Suzuki Grand Vitara ¿mantenimiento y cuidado?

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Señores, una ayuda por favor, tengo un control de alarma chevrolet que esta deteriorado, es de una Grand vitara 2005 (control antiguo) y pues mi hermana tiene un control de un carro que vendio (SPARK GT- control nuevo), la pregunta es: puedo programar este control a la GV??... muchas gracias de ante mano.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Señores, una ayuda por favor, tengo un control de alarma chevrolet que esta deteriorado, es de una Grand vitara 2005 (control antiguo) y pues mi hermana tiene un control de un carro que vendio (SPARK GT- control nuevo), la pregunta es: puedo programar este control a la GV??... muchas gracias de ante mano.
Puede cambiar la tarjeta de un control al otro y listo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ahh.... Ahí si me corchó.. Pero a lo que me refiero es que si los controles fueran iguales se podría hacer lo que le dije...
Le tocaría averiguar en un sitio especializado en alarmas a ver que le dicen.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Señores, les presento la siguiente situación:

Mi suegro tiene una Gran vitara (Chevrolet) 2006 - 2.5 V6
71.000 Km - AUTOMATICA
Desde hace algunas semanas parpadea en el tablero el indicador de OD/OFF, inicia después de algunos Km de recorrido, hemos notado además que esta haciendo los cambios algo mas "bruscos".
No hemos sentido ruidos raros en la caja ni vibraciones en ralentí, no ha perdido potencia (que se note) ni consume mas de lo habitual.
El 4X4 funciona sin problema en todos sus modos.

Alguna idea de que pueda ser?
Conocen algún sitio recomendado para Escaneo en Cali?

Como siempre, Mil gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Señores, les presento la siguiente situación:

Mi suegro tiene una Gran vitara (Chevrolet) 2006 - 2.5 V6
71.000 Km - AUTOMATICA
Desde hace algunas semanas parpadea en el tablero el indicador de OD/OFF, inicia después de algunos Km de recorrido, hemos notado además que esta haciendo los cambios algo mas "bruscos".
No hemos sentido ruidos raros en la caja ni vibraciones en ralentí, no ha perdido potencia (que se note) ni consume mas de lo habitual.
El 4X4 funciona sin problema en todos sus modos.

Alguna idea de que pueda ser?
Conocen algún sitio recomendado para Escaneo en Cali?

Como siempre, Mil gracias.

Debe ser una válvula de la transmisión, lo mejor es que lleven el carro a algún sitio donde tengan un Scan OBD2 para tener el diagnóstico de la falla y posteriormente llevarlo donde un mecánico para que haga la reparación correspondiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos