Suzuki Alto y Swift

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JARA, hay un error al poner los mensajes en el foro, si te sale no lo repitas que sale así uno piense que no, toca ver si los admins resuelven eso...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que yo puedo bloquear usuarios, manejar contenidos, abrir secciones, crear rangos, cambiar estilos... mejor dicho volver popo elforo y cambiarle todo, y estos solopueden editar, cerrar y mover temas.

pero eso es con el PHP, y toca qlo haga julian xq no se como hacerlo


No desviemos mas
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Que triste que traer CKD japones para ensamblar autos en colombia sea costoso y poco rentable para GM el swift nuevo es un super fierro, el Alto esta muy bonito hace un tiempo me encontre este link con fotos del supuesto reemplazo del Alto el Suzuki A-Star creo que solo quedó en proyectos que lastima

http://www.caradvice.com.au/8666/suzuki-a-star-concept-unveiled-new-alto/

Edito:
Parece que el link no sirve ahí estan las fotos





 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vale la pena aclarar que4 esa foto no es del Alto en sí, sino del prototipo que lo anticipaba.


Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El prototipo A-Star que menciona MORFOX díó lugar al nuevo Alto. En el pirncipio del tema postearon el link de la información y fotos del nuevo Alto.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Carlosfp dijo:
El prototipo A-Star que menciona MORFOX díó lugar al nuevo Alto. En el pirncipio del tema postearon el link de la información y fotos del nuevo Alto.

En este caso yo tengo una pregunta, ¿qué hace que un carro para producción en serie varíe de su prototipo? ¿es un tema de costos de producción?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lufepo dijo:
Carlosfp dijo:
El prototipo A-Star que menciona MORFOX díó lugar al nuevo Alto. En el pirncipio del tema postearon el link de la información y fotos del nuevo Alto.

En este caso yo tengo una pregunta, ¿qué hace que un carro para producción en serie varíe de su prototipo? ¿es un tema de costos de producción?

Una da las mayores razones es esa, los costos de producción. En los prototipos se muestran ideas algo locas, puro trabajo de diseño que cuesta billete.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel tiene razón, tuve un lapsus violento al confundir el Aprio con el Pixo. Me ví mal :roll:

Ojalá Colmotores, con lo que se ha hablado de traer el Swift, piense también en el Alto, y adiós, Picanto e i10.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el problema con el Alto es el mismo que tiene con el Corsa y el Swift: no hay donde ubicarlo.

el Mazda2 abrió un 'nuevo nicho' al crear la necesidad en la gente por comprar carros bonitos, modernos, potentes y económicos a un precio moderado, así que el Swift ya tiene campo abierto, pero no nos mintamos, esto no lo hubera podido hacer colmotores. sin el mazda2, el swift simplement hubiera quedado patinando entre el optra y el emotion.
lo mismo pasa con el alto, queda patinando entre el aveo y el spark (y es peor aun) pues el spark es el economico barato y el alto apunta a lo mismo, el gti es el compacto 'play' y el alto no tiene pa donde ganarse esto, pero saldría por el mismo precio... tendria que diferenciarse como por mucho equipo y algo en la mecánica... yo lo dudo por ahora, tal vez con un facelift del aveo quede el espacio y el alto llegue con otro nombre