alguien tiene otra recomendacion le agradezco su opinion.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
bueno veo que muchos concuerdan en algo pero, no me decido aun, ademas en Monteria no hay, ni volvo ni audi, ni bmw. si compro alguna me toca ir a medellin o barranquilla para las revisiones, mercedez nose si iran a terminar o no el consecionario que ya fue iniciado jeje... me suena la idea de ir a bogota a ver que ofrecen las marcas en el salon que se hara, en todo caso muchas gracias a todos por su opinion y sin alguien tiene otra recomendacion le agradezco su opinion.

Hola, yo definitivamente le recomiendo la Toyota Prado o la Nativa, ambos son muy buenos vehìculos, son bien vistos en el mercado local, tienen una excelente presencia, buena reventa, buen respaldo, usted esta en la costa, yo no me lo imagino a usted con un sombrero "vueltiao" en una X3 o un XC60, no le doy una apreciaciòn subjetiva de lo que yo pienso para no herir la susceptibilidad de gente sensible que visita este foro, en todo caso, yo de usted irìa de una vez a Auto Roble y me monto en una prado 5p color blanco, full aire, full vallenato, no joda ombe.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Hola, yo definitivamente le recomiendo la Toyota Prado o la Nativa, ambos son muy buenos vehìculos, son bien vistos en el mercado local, tienen una excelente presencia, buena reventa, buen respaldo, usted esta en la costa, yo no me lo imagino a usted con un sombrero "vueltiao" en una X3 o un XC60, no le doy una apreciaciòn subjetiva de lo que yo pienso para no herir la susceptibilidad de gente sensible que visita este foro, en todo caso, yo de usted irìa de una vez a Auto Roble y me monto en una prado 5p color blanco, full aire, full vallenato, no joda ombe.
Ja ja este man me hace reír, mirandolo por el lado practico es mejor una Toyota y pare de contar...
Un gran problema un simple repuesto de Volvo...
O una garantía, sería un problema, de una marca que en esa ciudad no tenga representación.
De yo tener el mismo dinero y vivir en la misma ciudad no pensaría en otras marcas, en otras dos o tres ciudades vale naaaa pero allá nua.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Ja ja este man me hace reír, mirandolo por el lado practico es mejor una Toyota y pare de contar...
Un gran problema un simple repuesto de Volvo...
O una garantía, sería un problema, de una marca que en esa ciudad no tenga representación.
De yo tener el mismo dinero y vivir en la misma ciudad no pensaría en otras marcas, en otras dos o tres ciudades vale naaaa pero allá nua.

aja, esa es la vaina compa, buena esa no joda.

http://www.youtube.com/watch?v=IrOoBDi3y_k

Hay ombe, mienda.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenas foro hoy vengo con una duda, resulta que el papa de un buen amigo esta cambiando su pick up por un una camioneta de maximo 110, basicamente la lista que tiene es la siguiente

hyundai veracruz
kia sorento xm
honda cr-v
ford edge
mazda cx7
vw tiguan

basicamente para que necesita esta camioneta, seria para uso en la ciudad y para ir a la finca los fines de semana, la finca tiene carretera pavimentada con uno que otro hueco nada grave, seria basicamente 90%ciudad y carretaras en buen estado y 10% carreteras destapadas

es para uso familiar en general 3 o 4 personas osea que la seguirad es importante, por lo que no se aceptan ni la toyota fortuner ni la prado ya que hace poco les robaron una hilux y no desean saber nada mas de toyota

bueno espero sus comentarios, y me digan las ventajas que tiene cada vehiculo
saludos