pues lea la letra pequeña de la garantía sobre todo el tema eléctrico, por lo general puede que sea de un año o incluso 6 meses.Tengo una inquietud.
El instalar alarma TRF y sensores de reversa por fuera del concesionario, puede afectar la garantía?
Buenas tardes, cuánto le costó esa instalacion y qué referencia usó?..., tambien le instale un radio con pantalla Pioneer y cámara de reversa, (estaré montando fotos para que miren como quedo) por el momento eso les cuento y si tienen alguna duda o sugerencia estaré atento y como dicen varios aquí, hagamos este foro mas dinámico ya que estoy viendo muchas Ertiga ya rodando por nuestro país.
Hola Óscar, te cuento toca comprar una consola para poder poner el radio, en mi caso la compre por una aplicación que se llama Aliexpress, es como un mercado libre de Hong Kong, se tardó casi dos meses en llegar y al cabo me costo unos $87.000 acá me cobraban 220.000, el radio es un pionner AVH-X2800 BS, por la instalación me cobraron 230.000 lo cual incluye cámara de reversa, planta y bajo, todo muy bien, te anexo fotos para que mires cómo quedó.Buenas tardes, cuánto le costó esa instalacion y qué referencia usó?
Se necesita algún accesorio adicional para que el radio encaje bien en el tablero?
Gracias por su respuesta
Hola buenas tardes amigos,les tengo una pregunta.Donde puedo conseguir la pila del control ,la de respuesto al parecer por el no uso se sulfato porque no funciona es marca VINNIC,CR 2016 3V LITHIUM
Por eso mejor decidí no llevarlo a ninguna revisión y hacerme cargo yo mismo y asumir si se presenta una falla, simplemente no dejarme atracar por estos concesionarios que prestan un pésimo servicio y al final no responden por nada.Primer tropiezo con servicio post venta en Derco Manizales:
La semana pasada cuando activé por primera vez el mecanismo de la plumilla trasera, se presento ese ruido contra el vidrio como reseco y mal barrido, así que limpie bien el vidrio con un antigrasa junto con la plumilla pero el sonido no desapareció.
Me voy a Derco Manizales y en el lugar me atendieron la recepcionista del lugar y un joven para hacer la valoración técnica. Ellos se dieron cuenta del ruido que se genera y procedieron a instalar una plumilla nueva, con la cual el ruido desapareció y no dejaba marcas en el vidrio; pero ahí comenzó el problema. Ella realizo una llamada y me dice que la plumilla no tiene garantía, que eso corría por mi cuenta. Pero eso para mi es un defecto de fabrica por que el carro tiene 681 km. y 3 semanas de uso y no es algo que uno use habitualmente como las delanteras. la plumilla cuesta 25.000 ahí mismo, pero no esta tanto el valor sino la garantía de 3 años 100.000 km. que ellos dicen que cuenta el vehículo, y que según mi criterio y conocimiento, es un defecto de fabrica y no de uso.
Ya envié las pruebas en fotos y video a servicio en Derco Armenia, donde amablemente me atendieron y también en la pagina se Suzuki a ver que respuesta me dan y les estaré contando .
Bueno acá dejo unas fotos del día que me entregaron el carro y tomare unas de como esta ahora con las exploradoras y vidrios polarizados. Ver el archivos adjunto 100808 Ver el archivos adjunto 100809 Ver el archivos adjunto 100810 Ver el archivos adjunto 100811
la representación cojea mucho y les digo porque:
1. la camioneta aun no se conoce mucho en el mercado, en algunas partes incluso nos dicen que es modelo recién importado (preguntan si es modelo 2018) y eso es culpa de Derco que no hace la tarea de mercadeo en redes, revistas especializadas y ni siquiera con sus propios vendedores a quienes pareciera les pagara por NO vender los carros.
2. Vayan a un concesionario y no tienen inventario, si la quieres de color rojo toca esperar a que la importen y te quedas un tiempo con la gana de estrenar.
3. Intenten accesorizarla - comprarle las barras de techo ó un mejor radio "no tienen, no saben, no lo ofrecen".
En fin; Suzuki como maquina totalmente recomendada; tanto así que como ya es hora de cambiar mi sandero stepway pienso meterme en un swift 1.4 HB "ustedes que opinan???"....
y seguir rogando al Divino para que mejore Derco ó una mejor empresa coja la representación de la marca.
Saludos.
Qué mal lo que cuenta. Es ridículo que los vendedores estén tan mal capacitados y que no existan accesorios (cuando es un modelo MUY popular en India y en Indonesia).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: