Suzuki Kizashi

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
1000.jpg


¿Es del segmento D? ¿"Lanchudo" como los Chevrolet Epica, Mazda 6, o VW Passat?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Los Suzuki Kizashi han acabado sus días sin honor

El Suzuki Kizashi es ya una realidad, un modelo de producción. Antes de él, tres coches concept lo anticiparon: Kizashi 1, Kizashi 2 y Kizashi 3 (el que encabeza este artículo). Fueron mostrados en varios salones y admirados por mucha gente.
De hecho el Kizashi 1 lo tuve al alcance de mi mano durante el Salón del Automóvil de Madrid 2008 (y la azafata también, pero uno es un caballero). Lo que váis a ver a continuación es algo más que surrealista, es una historia para no dormir (insertad aquí un grito desgarrador).
Por lo visto se han localizado los tres concept en Shizuoka, Japón. No están en un museo, ni en un lugar destacado de la ciudad, tampoco están en las oficinas de Suzuki. Han aparecido en un puñetero cementerio de coches, apilados uno encima del otro como vulgar chatarra vieja o consecuencia de un accidente.
:arrow: http://www.motorpasion.com/suzuki/los-suzuki-kizashi-han-acabado-sus-dias-sin-honor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Suzuki Kizashi es ya una realidad, un modelo de producción. Antes de él, tres coches concept lo anticiparon: Kizashi 1, Kizashi 2 y Kizashi 3 (el que encabeza este artículo). Fueron mostrados en varios salones y admirados por mucha gente.
De hecho el Kizashi 1 lo tuve al alcance de mi mano durante el Salón del Automóvil de Madrid 2008 (y la azafata también, pero uno es un caballero). Lo que váis a ver a continuación es algo más que surrealista, es una historia para no dormir (insertad aquí un grito desgarrador).
Por lo visto se han localizado los tres concept en Shizuoka, Japón. No están en un museo, ni en un lugar destacado de la ciudad, tampoco están en las oficinas de Suzuki. Han aparecido en un puñetero cementerio de coches, apilados uno encima del otro como vulgar chatarra vieja o consecuencia de un accidente.
:arrow: http://www.motorpasion.com/suzuki/los-suzuki-kizashi-han-acabado-sus-dias-sin-honor

Ya se publicó la noticia hace varios días en:

http://automovilescolombia.com/showpost.php?p=86229&postcount=115
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el Suzuki Kizashi esta entre un corolla y un mazda 6. yo lo vi la semana pasada en una autopista aqui en florida, pero fui a el concesionario de suzuki y no lo tenian todavia .asumo que estaba como en algo asi como "pruebas " de ultimo momento ,pero se ve muy lindo desde lejos me llamo la atencion la parte de atras .aunque lo esperaba mas grandecito o lanchudo como dicen ustedes .jejejeje , a mi me gustan mas los carros grandecitos .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
el Suzuki Kizashi esta entre un corolla y un mazda 6. yo lo vi la semana pasada en una autopista aqui en florida, pero fui a el concesionario de suzuki y no lo tenian todavia .asumo que estaba como en algo asi como "pruebas " de ultimo momento ,pero se ve muy lindo desde lejos me llamo la atencion la parte de atras .aunque lo esperaba mas grandecito o lanchudo como dicen ustedes .jejejeje , a mi me gustan mas los carros grandecitos .

Cuando lo tengan en el concesionario y vaya a mirarlo, nos cuenta... y toma fotos.:cool:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
el Suzuki Kizashi esta entre un corolla y un mazda 6. yo lo vi la semana pasada en una autopista aqui en florida, pero fui a el concesionario de suzuki y no lo tenian todavia .asumo que estaba como en algo asi como "pruebas " de ultimo momento ,pero se ve muy lindo desde lejos me llamo la atencion la parte de atras .aunque lo esperaba mas grandecito o lanchudo como dicen ustedes .jejejeje , a mi me gustan mas los carros grandecitos .


X2
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
que motor creen que traiga, si el sx4 tiene un 2 litros de 150 caballos. este tiene que superior (tal vez un v6 de 3 litros), de todas maneras va ha ser de los mas fuertes del segmento de las berlinas deportivas.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Segun los medios, el precio de arranque en USA para el Kizashi estará por debajo de los 20.000 USD, a conversión directa en pesos a la actual TRM, no saldria tan costoso en Colombia, si no existiesen los gastos de importacion y nacionalización.

Se ve un carro con buen diseño, y siendo suzuki, sin duda tendra un buen armado y materiales sencillos en las versiones básicas, pero bien presentadas, y de buena duración, seria buena topcion tenerlo en Colombia a un precio similar al del mazda 3
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Segun los medios, el precio de arranque en USA para el Kizashi estará por debajo de los 20.000 USD, a conversión directa en pesos a la actual TRM, no saldria tan costoso en Colombia, si no existiesen los gastos de importacion y nacionalización.

Se ve un carro con buen diseño, y siendo suzuki, sin duda tendra un buen armado y materiales sencillos en las versiones básicas, pero bien presentadas, y de buena duración, seria buena topcion tenerlo en Colombia a un precio similar al del mazda 3

Para competir al Mazda3 estará el Cruze, este Kizashi competiría contra el Mazda6.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si el Fusion llega como a 70 y pico, y el 6 a 80, yo creo que de traer el Kizashi saldria a no mas de 73 millones (como si un Suzuki o un Chevrolet en ese segmento pudiera gozar de buenas ventas en Colombia por mas plata que esa)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por segmento seria con el 6, pero mi extrapolacion de competencia esta basada en el precio, al cambio actual.

El Mazda3 se parte de un precio base en USA alrededor de USD 16000. Si se mantuviera la proporción de precios y de equipamento, el Suzuki llegaría por encima, aunque en realidad no mucho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ojo, el Fusion llega de Mexico con un arancel preferencial....si hubiera TLC con usa, otro gallo cantaría