Suzuki Jimny (2019 - )

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Yo ya he visto varios ( la verdad creo que es el mismo todos los días). lindo, simpático y todo pero el precio si esta fuera de borda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
este vehiculo jimny y el vitara 3 puertas pertenecen al mismo segmento? se me hacen muy similares hasta en el precio.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Ya lo tienen en Medellín, incluso hasta le hice una prueba corta de manejo. Este de las fotos que anexo, lo tienen para entrega inmediata. Me dijeron que los próximos estarán para entrega en Mayo.
 

Archivos adjuntos

  • Lado derecho.JPG
    Lado derecho.JPG
    194.4 KB · Visitas: 388
  • Parte Frontal.JPG
    Parte Frontal.JPG
    131.3 KB · Visitas: 360
  • Parte trasera.JPG
    Parte trasera.JPG
    132.8 KB · Visitas: 421
  • Parte Interior.JPG
    Parte Interior.JPG
    218.9 KB · Visitas: 381
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Me gusta ese carro y pienso comprarlo, que comentarios negativos hay, aparte del tamaño del maletero?
Bien . Solo Cómprelo .lo negativo es no poder Comprarlo si en mis manos estuviera estaria en el concencionario y ni pediria descuento (cuando e leído comentarios del precio pienso que no entienden que no hay nada en el mercado igual hasta los 120 Millones (Jeep wrangler ) el valor agreagado del vehiculo es mucho mayor que el precio en si mucha suerte y Disfrutelo aviseme para darme una vuelta cuando este por su ciudad hehehe. Y entre el wrangler y este me quedaria con el jimny Motor mas pequeño y mas ligero. El espacio interior no debe haber mucha diferencia
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Bien . Solo Cómprelo .lo negativo es no poder Comprarlo si en mis manos estuviera estaria en el concencionario y ni pediria descuento (cuando e leído comentarios del precio pienso que no entienden que no hay nada en el mercado igual hasta los 120 Millones (Jeep wrangler ) el valor agreagado del vehiculo es mucho mayor que el precio en si mucha suerte y Disfrutelo aviseme para darme una vuelta cuando este por su ciudad hehehe. Y entre el wrangler y este me quedaria con el jimny Motor mas pequeño y mas ligero. El espacio interior no debe haber mucha diferencia


Este video es interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: horacio hoyos

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Bien . Solo Cómprelo .lo negativo es no poder Comprarlo si en mis manos estuviera estaria en el concencionario y ni pediria descuento (cuando e leído comentarios del precio pienso que no entienden que no hay nada en el mercado igual hasta los 120 Millones (Jeep wrangler ) el valor agreagado del vehiculo es mucho mayor que el precio en si mucha suerte y Disfrutelo aviseme para darme una vuelta cuando este por su ciudad hehehe. Y entre el wrangler y este me quedaria con el jimny Motor mas pequeño y mas ligero. El espacio interior no debe haber mucha diferencia

Pues si no costara tanto preferiría el Wrangler, el motor 3.6 anda muy bueno, estoy seguro que el Jimny por liviano que sea no tiene nada que hacer en ese apartado! Por otro lado, el torque adicional del Wrangler puede ser útil Off Road y al ser un carro más grande puede tener ventaja en ciertas situaciones! En su contra la confiabilidad, a ratos joden por detalles, son lo mejor que tiene Jeep ahora en ese aspecto, pero es como decir que entre los ciegos, el tuerto es rey... El Jimny muy probablemente será muy confiable!

Por el espacio interior no es muy grande la diferencia, pero sí es algo mejor el Wrangler, cosa que no es de extrañar, pues es un carro más grande. Ahora, me parecen muy caros todos los Jeep en Colombia, sin embargo el Wrangler me gusta en términos generales. Y en consumo de combustible, no hay punto de comparación, el Jimny tiene un motor 1.5 con caja de relaciones cortas, el Wrangler un 3.6 con relaciones muy largas (tanto mecánico como automático, sólo se salva el Rubicon), entonces es abismal esa diferencia.

Este video es interesante

Hace poco ensayamos una Outback y nos pasó exactamente lo mismo del control de tracción, me pareció incluso deficiente cuando quedan dos llantas en el aire!! El sistema 4WD es muy bacano en destapados, pero en cosas más exigentes se quedó muy corto, la Audi Q5 superó el mismo obstáculo como si nada...



Para finalizar, yo tendría un Jimny ya sí pudiera comprarlo en este momento, me parece una excelente alternativa para moverse en la ciudad e ir al campo y a las fincas, esas pruebas del video no son nada comparado con las trochas que tenemos acá...

Pero en trochas realmente duras con barro muy profundo u obstáculos muy grandes, el Jimny va a tener una limitante y es el tamaño de llanta... Esas llantas son de 27" de diámetro, yo no le montaría nada por encima de 29" por tranquilidad de los ejes, mientras que a un Wrangler u otra camioneta (4Runner, Prado, Amarok, Hilux, etc...) se le pueden montar llantas hasta 32"-33" y a un Rubicon o una Toyota Land Cruiser 70 u 80 hasta 35", con la tranquilidad de no destruir los ejes.

En fin, me encanta el carrito, y aún con llantas chiquitas, despegarlo debe ser facilísimo, cosa que no es divertida con una Burbuja de 2.5 toneladas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrr

horacio hoyos

Despegó motor
Dic 26, 2013
21
Bien . Solo Cómprelo .lo negativo es no poder Comprarlo si en mis manos estuviera estaria en el concencionario y ni pediria descuento (cuando e leído comentarios del precio pienso que no entienden que no hay nada en el mercado igual hasta los 120 Millones (Jeep wrangler ) el valor agreagado del vehiculo es mucho mayor que el precio en si mucha suerte y Disfrutelo aviseme para darme una vuelta cuando este por su ciudad hehehe. Y entre el wrangler y este me quedaria con el jimny Motor mas pequeño y mas ligero. El espacio interior no debe haber mucha diferencia


Después de ver los pro y los contra me decidí a comprarlo, les estaré comentando mi experiencia. Negro, casi que no lo consigo de ese color. hay dejo una foto ya en carretera va muy bien, Suave, pensé que iba a ser mas duro, pero es muy suave y cómodo. la parte del pasajero es optima.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190321-WA0115.jpg
    IMG-20190321-WA0115.jpg
    200.8 KB · Visitas: 317

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Después de ver los pro y los contra me decidí a comprarlo, les estaré comentando mi experiencia. Negro, casi que no lo consigo de ese color. hay dejo una foto ya en carretera va muy bien, Suave, pensé que iba a ser mas duro, pero es muy suave y cómodo. la parte del pasajero es optima.
Felicitaciones que carrazo Futuro clásico asegurado

Pueden adelantar hasta el minuto 12 y lo único que entendí

El señor dijo (THE ULTIMATE DRIVING MACHINE)
 
Última edición por un moderador: