Suzuki Celerio

PGomez_Esp

Usuario
Abr 30, 2019
11
Revise el funcionamiento del termostato.
Gracias Admin por el comentario, una consulta de cultura general, si el líquido refrigerante está saliendo por la tapa del tanque de expansión, es posible que a causa del termostato, el tanque de expansión se llene lo suficiente y se rebote? (por ignorancia en mecánica de mi parte), aun no logro entender como alcanza a salir el liquido por la tapa. Muchas gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del nuevo suzuki celerio

2021-Maruti-Suzuki-Celerio-01.jpg
 

gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Buenos días, una pregunta. El celerio es aceite 5w30 o 5w40 ? Compré uno hace 1 mes y el vendedor no tenia ni idea de cual es. Tiene 23000 kms
 

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
Hola, buenos días, por aquí reviviendo.
Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses.
Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es venderlo en abril del otro año y ya optar por algún híbrido o micro híbrido (Swift).
¿Cómo ven esta opción?
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-947721476-suzuki-celerio-2015-10-glx-_JM

¿Aún vale la pena comprar este vehículo?
Uso: principalmente en ciudad, tres viajes al mes por fuera en carretera no mayor a dos horas.
Quiero: Algo que se mueva relativamente bien, vengo de un Jetta jajaja, va a ser duro el cambio.
Preocupación: No se qué tal es la reventa del carro.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hola, buenos días, por aquí reviviendo.
Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses.
Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es venderlo en abril del otro año y ya optar por algún híbrido o micro híbrido (Swift).
¿Cómo ven esta opción?
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-947721476-suzuki-celerio-2015-10-glx-_JM

¿Aún vale la pena comprar este vehículo?
Uso: principalmente en ciudad, tres viajes al mes por fuera en carretera no mayor a dos horas.
Quiero: Algo que se mueva relativamente bien, vengo de un Jetta jajaja, va a ser duro el cambio.
Preocupación: No se qué tal es la reventa del carro.

Gracias

¿Por qué publica (básicamente) el mismo mensaje en 3 temas diferentes?

Buenas días, ¿Cómo están?
Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses.
Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es venderlo en abril del otro año y ya optar por algún híbrido o micro híbrido (Swift).
1. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-960659284-renault-twingo-2014-12l-_JM
¿Qué tal les parece esta opción?
¿Aún vale la pena comprar un Twingo II?

Uso: principalmente en ciudad, tres viajes al mes por fuera en carretera no mayor a dos horas.
Quiero: Algo que se mueva relativamente bien, vengo de un Jetta jajaja, va a ser duro el cambio.
Preocupación: No se qué tal es la reventa del carro. El valor de Fasecolda para el Twingo II es muy bajo, 24 millones.

Gracias


Hola, buenos días. Por aquí reviviendo este tema.
Estoy buscando comprar un carro para tenerlo más o menos unos seis meses.
Cómo los precios han subido tanto, y el precio de la gasolina también lo hará, entonces estoy buscando un carro que haga unos 55 km por galón en ciudad o algo más. La idea es venderlo en abril del otro año y ya optar por algún híbrido o micro híbrido (Swift).
Tengo por el momento solo dos opciones.
1. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-960659284-renault-twingo-2014-12l-_JM
2. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-947721476-suzuki-celerio-2015-10-glx-_JM

¿Cual de estos dos consideran mejor?
¿Otra opción que me recomienden?


Uso: principalmente en ciudad, tres viajes al mes por fuera en carretera no mayor a dos horas.
Quiero: Algo que se mueva relativamente bien, vengo de un Jetta jajaja, va a ser duro el cambio.
Preocupación: No se qué tal es la reventa de ambos carros. El valor de Fasecolda para el Twingo II es muy bajo.

Gracias

De las Reglas Básicas de Comportamiento:
3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3 y cazuluia

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
¿Por qué publica (básicamente) el mismo mensaje en 3 temas diferentes?






De las Reglas Básicas de Comportamiento:
Discúlpeme señor administrador.
Si es necesario borrarlos con mucho gusto lo haré.
 

Luis Ruiz

Nuevo usuario
Oct 28, 2022
1
Mi carro se bloqueó sin hacerle nada, le aparece un indicador de un auto con un candado, y no sé qué hacer más.
Realice todos los consejos de tutorial que hay en Youtube y nada aún. Busque un mecánico y pues realizó un scanner y como resultado dice que hay error de comunicación. Pues reviso la llave y la antena y dice que están bien. Que el problema es en la computadora, y pues se la llevo para blanquear la y bajar nuevamente la configuración. Cuando la instalo continua igual
Por favor que me recomienda

Celerio 2014
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Mi carro se bloqueó sin hacerle nada, le aparece un indicador de un auto con un candado, y no sé qué hacer más.
Realice todos los consejos de tutorial que hay en Youtube y nada aún. Busque un mecánico y pues realizó un scanner y como resultado dice que hay error de comunicación. Pues reviso la llave y la antena y dice que están bien. Que el problema es en la computadora, y pues se la llevo para blanquear la y bajar nuevamente la configuración. Cuando la instalo continua igual
Por favor que me recomienda

Celerio 2014
¿No revisó el estado de la batería?
 

Adolfomamario

Nuevo usuario
Jul 16, 2023
1
Tengo un Suzuki celerio mod 2016 se dañó el módulo controlador de la caja y no lo consigo quien me ayuda , llevo más de un año con el carro guardado sin poderlo usar prende el motor pero la caja no se mueve . Ayuda .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal