suzuki grand vitara sz VS hyundai nueva santafe

jim77

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
6
estoy indeciso por comprar uno de esos dos carros, pros y contras de cada uno, cual me recomendarian.
 

jim77

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
6
santafe 4x4, 2.7 7 pasajeros 2006, 30.000 contra suzuki 2.0, 4x2, 2009, 13.000. Pros y Contras???? Ambas están en 58 millones. Que hay de cierto en lo de lo de que las Hyundai ya no vienes en chasis? Será mucha la diferencia en consumo de combustible??? Gracias, no sepor cual decidirme, Cúal compraría usted???:confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
santafe 4x4, 2.7 7 pasajeros 2006, 30.000 contra suzuki 2.0, 4x2, 2009, 13.000. Pros y Contras???? Ambas están en 58 millones. Que hay de cierto en lo de lo de que las Hyundai ya no vienes en chasis? Será mucha la diferencia en consumo de combustible??? Gracias, no sepor cual decidirme, Cúal compraría usted???:confused:

Ninguna de las dos usa chasis de largueros sobre travesaños, ambas son monocasco.

Diferencia en el consumo tiene que existir, la Santa Fe no sólo tiene más cilindrada sino que pesa más. Por otra parte, la Hyundai es más versátil por contar con tracción permanente en las 4 ruedas y 3 filas de asientos.

Una opción que sí tiene chasis de largueros sobre travesaños es la Kia Sorento I.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una opción que sí tiene chasis de largueros sobre travesaños es la Kia Sorento I.

La Sorento no había salido monocasco desde la primera que trajeron? En todo caso esa sería una buena opción.

Entre la SZ y la Santa Fé creo que dependería de la necesidad de espacio. Si no necesita mucho, la SZ sería ideal ya que es cómoda y ganaría en economía de gasolina (y de repuestos también...), pero si busca algo más grandecito y espacioso, ahí sí sería la Hyundai.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Sorento no había salido monocasco desde la primera que trajeron? En todo caso esa sería una buena opción.

Entre la SZ y la Santa Fé creo que dependería de la necesidad de espacio. Si no necesita mucho, la SZ sería ideal ya que es cómoda y ganaría en economía de gasolina (y de repuestos también...), pero si busca algo más grandecito y espacioso, ahí sí sería la Hyundai.

Además del espacio, debería mmirar si realmente necesita que sea 4x4.
La Suzuki me da más confianza, apreciación netamente personal.