Suzuki Jimny (2019 - )

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Entre más lo veo más me gusta, que juguete tan interesante!. Aquí hay otros vídeos con más detalle, con algunos accesorios que me imagino no se van a poder conseguir por acá :(


Lastima por el baúl casi inexistente, pero es apenas para meter los artículos de camping e irse de la ciudad :)

Ojala piensen en hacerlo solo un poco mas grande, o algo parecido al Samurai con caja larga, como el de la imagen pero que no parezca con injertos como el antiguo Swift dzire

suzukisamurailongbody1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrr

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Claro esta que en esos vídeos de versiones japonesas sin los ensanchadores plásticos de los pasos de rueda y las llantas como mas angostas se ve muy raro, como un topolino 4X4, ya con los protectores se ve mas musculosa y gana mucho en presencia.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Este es el video de presentación del Jymny Sierra 2019, es un poco largo pero muy interesante, definitivamente tiene ADN de campero.


Por cierto ese SJ-410 largo lo ensamblaba si no estoy mal, Santana en España, lastimosamente Santana quebró hace mucho rato.
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
upload_2018-7-28_12-9-49.jpeg

Y este estilo Retro se ve al-pelo
upload_2018-7-28_12-10-44.jpeg


Apenas para nuestras Montañas

upload_2018-7-28_12-12-46.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-7-28_12-12-9.png
    upload_2018-7-28_12-12-9.png
    1,015.8 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Entre más lo veo más me gusta, que juguete tan interesante!. Aquí hay otros vídeos con más detalle, con algunos accesorios que me imagino no se van a poder conseguir por acá :(


Lastima por el baúl casi inexistente, pero es apenas para meter los artículos de camping e irse de la ciudad :)

Ojala piensen en hacerlo solo un poco mas grande, o algo parecido al Samurai con caja larga, como el de la imagen pero que no parezca con injertos como el antiguo Swift dzire

suzukisamurailongbody1.jpeg

O que sacaran un 4 puertas, mire que a Wrangler le ha ido bien con ese tema para los que no pueden o no quieren tener dos carros si un Carulla Movil con llantas de 35 y Winch

Claro esta que en esos vídeos de versiones japonesas sin los ensanchadores plásticos de los pasos de rueda y las llantas como mas angostas se ve muy raro, como un topolino 4X4, ya con los protectores se ve mas musculosa y gana mucho en presencia.

Probablemente sean los del Jimny de 660cc. El sierra si debe venir con todo eso.

@fagonzaleza Promete bastante, feo uno como juguete o carro de pico y placa, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
si llega a Colombia que sea el que viene fabricado en Japón y no en la India. por el mismo precio de venta lógicamente es mejor el japonés !
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Es muy lindo ese camperito lástima que aquí fijo lo traen con dos airbags y abs, y con rines de lamina como los que se ven por la calle...y de las ayudas electrónicas será solo una anecdota para recordar gracias a Derco.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Es muy lindo ese camperito lástima que aquí fijo lo traen con dos airbags y abs, y con rines de lamina como los que se ven por la calle...y de las ayudas electrónicas será solo una anecdota para recordar gracias a Derco.

Sacó tres estrellas con todo, quien sabe como le irá con menos equipo como acá. De todas maneras a mi también me gusta bastante el carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal