SUV usada entre 40 y 55 millones

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas noches a todos, actualmente tengo un sandero dynamique 2013 y estoy pensando venderlo y montarme en una buena SUV de segunda con los siguientes requisitos:

Modelo 2010 en adelante
Motor diesel
Caja manual
Buen equipamiento de seguridad
Consumo de máximo 35 km/gal
En lo posible que ande decente ya que hace unos días tuve por trabajo que moverme en una duster 1.6 y de verdad que tristeza de carro tan sonso, muy poco motor, aunque parece buen carro pero lento y sin nada de fuerza.

Es básicamente para viajar en carretera y muy rara vez en vías destapadas, sin embargo prefiero que sea 4x4.

Agradezco su tiempo y colaboración
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si fuera mi elección toda la vida iría por una X-Trail sobre una Kia.

No me gusta de la X-Trail el cuadro de instrumentos en el centro de la consola, tampoco su clutch muy duro (cosa de costumbre supongo) pero de ahí en adelante no hay color vs la Kia, cuya única ventaja es su diseño interno y externo más moderno (aunque a mi me parece un huevo con ruedas).
 

andresacevedobotero

Nuevo usuario
Ago 2, 2016
1
Buenas a todos.

Estoy pensando comprar una Suv y cuento con el presupuesto arriba mencionado, la verdad indispensable version Automática ( mi madre usara la camioneta y no quiere manual) en esencia busco que me puedan ayudar con la elección, entre los puntos que buscamos esta:

- Bajo consumo
- Cómoda
- Economía de Repuestos
- Calidad de sus piezas

Gracias de Antemano