Suzuki Celerio

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ver el archivos adjunto 109037
Y Parra arango ahora vende Suzuki?? Se van a cagar la marca

¿Y por qué? Parra Arango dio un paso a un costado como importador para dedicarse solamente a ser comercializador y poder seguir subsistiendo, el importador sigue siendo Derco como ha sido desde el regreso de Suzuki...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
¿Y por qué? Parra Arango dio un paso a un costado como importador para dedicarse solamente a ser comercializador y poder seguir subsistiendo, el importador sigue siendo Derco como ha sido desde el regreso de Suzuki...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón....
Es que con las historias tenebrosas de su representación con Citroën...
 

gardomy

Usuario
Oct 17, 2017
3
Hola a todos, buenas noches, agradezco la atención prestada y les quería comentar un poco mi situación, estoy buscando un Celerio 2016 por aquello que desde este modelo ya vienen con 5 puestos, el fin de semana fui a ver este que tienen publicado en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457735359-suzuki-celerio-_JM
Me gustó mucho y el precio se sube un poco del presupuesto pero yo creo que vale la pena el esfuerzo. La verdad estoy buscando un carro economico de combustible que sea confiable.
Lo único que le viene a este carro es que tiene un poco desajustado el parachoques delantero y en el lado derecho debajo de la farola se ve un poquito más separado. No es mucho, cómo medio dedo.
Bueno escribo para saber que opiniones tienen ya que muchos acá tienen conocimiento o puedan hacerme una recomendación.
De nuevo muchas gracias
 

Jhonf-

Despegó motor
Dic 1, 2014
16

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171031-070633.png
    Screenshot_20171031-070633.png
    616 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: edwin castiblanco

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos, buenas noches, agradezco la atención prestada y les quería comentar un poco mi situación, estoy buscando un Celerio 2016 por aquello que desde este modelo ya vienen con 5 puestos, el fin de semana fui a ver este que tienen publicado en tucarro:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457735359-suzuki-celerio-_JM
Me gustó mucho y el precio se sube un poco del presupuesto pero yo creo que vale la pena el esfuerzo. La verdad estoy buscando un carro economico de combustible que sea confiable.
Lo único que le viene a este carro es que tiene un poco desajustado el parachoques delantero y en el lado derecho debajo de la farola se ve un poquito más separado. No es mucho, cómo medio dedo.
Bueno escribo para saber que opiniones tienen ya que muchos acá tienen conocimiento o puedan hacerme una recomendación.
De nuevo muchas gracias

Hágale peritaje. Considérelo si no arroja daños graves y/o solamente está reportado en las bases por perdida de menor cuantía.
 

gardomy

Usuario
Oct 17, 2017
3
Que tal este otro grupo tiene un poco más de miembros y mantiene activo: https://www.facebook.com/groups/ClubCelerioColombia/

Gracias Jhonf- ayer envié la solicitud, espero la acepten ya que no tengo usuario de facebook y coloque uno viejo que recorde.

Hágale peritaje. Considérelo si no arroja daños graves y/o solamente está reportado en las bases por perdida de menor cuantía.

Si @PPGSM gracias a lo que me dices busque en la pagina de fasecolda y no tiene ninguna reclamación voy de una a hacerle el peritaje. Muchas gracias de nuevo, de verdad uno a veces como que se pone nervioso con ese tema ya que es un esfuerzo bien grande y espera que salga lo mejor.
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Puede ser por mal ajuste de la silla completa a la carrocería o por mal ajuste del espaldar. Le toca revisar.

Mi padre lo llevó a un mecánico y el man le dijo que tiene las bases del motor dañadas, por eso la vibración, toca cotizarlas para ver en cuanto salen.
 
Última edición:

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Hola a todos.

Les cuento que a mí Celerio se le estaba entrando agua a la farola delantera izquierda. Reporté la novedad en el mantenimiento y hoy, un mes después, me cambiaron toda la unidad por garantía. No pagué nada, pero sí vi que el costo de la farola es de casi 600 mil.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June, SETI y PPGSM

Nawl

Despegó motor
Jun 12, 2014
17
Hola a todos: quisiera que por favor me comenten sobre el consumo del celerio en ciudad, estoy interesado en adquirir uno. Gracias
 

dg8417

Nuevo usuario
Dic 11, 2017
1
Mi padre lo llevó a un mecánico y el man le dijo que tiene las bases del motor dañadas, por eso la vibración, toca cotizarlas para ver en cuanto salen.
Yo he visto que la vibración se acentúa cuando las revoluciones del motor en ralentí bajan de 800 RPM, haciendo que las sillas vibren mas. Pero cuando suben a las 900 o incluso mas (esto depende de si el motoventilador del motor está encendido así como el aire acondicionado) casi ni se nota. Yo he querido ver como se pudiese ajustar estas RPM en ralentí sobre las 900 rpm, me he fijado que sobre estos valores la vibración baja muchísimo.
 

José Oliveros

Nuevo usuario
Abr 11, 2018
5
Buenas, espero que este bien yo Gracias a Dios hace unos días compre mi Celerio 2015, 30 mil kilómetros, estoy probando y me ha dado una excelente impresión, tengo unas dudas que me gustaría compartir:
El Celerio muestra el consumo de combustible? si es así, como es el proceso
El funcionamiento de la alarma que tal es? que marca me recomiendan
Alguien a podido hacer funcionar la aplicación TORQUE o similares, con el lector OBDII? que referencias han utilizado
Que marcas de aceites me recomiendan.
Que valor del seguro todo riesgo, maneja.
Alguien ha instalado cámara de reversa?
Alguien ha logrado instalar un botón para subir y bajar el vidrio del copiloto desde un botón al lado de las exploradoras.

Bueno creo que esas son todas la dudas que tengo. jaja que pena si me extendí
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Bueno mi celario pidió cambio de llantas, la que actualmente tiene son R14 155 65, la pregunta es ¿se las puedo poner R14 165 55?
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Buenas, espero que este bien yo Gracias a Dios hace unos días compre mi Celerio 2015, 30 mil kilómetros, estoy probando y me ha dado una excelente impresión, tengo unas dudas que me gustaría compartir:
El Celerio muestra el consumo de combustible? si es así, como es el proceso
R: No señor el modelo 2015 no lo muestra.
El funcionamiento de la alarma que tal es? que marca me recomiendan.
R: El modelo 2015 no trae alarma de fabrica, solo bloqueo de seguros.
Alguien a podido hacer funcionar la aplicación TORQUE o similares, con el lector OBDII? que referencias han utilizado
R: He probado algunos dispositivos y no son compatibles con el OBDII del celerio.
Que marcas de aceites me recomiendan.
R: Cualquier 5W30 de marca reconocida o 10W30.
Alguien ha instalado cámara de reversa?
R: si , no es complicado.
Alguien ha logrado instalar un botón para subir y bajar el vidrio del copiloto desde un botón al lado de las exploradoras.
R: He visto que si lo hacen, no debería tener problema.

Bueno creo que esas son todas la dudas que tengo. jaja que pena si me extendí