Suzuki Celerio

Chinchanchun

Nuevo usuario
Abr 17, 2015
1
Hola muchachso, gracias a la pagina por este foro, literalmente me lei las doce paginas de este foro me ayudo a tomar la decisión. No soy expero en este tema de carros, apenas estoy aprendiendo. Les cuento que estuve mirando un renault clio y no se no me gusto, luego vi este celerio y cuando me sente en el puesto de piloto senti una conexión :p , ya estoy en las ultimas de la compra, apenas lo estrene les contare como me fue!.

Saludos,
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hola muchachso, gracias a la pagina por este foro, literalmente me lei las doce paginas de este foro me ayudo a tomar la decisión. No soy expero en este tema de carros, apenas estoy aprendiendo. Les cuento que estuve mirando un renault clio y no se no me gusto, luego vi este celerio y cuando me sente en el puesto de piloto senti una conexión :p , ya estoy en las ultimas de la compra, apenas lo estrene les contare como me fue!.

Saludos,

Y sus respectivas fotos.

Felicitaciones, se hizo a una opción muy bien equilibrada y creo que (cómo Juanfer) la mejor de su segmento (y mejor que varias de segmentos superiores).
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Hola

A mi me gustaría saber cuanto cobran por cada revisión en promedio, usualmente son cada 5.000 kms y también sobre el funcionamiento en subida, arranque y comportamiento con y sin aire.

Yo tengo un picanto 1.2 2013, ya hace más de año y medio y estoy feliz, pese a la falta de aditamentos de seguridad. Tanqueo con extra y me da muy bien rendimiento en uso 70-30% ciudad y carretera. Aunque con uso muy esporádico de aire. Siento que le resta mucha potencia al carro y no me da seguridad para usarlo así en zonas con mucha Loma.

No pienso cambiar mi picanto por el momento, pero en un tiempo quizá necesite opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Bueno les comento que ya estoy terminando de negociar mi Celerio, versión GA, trae aire, doble airbags, abs, bloqueo central y a distancia, exploradoras, dirección electroasistida, vidrios electricos delanteros, tacómetro, radio usb y cd, timón ajustable a altura, el motor trae cadena.

Mis opciones era el Celerio y el picanto 1.0 y este lo dejó botaoooooo años luz en equipamiento y precios, ya que el Kia Picanto esta en 30 millones con dirección mecánica y motor 1000 y no trae frenos Abs ni Airbags.
Ademas que el diseño es muy bacano, el color escogido es gris plata, lo pude sacar en el único concesionario que vende Suzuki en Barranquilla en 26 millones modelo 2015.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y sin embargo hay gente que compra el Clio Style, Picanto y demás.
La necedad de la gente es cosa brava, si se quiere un City Car nuevo no veo como buscan opciones por fuera del Celerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Y sin embargo hay gente que compra el Clio Style, Picanto y demás.
La necedad de la gente es cosa brava, si se quiere un City Car nuevo no veo como buscan opciones por fuera del Celerio.

Y así y todo no fueron capaces de darle el premio Alboider ese que CESVI se inventó en la categoría hasta 33 millones de pesos.

Ahh y felicidades a @TiburonCar, comprador inteligente
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Saludos A todos, estaba en la compra de un suzuki alto K10, pero pues me salio una plata y ahora alcanzo a comprar celerio, veo muy buenas impresiones, y me gusta que sea de origen japones, la verdad no tenia otro en mente, y por la seguridad y economía pienso que es la mejor opción, Gracias a Todos por compartir sus experiencias y comentarios desde el inicio del tema.
Precio: 26.091.000 y con rines de lujo: 26.991.000
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Saludos A todos, estaba en la compra de un suzuki alto K10, pero pues me salio una plata y ahora alcanzo a comprar celerio, veo muy buenas impresiones, y me gusta que sea de origen japones, la verdad no tenia otro en mente, y por la seguridad y economía pienso que es la mejor opción, Gracias a Todos por compartir sus experiencias y comentarios desde el inicio del tema.
Precio: 26.091.000 y con rines de lujo: 26.991.000


En realidad es el único en su categoría. Un carro muy afinado, y no lo sentí tan pequeño cuando me monte en el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fast777

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
upload_2015-6-9_16-43-14.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Actualizo:

Hay uno idéntico al de la foto el Alcalá Motors. Iba caminando por la calle y lo vi en la vitrina. De una vez entré a verlo y a preguntar precios.

Debo decir que es mucho más bonito en persona que en foto. Es apreciable la mejora con respecto al anterior Celerio, especialmente en el interior. Incluso, creo que el baúl es un poco más grande. Está muy bien hechecito, con terminados comparables a los del Swift. El motor es 1.0 con 67 HP. Caja manual.

Trae 2 airbags, ABS+EBD, radio con Bluetooth (no un injerto en tamaño DIN sino uno incorporado al diseño del tablero), controles del radio y llamadas en el timón (agradable por diámetro y grosor), rines de aleación, vidrios y espejos eléctricos... buen equipamiento.

Hay un pero, el precio: $35.990.000, año modelo 2016. Aunque si sacáramos en USD lo que pedían por un Celerio de los anteriores hace 9 meses y lo que cuesta ahora, la diferencia es despreciable.

Curiosamente, el Swift 1.2 año modelo 2015 cuesta... $35.990.000.

Por lo anterior, creo que tardará un poco en despegar en ventas. Ahora bien, comparándolo con un Spark GT, prefiero el Suzuki.