Suzuki Jimny (2019 - )

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Es un carro lindo y bien equipado, lástima que es para gente con la altura y contextura de un japonés, aquí es un carro bien incómodo, quizá sea perfecto para una familia de 2 solteros a los que les guste acampar, sigue siendo lo único interesante que tiene Suzuki en este mercado.

Yo mido 1.89 m y quedo perfecto en los puestos de adelante, atrás no quedo particularmente cómodo, pero tampoco incómodo!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es un carro lindo y bien equipado, lástima que es para gente con la altura y contextura de un japonés, aquí es un carro bien incómodo, quizá sea perfecto para una familia de 2 solteros a los que les guste acampar, sigue siendo lo único interesante que tiene Suzuki en este mercado.

Vitara Sport también es interesante.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Con tu altura y tu posición de manejo cabes bien atrás?

Bien bien, no, como dije antes, quepo y no quedo particularmente incómodo, pero no me gustaría un viaje de 6 horas ahí, pero no es el único dos puertas que no es cómodo atrás!

Eso sí, el espacio para maletas es prácticamente nulo cuando van 4 personas!
 

horacio hoyos

Despegó motor
Dic 26, 2013
21
Con tu altura y tu posición de manejo cabes bien atrás?

El vehículo esta homologado para 4 personas, 2 personas caben perfectamente de 1.80 en la parte de atrás.

 

Archivos adjuntos

  • foto pasajero.jpg
    foto pasajero.jpg
    556.7 KB · Visitas: 269
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
La parrilla fue hecha en MRM accesorios 4x4 off road ,ademas de la bandeja del Winche e instalacion de todos los accesorios ( barra led, exploradoras , luces traseras para trocha , Winche , son muy profesionales , están ubicados en la Cra 68 # 67d-50

Buena pregunta, donde consiguió los accesorios, lo felicito, le quedó espectacular, que llantas le monto, gracias por compartirnos información.


Las llantas más grandes que se le pueden colocar sin modificar suspensión ni espaciadores y son unas 215/75/15. La marca que escogí fue Hankook Dynapro AT.
 

Archivos adjuntos

  • A946B2EB-AE2C-44A6-AB83-33E0AF0FD5EC.jpeg
    A946B2EB-AE2C-44A6-AB83-33E0AF0FD5EC.jpeg
    114.2 KB · Visitas: 266
  • 12CED5EE-18AB-4A36-8FC2-15CCDAE47EC9.jpeg
    12CED5EE-18AB-4A36-8FC2-15CCDAE47EC9.jpeg
    95.1 KB · Visitas: 271
Última edición por un moderador:

horacio hoyos

Despegó motor
Dic 26, 2013
21
La parrilla fue hecha en MRM accesorios 4x4 off road ,ademas de la bandeja del Winche e instalacion de todos los accesorios ( barra led, exploradoras , luces traseras para trocha , Winche , son muy profesionales , están ubicados en la Cra 68 # 67d-50




Las llantas más grandes que se le pueden colocar sin modificar suspensión ni espaciadores y son unas 215/75/15. La marca que escogí fue Hankook Dynapro AT.



muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: JERRYCX

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
La parrilla fue hecha en MRM accesorios 4x4 off road ,ademas de la bandeja del Winche e instalacion de todos los accesorios ( barra led, exploradoras , luces traseras para trocha , Winche , son muy profesionales , están ubicados en la Cra 68 # 67d-50




Las llantas más grandes que se le pueden colocar sin modificar suspensión ni espaciadores y son unas 215/75/15. La marca que escogí fue Hankook Dynapro AT.


Muy lindo su Jimny. Una pregunta, las luces extras pasan una revisión tecnicomecanica? Hace poco leí que todas las luces que no sean de fabrica son penalizadas al momento de la TM.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Muy lindo su Jimny. Una pregunta, las luces extras pasan una revisión tecnicomecanica? Hace poco leí que todas las luces que no sean de fabrica son penalizadas al momento de la TM.

Gracias.

No pasan, pero no por ser aftermarket, sino por estar sobre la “línea de bumper”, son para exclusivo en zona rural y no deberían ser usadas en ciudad, al igual que las luces altas.
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Muy lindo su Jimny. Una pregunta, las luces extras pasan una revisión tecnicomecanica? Hace poco leí que todas las luces que no sean de fabrica son penalizadas al momento de la TM.

Gracias.


Este vehículo lo tengo para uso mayoritario en su hábitat natural , donde mejor se defiende , en trocha , allí donde se agradece una buena iluminación . Respecto a lo de la Tecnicomecanica para los vehículos a los que les aplique he sabido que los llevan con estas bloqueadas con cinta oscura y pasan ; en el ámbito del 4x4 son muy usuales por qué en trocha todo puede pasar , hasta que toque dormir en el monte
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Si hasta 2025 tiene que preocuparse por la RTM...

[emoji122][emoji122]así es , por ahora seguir disfrutándolo , las ayudas electrónicas básicas que trae en especial el control de tracción asistido por freno , el tener reductora , sus ángulos de ataque y salida, su bajo peso , hacen muy versátil en trocha. Luego les compartiré las próximas modificaciones ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

c04f8b538f4a09e1e2a408e19d09c2d5.jpg
83f91b538a03f8aabff2446b663c353f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: