Suzuki Jimny (2019 - )

Manuel244

Despegó motor
Sep 14, 2013
4
Después de ver los pro y los contra me decidí a comprarlo, les estaré comentando mi experiencia. Negro, casi que no lo consigo de ese color. hay dejo una foto ya en carretera va muy bien, Suave, pensé que iba a ser mas duro, pero es muy suave y cómodo. la parte del pasajero es optima.

Horacio por casualidad vive usted en Manizales?? Veo uno negro todos los días por la autopista del café cuando subo al trabajo, (a veces me dan ganas de pitarle al dueño de ese carro para que pare y me deje ver el carro jajajaja)

Que versión compró?

Yo voy a ir mañana al concesionario aunque creo que todavía no tienen ninguno para verlo en vivo y en directo, pero me estoy planteando la posibilidad de comprar uno... sólo que aún no se cual de las 2 versiones porque me suena el automático pero se me hace muy costoso.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Me paso algo similar, siempre lo quise comprar, me parece un lujo de vehículo, echo para durar, las calles en donde vivo no son muy buenas y requiero algo que aguante. siempre he pensado en que no se desvalorice mucho mis inversiones, y pues este carro a comparación de otros es muy fuerte creo que el día que lo quiera vender no bajara mucho precio por lo preciado y valorado que es el Jmny. hay otros carro que uno pierde mucho apenas lo saca del concesionario.


En brasil hay un jimny que lo hacen y es construido en ese país pero no lo venden por fuera de Brasil por que no cumple los requisitos de calidad para ser exportado.

me refiero a https://carros.mercadolivre.com.br/troller/t4/off-road/novos/_OrderId_PRICE aparentemente una BT-50 PRO/RANGER de base.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Troller empezó como compañía brasilera, actualmente pertenece a Ford, pero creo que de la Ranger sólo el motor y no sé si la caja!
El selector de cambios, caja de 6V, selector de funcion 4x4, tablero de instrumentos, controles de A/C es el mismo de las camionetas. Da para pensar que si.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
La suspension es un tema que se soluciona con modificaciones si se quiere más suave etc.
Si, pero el tema se enreda. igual si quiere que tenga buenas aptitudes fuera del asfalto, hay que sacrificar algunas cosas. La suspension debe ser larga y estoy genera lo que mencione. Ya tocaria una tema de amortiguadores muy pro para mantener ambas y eso cuesta.

Jejeje, velocidades de f1 y arranque de dragster xD Si, lastimosamente siempre habrá gente que piensa que las vías de este país son pistas o Autobahn alemana y que teniendo cualquier carro, son de carreras...

Si, y muchas veces ni el carro, via y condiciones dan para eso.
 

horacio hoyos

Despegó motor
Dic 26, 2013
21
Horacio por casualidad vive usted en Manizales?? Veo uno negro todos los días por la autopista del café cuando subo al trabajo, (a veces me dan ganas de pitarle al dueño de ese carro para que pare y me deje ver el carro jajajaja)

Que versión compró?

Yo voy a ir mañana al concesionario aunque creo que todavía no tienen ninguno para verlo en vivo y en directo, pero me estoy planteando la posibilidad de comprar uno... sólo que aún no se cual de las 2 versiones porque me suena el automático pero se me hace muy costoso.

Amigo en Caqueta, el que compre es mecánico GL, cuesta 68. El automático son 10 millones mas queda en 78 millones. muy bueno el campero, lo de la pantalla que se apagaba era que no le habían apretado bien el cable de la batería y claro en trocha se fue soltando.....
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hoy bien el primero en Cali. Lindo el verraco,a de,as que estaba de lodo hasta el techo!

Voy a ir a ver si tienen alguno pa prueba y ver como nos enredamos.
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
upload_2019-5-20_3-21-13.jpeg


“If you fitted it with off-road tyres, it would get to places that would defeat a Land Rover,” he writes.
“So, he argues, while you may want a Range Rover or Lamborghini Urus, all you need is this. ”

https://www.driving.co.uk/news/clarkson-new-suzuki-jimny-perfect-life-jeremy-corbyn/
 

JeepLover78

Usuario
May 7, 2019
27
Es un carro lindo y bien equipado, lástima que es para gente con la altura y contextura de un japonés, aquí es un carro bien incómodo, quizá sea perfecto para una familia de 2 solteros a los que les guste acampar, sigue siendo lo único interesante que tiene Suzuki en este mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales