Suzuki Grand Vitara SZ

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Muchas gracias por tu respuesta.
El refrigerante no se consume mucho, es decir muy de vez en cuando he realizado ajuste del refrigerante de forma leve, sin que haya llegado al nivel inferior, no se ha recalentado el carro y el refrigerante esta de color rosado.
Fedete, te pregunto aqui en Medellín donde realizan esa prueba de compresión?

Muchas Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

La verdad no sabría recomendarte alguno en particular, yo hace mucho no llevo los carros fuera de agencia y los de Suzuki son un atraco!! A mi mejor amiga le pasó lo mismo en una 2.7, la reparación le costaba un dineral, pero el papá lo llevo a otro lado y le salió como en 4-5 millones!
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Hola. Se me está haciendo necesario instalarle cámara o sensor de reversa a la camioneta. Alguna experiencia o lugar que me puedan recomendar en Bogotá?
 

Syd Ar

Usuario
Feb 6, 2017
26
Hola. Se me está haciendo necesario instalarle cámara o sensor de reversa a la camioneta. Alguna experiencia o lugar que me puedan recomendar en Bogotá?

La de la casa le pusimos la cámara dentro de la placa, le aconsejo el retrovisor que tiene cámara a la vez, es muy practico, trate de comprar unos buenos sensores ya que yo compre de los baratos normales y esos se enloquecen a cada momento y es un martirio al punto que me toco cambiarlos.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
La de la casa le pusimos la cámara dentro de la placa, le aconsejo el retrovisor que tiene cámara a la vez, es muy practico, trate de comprar unos buenos sensores ya que yo compre de los baratos normales y esos se enloquecen a cada momento y es un martirio al punto que me toco cambiarlos.
Gracias... alguna sugerencia de marca o lugar?
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Hola a todos.

Alguien sabe dónde puedo ubicar el fusible de la alarma? al parecer está fallando y algunas veces no detecta la señal del control remoto. Hice cambio de la batería pensando que era eso, pero realmente no hay un patrón que indique que el daño sea de los controles o del módulo de la alarma, pues en ocasiones funciona.

Un técnico me dijo que podría ser el fusible pero estuve mirando el manual y no encontré nada al respecto. Otra cosa que quisiera hacer mientras tanto es desactivar la alarma, o desarmarla, pero el manual tampoco dice cómo hacerlo.

Agradezco su ayuda.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola a todos.

Alguien sabe dónde puedo ubicar el fusible de la alarma? al parecer está fallando y algunas veces no detecta la señal del control remoto. Hice cambio de la batería pensando que era eso, pero realmente no hay un patrón que indique que el daño sea de los controles o del módulo de la alarma, pues en ocasiones funciona.

Un técnico me dijo que podría ser el fusible pero estuve mirando el manual y no encontré nada al respecto. Otra cosa que quisiera hacer mientras tanto es desactivar la alarma, o desarmarla, pero el manual tampoco dice cómo hacerlo.

Agradezco su ayuda.
Pero, esas alarmas no vienen de fabrica. Deben tener el fusible cerca a la batería o al modulo.

Puedo sugerir que revise las soldaduras de la placa del control, a veces al caerse, se quiebran. Creo, que si fuera un mal contacto del fusible, se hubiera quemado o hubiera casos que ni se le activa o desactiva la alarma.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

llaveexpressmede

Nuevo usuario
Jul 31, 2017
6
Saludos amigos.
Quiero comprar una grand vitara sz 2009!!!
Pero cual comprar. La nesecito para salir de vez en cuando a pasear con la familia y mi esposa tambien maneja y las opciones son.

Gv sz 2.0 mecanica 4x2
Gv sz 2.0 automatica 4x2
Gv sz 2.7 mecanica 4x4
Gv sz 2.7 automatica 4x4

Cuales son los consumos mis anterior carro fue un aveo 1.6 y el consumo me parecio una bobada.

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

llaveexpressmede

Nuevo usuario
Jul 31, 2017
6
Yo tambien me he preguntado lo mismo y me tiene cabezon. 2.7 automatica o manual. La nesecito para pasear con la familia?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Syd Ar

Usuario
Feb 6, 2017
26
Gracias... alguna sugerencia de marca o lugar?
entre menos "china" se vea mejor jeje, la verdad no se que marca, yo compre por eBay y las mande a instalar en un local.
Yo tambien me he preguntado lo mismo y me tiene cabezon. 2.7 automatica o manual. La nesecito para pasear con la familia?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Le aconsejo automatica si es para eso, el consumo es un poco mas alto, pero depende de la pata que le de, la comodidad no tiene igual.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
4 cambios automatica debe ser lenta o que tal?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Creo que las SZ 2.7 vienen con caja de 5 ya, igual asegurese. Yo tengo el modelo anterior pero XL7 (motor con menos potencia, mas pesada) y con caja de 4, no me parece lenta pero en las subidas toca coger impulso, porque la 2da es muy larga y la primera muy corta, entonces si se queda en alrededor de 40km/h le toca paciencia mientras revoluciona, porque la caja no baja a primera - aunque puede forzarla (la velocidad maxima en 1ra es de 45km/h sin llegar al corte de inyeccion aunque en la SZ deberia ser mas alta por la relacion final que en la xl7 es mas grande)y la segunda entra en 2500RPM que es por debajo de los mejores numeros del motor (El motor es de giro rapido, es decir lo mejor por encima de las 3000rpm)

aparte de esto, no tiene lio y la camioneta responde bien aun a altas velocidades, aclaro que nunca la he subido a mas de 140km/h.

En trocha y con Bajo se comporta divinamente y este problema no se presenta/siente.

En plano/ciudad no tiene lio y es muy comoda