Suzuki Celerio

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Con la llegada a nuestro país de esta interesante marca, es bueno tener líneas de discusión independientes para cada modelo. Hablemos en esta línea del Celerio, una opción que se muestra interesante, aunque no tiene el mejor de los precios, se muestra competitivo en cuanto a equipamento, especialmente de seguridad, que ojalá todos los Colombianos tuvieramos en cuenta a la hora de comprar un vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Se me.hace muy parecido al picanto morning... No se si el tamano sea igual... Pero el equipamento y seguridaf.me parece que en su precio.sera una excelente opcion.. Sobre todo para las feminas; a mi esposa le encanto el carrito... Tan lindo... Se me hace que en consumo.ha de ser como el inacabable Alto...
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
La pregunta es, el motor es Twin Cam como el que traía el Alto de Chevrolet? Porque según tengo entendido, la eficiencia de ese motor se debe en particular a esta característica. Una vez manejé uno Rionegro - Medellín - Rionegro, y no me sentía manejando un auto de 1000 cc.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En este momento esta en 30 millones por aquello de ultimas unidades 2012.
No se vale. Jeje. Japonés vs francés igual este ultimo no es un picantokiller, si acaso he visto 1 y además no imagino repuestos y el dolor de cabeza pa vender ese 107 ahh y es Peugeot eso solito le quita ventas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero ojo: el Peugeot de francés tiene el cascarón (el carro incluso es armado en República Checa), porque toda la mecánica es del Toyota Aygo, de hecho si uno abre el capó, ahí están los emblemas de la japonesa.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Otra cosa a tener en cuenta es que ese joint-venture del 107/Aygo/C1 era para hacer un low-cost. Que las ventanas laterales de atrás "abran" hacia afuera, solo haya un soporte de la "tapa" del baúl, una cuerdita teniendo la bandeja, carencia de paneles en las puertas, etc, no es precisamente "por diseño" como argumentarían algunos vendedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra cosa a tener en cuenta es que ese joint-venture del 107/Aygo/C1 era para hacer un low-cost. Que las ventanas laterales de atrás "abran" hacia afuera, solo haya un soporte de la "tapa" del baúl, una cuerdita teniendo la bandeja, carencia de paneles en las puertas, etc, no es precisamente "por diseño" como argumentarían algunos vendedores.

O que el portón sea el vidrio no más, o que el capó solo esté pintado solo por encima. Me muero por ver y manejar el Celerio para ver qué tal está en ese aspecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Japonés en cuanto a marca y tecnología, pero no ensamblado en Japón.​
P.D.: Botado...​