Suzuki Grand Vitara SZ

Juan R.97

Usuario
Abr 1, 2019
16
Principalmente las motorizaciones y algo la parte estetica. Las nuevas solo traen el motor 2.4 vs los 2.7 y 2.0 que traian las anteriores.

Muchas gracias por la respuesta a ambos. Entonces básicamente me puedo ir por la que esté mejor en el peritaje sin preocuparme por mucho más. Si la 2.0 la sentí suficiente para l que quiero, me imagino que las demás son aún mejores en respuesta. Eso si, me gusta más la cara antigua que la del FL.

Por cierto. Algún problema con la caja automática? Me gustaría irme por la caja automática así la respuesta obviamente no sea la misma.

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
889
Muchas gracias por la respuesta a ambos. Entonces básicamente me puedo ir por la que esté mejor en el peritaje sin preocuparme por mucho más. Si la 2.0 la sentí suficiente para l que quiero, me imagino que las demás son aún mejores en respuesta. Eso si, me gusta más la cara antigua que la del FL.

Por cierto. Algún problema con la caja automática? Me gustaría irme por la caja automática así la respuesta obviamente no sea la misma.

Igual revisela. Ellos son bastante conservadores en las cajas y usan buenas cajas (En la Grand vitara anterior era una Aisin de 4 velocidades muy muy usada y confiable). Sin embargo el mantenimiento que le haya hecho es clave, cambios de aceite y filtros. Si no pues va a tener daño prematuro, mas en uso intensivo (Ciudad) o trocha.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juan R.97

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,557
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015