suv o campero entre 100 y 125 millones!

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por forte661, 24 Octubre 2010.

  1. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    De las nombradas yo me iría con la Edge por potencia y gadgets.
     
  2. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Por el uso que se le dará, también voto por la Edge.
     
  3. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Yo también voto por la Edge. De pronto es un poco aparente pero tiene un muy buen ambiente familiar. Aunque por 8 millones más está la Traverse que sí cuenta con todos los juguetes necesarios para diversión familiar en el vehículo (dvd, entrada de video, audífonos, aire dual, 8 puestos, etc).
     
  4. jsrey

    jsrey Antiguo y Clásico

    Mi voto es por la edge.
    Hoy tuve la oportunidad de manejar la nueva murano y pude notar la superioridad del motor de la edge(Pique, aceleracion,etc.), contando que las dos tienen el mismo motor V6 3500(Solo se diferencia que la edge tiene 284 HP Y la murano 256 HP y que la murano es mas liviana).
    Otra cosa que me quedo sonando fue que mi cuñado (propietario de la murano) me comento que la esta tanqueando solo con corriente. Tendra esto una repercusion en el carro? Sera que puedo tanquear la edge solo con corriente? Tengan en cuenta que vivo en cali. GRACIAS.
     
  5. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    La edge toma guarapo si quiere.... se le echa corriente sin problema
     
  6. Alex03

    Alex03 Antiguo y Clásico

    esa traverse es un bus es demasiado larga y ancha eso es un encarte en esta ciudad
    el hombre esta decidiendo entre la edge y la veracruz, que problemas le ven a ambas y en que es mejor una sobre otra??
    muchas gracias por los comentarios
    saludos
     
  7. JUANK

    JUANK Antiguo y Clásico

    La edge toda la vida!!!!
     
  8. jugoma1

    jugoma1 Nuevo usuario

    Que tal una Audi Q5 usadita
     
  9. kmi.lo

    kmi.lo Antiguo y Clásico

    la volvo XC60
     
  10. alejandro1979

    alejandro1979 Usuario

    Como estan todos, quiero pedirles consejo, estoy muy muy interesado en comprarme una camioneta, mi presupuesto ideal jejeej seria de maximo 85, pero si hay algo que valga la pena me voy hasta los 105, pero en serio me tiene que gustar mucho.

    Que estoy buscando: una camioneta o campero que venga bien equipado, que sea de calidad que no me empiece a molestar antes de 5 años y que ande rico, o sea que sea rapidito.

    He visto carros como el koleos (le faltan caballos), Captiva (no se si valga la pena), Escape (no se), CX7 (siento que es como muy citadina), Edge (me gusta pero no e que tal es y creo que se desvaloriza mucho), Sorento (mno se mucho de la nueva version).

    En fin no se que hacer y quiero invertir bien mi plata, que me recomiendan????
     
  11. diegocint

    diegocint M//Power

    Creo que como no cita el tema de mantenimiento no es mucho problema, le sugiero una bmw x1... con esa plata consigue una 28i full equipo con muy poco kilometraje, esa camioneta debe andar muy bien, ese 6 cilindros de bm es algo muy bacano, se lo digo por experiencia propia. Por otra parte la calidad de BMW es muy buena y de paso se monta en un premium. Y si no le alcanza una 25i está en 99 millones (Motor 3 litros, no el 2,5).
    De las que menciona la EDGE me parece la mejor opción, equipada y andadora pero acá no han dado buenas referencias de los frenos y no sé que tan buena calidad tenga.
    Un saludo.
     
  12. jsrey

    jsrey Antiguo y Clásico

    yo tengo una EDGE 2011 ya hace 8 meses y la verdad me he sentido muy conforme con el carro aunque no es la limited (por lo que veo con la estirada hasta los 105 millones le alcanza perfectamente para la limited), lo de los frenos no es que sean malos al contrario a mi me parecen muy buenos no se si es porque vengo de una fortuner, el unico pero es que en descensos largos se calientan bastante.
    Si le gusta andar rapidito cumple sus expectativas pro el consumo baja notariamente, si no estoy mal de 0-100 en 8 segundos.
    Cuando lo lleve a la primera revision a los 7000 km me parecio super economica si mal no estoy fueron 250 000 pesos, ahora ya voy para los 15000 km vamos a ver como me va con esta segunda revision.
    En general se lo recomiendo, lo de la reventa es verdad pero ahora con tanta facilidad de adquirir carro nuevo los carros de segunda estan muy desvalorizados en general, por lo cual no me preocupo y por ultimo el consumo es de 19-21 km/gl en ciudad andando sin preocupaciones es decir sin miedo de meterle la pata al acelerador, en carretera se extiende a 28-29 km/g (no se si yo ando muy acelerado o que pero este es el consumo constante de estos 8 meses).
    Por ultimo no deje de mirar la CX-7 siempre y cuando sea la 2.3l turbo que tambien se me hace muy atractiva, a demas he escuchado que anda muy bien y puede ser un poco mas economica en combustible que la EDGE.
     
  13. Patojo01

    Patojo01 Antiguo y Clásico

    Yo tengo una Edge 2009 con 14000 km. El fin de semana pasado hice el recorrido Cali - Popayán - Cali, y aprovechando que iba solo, la exigí al máximo. Quedé gratamente sorprendido. Sabía que la camioneta era buena, pero no pensaba que, tanto!!. De ida, adelante de Santanter alcancé a una Toyota Land Cruiser Prado VX, no sé si era la 3000 o la 4000, pero igual, empecé a presionarla para adelantarla y pude notar que la Edge es más estable en las curvas, veía como a la Toyota le costaba seguir la línea de la curva, y yo fresco atrás pegado a su bomper. LLegamos a un sector de doble carril en subida, y allí fue ...
    La Toyota aceleró (imagino que todo lo que pudo) y yo hice lo mismo, y el resultado: dejé aburrido al de la Toyota, le saqué dos carros en 300 metros y de allí en adelante no me pudo volver a alcanzar.

    En cuanto a los frenos, en ciudad andando a relativamente baja velocidad, se sienten esponjosos, lo que hace que generen dudas sobre su capacidad, pero a alta velocidad, cuando uno necesita tenida fuerte responden excelentemente.

    Por otro lado, en cuanto a gadgets y ayudas tecnológicas no hay otra que ni siquiera se le acerque en su rango de precios.
     
  14. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Esa es precisamente la ventaja principal de una crossover como la Edge con respecto a un todoterreno tradicional como la Prado: estabilidad. La base de un automóvil y una suspensión independiente en ambos ejes sacan la cara ahí.
     
  15. elguajiro

    elguajiro Nuevo usuario

    señores la ves pasada estuve preguntándoles por un carro el cual compre y estoy feliz que es el daihatsu terios.
    ahora el tema es que un familiar quiere un carro 4 x4 con bajo
    las opciones que tiene son las siguientes

    jeep Wrangler Sport

    prado sumo
    escucho mas sugerencias
     
  16. diegocint

    diegocint M//Power

    presupuesto, necesidades... con la info que nos da es complicado ayudarle.
     
  17. elguajiro

    elguajiro Nuevo usuario

    El presupuesto es de 110 millones. Busca un caro 4x4 para terrenos exigentes
     
  18. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    Exigente...que tal Toyota Land Cruiser LC71 o LC76.
     
  19. diegocint

    diegocint M//Power

    El FJ cruiser es una de las mejores opciones según sus necesidades. No se que opinen los demás foreros.
     
  20. anjogo02

    anjogo02 Antiguo y Clásico

    mm si mi padre tiene una fj cruiser, y doy fe que se desempeña muy bien en terrenos exigentes