Suzuki swift dzire o JAC S2

Facciogq

Nuevo usuario
Ago 25, 2016
7
Buenas noches, básicamente esa es mi pregunta, tengo la opción de comprar el Suzuki nuevo en 38 millones o la JAC s2 con 3000km en 39 millones. La JAC me convence más y me gusta más, pero no sé si sea buena decisión inclinarme por un chino sobre una marca fina como es Suzuki. Mis necesidades son básicas, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, vivo en Cali donde casi todo el terreno es plano.
Muchas Gracias
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas noches, básicamente esa es mi pregunta, tengo la opción de comprar el Suzuki nuevo en 38 millones o la JAC s2 con 3000km en 39 millones. La JAC me convence más y me gusta más, pero no sé si sea buena decisión inclinarme por un chino sobre una marca fina como es Suzuki. Mis necesidades son básicas, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, vivo en Cali donde casi todo el terreno es plano.
Muchas Gracias
Con esto que menciona, en mi caso me iría a la fija en el tema de confiabilidad por el Suzuki. Aunque hasta el momento el S2 ha salido bueno (sería el colmo que no, con lo poco que lleva en el mercado), solo hasta en un par de años cuando empiecen a pedir repuestos, se sabrá lo confiable que es.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

miguel alvarez

Usuario
Oct 26, 2015
5
Puedo hablar desde mi poca experiencia con el dzire..llevo 10 días con el: nuevo 2018, y si lo saca en 38 millones es una excelente inversión....carrazo en todo sentido..amplio, buen motor, buen baul, buenos acabados por el precio, eso si por manual pide extra, excelente suspensión y altura al piso, mandos al volante, infotenimiento de 7 pg bueno, viene sin alarma solo con bloqueo, bonito en mi criterio y muy maniobrable en ciudad por su corto tamaño, pero por dentro el espacio es genial, mejor dicho muy bien diseñado el carro y con un motor que da confiablidad, obviamente no es un avión en carretera pero su comportamiento dinámico es muy bueno, se maneja sabroso. recomendado
 

miguel alvarez

Usuario
Oct 26, 2015
5
Hola Miguel: que consumo de combustible te ha dado en estos días? El radio tiene gps?
Buenos días Nawl: el compu reporta 18 km x litro, que son casi 70 km x galón de consumo mixto, algo increible, yo diría que está tranquilamente x 50 km x galón en cuidad con trancones, y 60 o mas km x galón en carretera. A todas vistas excelente...eso sí reitero le estoy echando extra y tal vez por eso rinda más. El radio tiene GPS y unos mapas cargados. Recomendado el carro!
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
No había visto este foro. Reporto ya 13 meses con mi S2, entre otros también miré el dzire, sandero, onix, el gol; en comparación es más, mucho mas amplio y mejores materiales y en equipo el S2 que finalmente inclinó la decisión, por altura y mas cómodo. Ambos son de origen oriental y hasta el momento muy contento. En carretera me rinde 61 km/g. en cuidad unos 48
 
  • Me gusta
Reacciones: June