Suzuki Celerio

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenas noches.
Estoy pensando comprar un Celerio 2016, me gusta mucho y creo que está a buen precio, el que ví tiene 88.000 kilómetros. Según lo que ustedes conocen, es mucho kilometraje?


Gracias por sus comentarios
Le recomiendo que le haga un buen peritaje para ver que no tenga ningún guardado
 
  • Me gusta
Reacciones: pppkkj

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Pero ese será que ese kilometraje está muy alto, es muy elevado?
De acuerdo al promedio que se recorre anualmente si está un poco más arriba de lo que se consideraría "normal". Sin embargo desde que tenga todos los mantenimientos en regla, carpeta de mantenimientos y buena procedencia e historial no creo que tenga mucho problema. Igualmente como mencionaron en un mensaje anterior, lo ideal es hacer un peritaje para estar mucho más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pppkkj

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
hola a todos, un amigo está interesado en un Celerio, sería su primer carro y por eso está buscando confiabilidad.

Miró esta unidad y es automática. Por ahí leí versiones encontradas de esa caja, alguna referencia sobre ella??? mejor evitarla???


 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
hola a todos, un amigo está interesado en un Celerio, sería su primer carro y por eso está buscando confiabilidad.

Miró esta unidad y es automática. Por ahí leí versiones encontradas de esa caja, alguna referencia sobre ella??? mejor evitarla???


He visto varios comentarios y videos en internet, donde indican que es bien regularsonga (torpe, ruidosa, y leeeeenta). Y no es propiamenta una caja automática al 100%.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Miró esta unidad y es automática. Por ahí leí versiones encontradas de esa caja, alguna referencia sobre ella??? mejor evitarla???



En este mismo tema:

 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Javiz45

Nuevo usuario
Ene 20, 2021
3
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un Suzuki Celerio modelo 2013, ustedes sabes si ese carro viene con correa o con cadena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un Suzuki Celerio modelo 2013, ustedes sabes si ese carro viene con correa o con cadena.

 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Pero ese será que ese kilometraje está muy alto, es muy elevado?

Me parece que es un kilometraje normal, ya que estamos hablando de casi 5 años de uso. Yo tengo un 2016 con 83.000kms y la verdad no le duele una muela, solo sus cambios de aceite, filtro y revisiones y ajustes normales con un mecánico de confianza y todo perfecto.

Desde los 50mil no lo volvi a llevar al concesionario, ya que se hicieron los guev... con una reclamacion que les hice, menos mal era sencilla y no tan costosa, pero la verdad me dio piedra que de que se los llevara sagradamente cada 5.000kms (DERCO Cali 3N con 70) y el dia q medio les dije algo de garantia, me hicieron dejarlo de un dia para otro y supuestamente ya habian mandado a DERCO Bogota el video y todo y no salieron con nada. Los muy vivos se valieron de que la garantia de los 2 años se vencía como en 1 semana y ya después dijeron que no estaba en garantía.

De resto el carro muy bueno, muy espacioso para el tamaño, mas espacioso que muchos carros por ese estilo: Picanto, Spark, entre otros, incluso mas que el M2.

Como te lo han dicho todos en el foro, hazle una buena revisión, un buen peritaje y dale sin miedo, ese carrito es buenísimo. Obviamente es claro que el uso es mas citadino y de carretera plana, porq para montaña con 4 personas se queda un poco, me ha tocado apagarle el aire y coje un poquito mas de alientos, pero nunca me ha dejado botado en los 5años que lo tengo jajajaj.

Suerte con tu compra

P.D: Estuve preguntando por nuevos, para renovarlo y me dijeron que todavia no saben si los vuelven a vender, creo que los vendieron hasta 2020
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
77
hola a todos, un amigo está interesado en un Celerio, sería su primer carro y por eso está buscando confiabilidad.

Miró esta unidad y es automática. Por ahí leí versiones encontradas de esa caja, alguna referencia sobre ella??? mejor evitarla???



No se el automatico, pero el celerio mecanico MUY bueno, economico y fino. Muy contentos con nuestra unidad, llevamos aproximadamente 7 meses con el.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Yo utilicé por cinco años el automático y nunca falló para nada, la única recomendación del celerio es que mejor utilizar gasolina extra o una combinación de extra y corriente, es carro es muy recomendable, tiene buen espacio interior y la altura al piso es muy buena.
 

PGomez_Esp

Usuario
Abr 30, 2019
11
Hola amigos, tengo un Suzuki Celerio automático modelo 2014. Hace un tiempo he notado que al usar el carro por al menos una hora, el liquido refrigerante se alcanza a salir por la tapa del tanque de expansión (adjunto una foto de como se ve), la cantidad de líquido que se sale no es significativa, pero si es constante cada vez que uso el carro. Hasta el momento me recomendaron cambiar la tapa del radiador, ya que esta puede estar fallando, lo cual ya lo hice, pero el problema persiste. Otra recomendación que me dan, es cambiar la tapa y empaque del tanque de expansión, pero lamentablemente este repuesto no se encuentra en Colombia y se debe importar. ¿Que recomendación me pueden dar? ¿les llegó a ocurrir algo similar? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210614_155623.jpg
    IMG_20210614_155623.jpg
    72.7 KB · Visitas: 74

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola amigos, tengo un Suzuki Celerio automático modelo 2014. Hace un tiempo he notado que al usar el carro por al menos una hora, el liquido refrigerante se alcanza a salir por la tapa del tanque de expansión (adjunto una foto de como se ve), la cantidad de líquido que se sale no es significativa, pero si es constante cada vez que uso el carro. Hasta el momento me recomendaron cambiar la tapa del radiador, ya que esta puede estar fallando, lo cual ya lo hice, pero el problema persiste. Otra recomendación que me dan, es cambiar la tapa y empaque del tanque de expansión, pero lamentablemente este repuesto no se encuentra en Colombia y se debe importar. ¿Que recomendación me pueden dar? ¿les llegó a ocurrir algo similar? Muchas gracias.
Revise el funcionamiento del termostato.