Suzuki Jimny (2019 - )

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103

Espero llegue a colombia muy prontoo
El color verde militar en el jimny sierra se ve muy bien

upload_2018-7-8_7-13-39.jpeg


In love
 
Última edición por un moderador:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
el único "pero" que le pongo es el espacio de carga. A mi me gustaba el modelo anterior, y este también, pero para el campo ese espacio trasero es ridículamente nulo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué lástima ver todavía una caja automática de 4 velocidades, y con ese motor que no es precisamente potente o "torcudo"...
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
https://www.topgear.es/noticias/offroad/suzuki-jimny-2019-161470


En España como que los pedidos van por las nubes y la gente no lo a visto todavía

que precio tiene en espana, sera el mismo del anterior?

el único "pero" que le pongo es el espacio de carga. A mi me gustaba el modelo anterior, y este también, pero para el campo ese espacio trasero es ridículamente nulo!

Es que ese carrito es como un Zapatico 4x4 (i10, Picanto) para el campo. Es decir le caben 4 pasajeros, o 2 y equipaje. Sin embargo si les va muy bien depronto se animan y sacan version 4 puertas (Lo dudo aunque viendo lo que hicieron con este depronto se animan y se arriesgan.). Faltan ese tipo de vehiculos que son espaciosos y compactos de medidas sin ser aburridos. Ademas que tomen de ejemplo el Wrangler. Muy bonito el 2 puertas pero el unlimited es mas versatil y la gente lo prefiere.

Qué lástima ver todavía una caja automática de 4 velocidades, y con ese motor que no es precisamente potente o "torcudo"...

La caja automatica si me dejo aburrido, esperemos al menos sea bien relacionada y no le pase como a las vitaras antiguas, que entre cambio y cambio no hay un escalones sino edificios (Especialmente entre 1ra y 2da), El motor si trae una mejora pequena y tiene un buen torque, respecto al anterior aunque que bueno seria que trajera un 2.0 o 2.4. Igual es liviano.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
que precio tiene en espana, sera el mismo del anterior?



Es que ese carrito es como un Zapatico 4x4 (i10, Picanto) para el campo. Es decir le caben 4 pasajeros, o 2 y equipaje. Sin embargo si les va muy bien depronto se animan y sacan version 4 puertas (Lo dudo aunque viendo lo que hicieron con este depronto se animan y se arriesgan.). Faltan ese tipo de vehiculos que son espaciosos y compactos de medidas sin ser aburridos. Ademas que tomen de ejemplo el Wrangler. Muy bonito el 2 puertas pero el unlimited es mas versatil y la gente lo prefiere.



La caja automatica si me dejo aburrido, esperemos al menos sea bien relacionada y no le pase como a las vitaras antiguas, que entre cambio y cambio no hay un escalones sino edificios (Especialmente entre 1ra y 2da), El motor si trae una mejora pequena y tiene un buen torque, respecto al anterior aunque que bueno seria que trajera un 2.0 o 2.4. Igual es liviano.
que precio tiene en espana, sera el mismo del anterior?



Es que ese carrito es como un Zapatico 4x4 (i10, Picanto) para el campo. Es decir le caben 4 pasajeros, o 2 y equipaje. Sin embargo si les va muy bien depronto se animan y sacan version 4 puertas (Lo dudo aunque viendo lo que hicieron con este depronto se animan y se arriesgan.). Faltan ese tipo de vehiculos que son espaciosos y compactos de medidas sin ser aburridos. Ademas que tomen de ejemplo el Wrangler. Muy bonito el 2 puertas pero el unlimited es mas versatil y la gente lo prefiere.



La caja automatica si me dejo aburrido, esperemos al menos sea bien relacionada y no le pase como a las vitaras antiguas, que entre cambio y cambio no hay un escalones sino edificios (Especialmente entre 1ra y 2da), El motor si trae una mejora pequena y tiene un buen torque, respecto al anterior aunque que bueno seria que trajera un 2.0 o 2.4. Igual es liviano.




http://www.europapress.es/motor/coc...evo-jimny-llegara-octubre-20180712164349.html

No tienen precio todavía pero la demanda ya está

el único "pero" que le pongo es el espacio de carga. A mi me gustaba el modelo anterior, y este también, pero para el campo ese espacio trasero es ridículamente nulo!
upload_2018-7-13_14-26-51.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ese tipo de camperitos pequeños me gusta mucho, sobre todo la linea Jimny y esta nueva versión esta muy chevere con ese toque retro de su diseño, lastima que acá va a llegar bien pelado, sin botón de encendido, ni climatizador y hasta le quitaran esos bonitos rines y todo eso a un precio elevado si viene de Japón
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrr y josebar1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
@Jrr

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos publicados por Ud., con diferencia de pocos minutos.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Creo que va a costar unos 80 millones en Colombia con el mismo equipo que lo muestran en vídeos, si lo "mejoran" con rines de lata, menos ayudas etc para latinoamerica unos 69 millones. Soy optimista con este comentario.