Suzuki Jimny (2019 - )

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-491297744-suzuki-new-jimny-15-at-4x4-_JM#&gid=1&pid=6

Este es el full, pero decía creo, porque no sé si sea sólo para el lanzamiento y eventualmente lo cambien!
Tiene razón. Pensé que se refería a algo por este estilo, cuando le dije que no:


vitara-1-4dit-4wd-at-glx-destacado-dc.jpg
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
noto mucha especulacion respecto a los compradores del Jimny....les voy a hablar con conocimiento de causa pues Derco es una de las empresas automotrices que asesoro y tengo acceso a informacion de la misma ...
Aprovechando su conocimiento en el importador, se sabe algo de traer el swift turbo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

Si si ya se que es ooootro de los mismos videos pero me parece bonito compartirlo para poder conocerlo con más detalle :D

Offtopic: Me gusta más este tipo de videos "UNBOXING" donde solo nos muestra el carro, sin tratar de dar opiniones o de influir a los demás, no como el canal de Autosfull que da opiniones sin manejar...
 
Última edición:

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Decepcionante y con todos los elementos de seguridad.

Mmm, hay que leer eso un poco más. Las estrellas de EuroNCAP tienden a convertirse en un blanco en movimiento.
Tengan en cuenta que el reporte de estrellas de EuroNCAP mide ahora más cosas, incluyendo elementos de detección automática de peatones y frenado autónomo ante situaciones de emergencia. Aquí hay una buena explicación al respecto: https://www.just-auto.com/comment/is-euro-ncap-losing-its-way-comment_id175169.aspx

Entonces pues mirando el reporte del Jimny es en esos elementos de asistencia de conducción autónoma que están las deficiencias, de falta de Airbag de rodillas y pélvico y de falta de anclajes ISOFIX para silla de niños. Una valoración de seguridad de 73% para adultos en las condiciones evaluadas no está nada mal tampoco.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Aquí en este video está bien desglosado cada ítem, de los resultados del Jimny:

 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Asi es señores Agotado en Colombia y tambien para el mundo entero....

En noticias varias no habra New Ertiga sino hasta finales de 2019 al igual que la nueva cara del Vitara Live con motor Turbo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal