Suzuki Kizashi

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aún no, pendientes de la página porque tarde o temprano debe aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Investigando en la pagina de chile y realizando un analisis superficial a este aparente muy buen vehiculo japones encuentro el siguiente balance basado en que la configuracion de colombia sera similar o igual a la de chile.

BUENO:

1. origen japones, todos equipan el motor 2.4
2. suspension trasera independiente, encendido de boton keyless start
3. 175 Hp a 6.500 rpm de entrada borra al mazda 6 que con un 2.5 entrega 167HP Y se acerca al optima que con un 2.4 entrega 180hp a 6000 rpm
4. rin 17(tamaño ideal en ese segmento)
5. ESP, hill hold control para el AT
6. sonido rockford fosqate(excelente marca), asientos con memoria
7. paddle shift, A.A bizona
8. todas las versiones cuentan con 6 airbags de serie

MALO O PODRIA SER MEJOR:

1. No vi el TCS en ninguna version
2. caja automatica CVT y para rematar de 5 cambios(tipico japones)
3. no traeran la version sport que aunque lo unico que veo que cambia respecto a las 2 versiones de colombia son puros accesorios esteticos por lo cual tal vez no sea malo.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
:D Yo vi el bicho en la vitrina de suzuki medellin ... me imagino que era el de la feria, se ve bien bonito y pues personalemente me gusta mas que el mazda 6 .... cuando lleve el sapin a la revision de los mil le pregunto a la vendedora si hay prueba de ruta :p
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Investigando en la pagina de chile y realizando un analisis superficial a este aparente muy buen vehiculo japones encuentro el siguiente balance basado en que la configuracion de colombia sera similar o igual a la de chile.

BUENO:

1. origen japones, todos equipan el motor 2.4
2. suspension trasera independiente, encendido de boton keyless start
3. 175 Hp a 6.500 rpm de entrada borra al mazda 6 que con un 2.5 entrega 167HP Y se acerca al optima que con un 2.4 entrega 180hp a 6000 rpm
4. rin 17(tamaño ideal en ese segmento)
5. ESP, hill hold control para el AT
6. sonido rockford fosqate(excelente marca), asientos con memoria
7. paddle shift, A.A bizona
8. todas las versiones cuentan con 6 airbags de serie

MALO O PODRIA SER MEJOR:

1. No vi el TCS en ninguna version
2. caja automatica CVT y para rematar de 5 cambios(tipico japones)
3. no traeran la version sport que aunque lo unico que veo que cambia respecto a las 2 versiones de colombia son puros accesorios esteticos por lo cual tal vez no sea malo.
No se si se refería a la presencia de un botón de desactivación, pues los sistemas TCS y ESP son dependientes; no puede haber carro con ESP y sin TCS.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7, PPGSM y M89

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
No se si se refería a la presencia de un botón de desactivación, pues los sistemas TCS y ESP son dependientes; no puede haber carro con ESP y sin TCS.
Saludos!
Ay caramba como decia bart!!! no sabia, que pena desconocía eso; ahora bien se me genero una inquietud; pero si puede un carro tener TCS sin ESP, pues creo el M6 de la I generación estaba configurado así o me equivoco?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Revivo nuevamente este tema pues ya en el foro hay varios que han podido ver este vehiculo en las salas de la marca en bogota; pero alguien tiene imagenes de la version que nos trajeron a colombia, se confirmaron los precios que M89 hace un mes nos mostro: 66 la version 2.4 AT GLX y 76 la version 2.4 AT LIMITED???? alguien sabe como lo configuraron o las caracteristicas puesto que en la pagina de suzuki aun no aparece nada.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Revivo nuevamente este tema pues ya en el foro hay varios que han podido ver este vehiculo en las salas de la marca en bogota; pero alguien tiene imagenes de la version que nos trajeron a colombia, se confirmaron los precios que M89 hace un mes nos mostro: 66 la version 2.4 AT GLX y 76 la version 2.4 AT LIMITED???? alguien sabe como lo configuraron o las caracteristicas puesto que en la pagina de suzuki aun no aparece nada.
Aparece en la pestana utilitarios junto con la apv
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Revivo este tema por que por fin vi el primero, y a este ritmo aparentemente será el único que veré.

Photo 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y a eso sumándole la maravillosa atención de DERCO... una tarde me acerqué a ver el carro y casi me toca rogarles para que lo abrieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Las pruebas de este portal me dan urticaria!!:
http://www.placervial.com/conduciendo/75-suzuki/924-suzuki-kizashi-en-placervialcom
No pueden ser peores, una mezcla de datos todos "apenuzcados" en un solo lugar y fotos de versiones que no son las que se venden en nuestro país sumado a una extraña forma de redactar y al final uno no sabe si es una prueba o simplemente una información de un producto basado en una ficha técnica, lástima ojalá algún día vea una prueba decente colombiana como las de automovilescolombia de este y otros vehículos que en particular quisiera ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Las pruebas de este portal me dan urticaria!!:
http://www.placervial.com/conduciendo/75-suzuki/924-suzuki-kizashi-en-placervialcom
No pueden ser peores, una mezcla de datos todos "apenuzcados" en un solo lugar y fotos de versiones que no son las que se venden en nuestro país sumado a una extraña forma de redactar y al final uno no sabe si es una prueba o simplemente una información de un producto basado en una ficha técnica, lástima ojalá algún día vea una prueba decente colombiana como las de automovilescolombia de este y otros vehículos que en particular quisiera ver.

totalmente de acuerdo de hecho yo creo que a ellos le dan pena o miedo decir los aspectos malos de los autos que prueban , solo lo dicen disimuladamente .
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Las pruebas de este portal me dan urticaria!!:
http://www.placervial.com/conduciendo/75-suzuki/924-suzuki-kizashi-en-placervialcom
No pueden ser peores, una mezcla de datos todos "apenuzcados" en un solo lugar y fotos de versiones que no son las que se venden en nuestro país sumado a una extraña forma de redactar y al final uno no sabe si es una prueba o simplemente una información de un producto basado en una ficha técnica, lástima ojalá algún día vea una prueba decente colombiana como las de automovilescolombia de este y otros vehículos que en particular quisiera ver.


Y eso que todos los autos que probaba se los enseñaba a su hija Cata a ver que decía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y JL24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Jejeje si, esa página es de lo peorcito que hay a nivel automovilístico en Colombia. Entra uno y le da vergüenza ajena.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Y lo peor es que uno entra por primera vez y piensa que ellos realizan una gran cantidad de "pruebas" a autos que en otros sitios uno no ve pero si ansía que lo hicieran; pero a la hora de un entrar y leer la "prueba" realizada le dan ganas de llorar y hasta queda la duda si lo "probaron" o hicieron copiar y pegar de un comunicado de marca. Y lo de cata Jajajaja muy bueno pero es verdad.