Menú
YouTube
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Instala la aplicación
Instalar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Foros
Automóviles
¿Qué carro comprar?
Suzuki swift, Ford Fiesta, Kia Rio, Nissan Tiida, Carro nuevo en lo posible
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leonardosanchez" data-source="post: 626084" data-attributes="member: 2615"><p>si fuera mi dinero, el kia, ni lo tendría como opción, al fiesta, le tengo miedo, el de mi cuñada, que no es automático, le ha jodido esta vida y la otra, y aunque desde nuevos a mi fabia se le sentía el torque mucho más contundente, actualmente ese pobre carro (el fiesta) le huyo!!! siempre que me propone cambiar de auto, me hago el sordo y me voy para otro ladito jejeje, ese carro subiendo toca en 2da y a fondo donde mi carrito va en tercera relajado y con torque de respaldo para adelantar, y ya le han cambiado por garantía algo del cuerpo de acelerado como 4 veces y sigue igual. otro caso cercano fue de una compañera de trabajo con un ff sedán automático... peor aún. sé que hay muchos a quienes sus fiestas no les han molestado, pero realmente yo no me metería en esa lotería.</p><p></p><p>ahora bien, con esa plata puede mirar el mazda3 de entrada, el nuevo fabia, tal vez algún ibiza entre al ppto, mazda 2, suzuki swift, incluso el tal controvertido sandero RS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leonardosanchez, post: 626084, member: 2615"] si fuera mi dinero, el kia, ni lo tendría como opción, al fiesta, le tengo miedo, el de mi cuñada, que no es automático, le ha jodido esta vida y la otra, y aunque desde nuevos a mi fabia se le sentía el torque mucho más contundente, actualmente ese pobre carro (el fiesta) le huyo!!! siempre que me propone cambiar de auto, me hago el sordo y me voy para otro ladito jejeje, ese carro subiendo toca en 2da y a fondo donde mi carrito va en tercera relajado y con torque de respaldo para adelantar, y ya le han cambiado por garantía algo del cuerpo de acelerado como 4 veces y sigue igual. otro caso cercano fue de una compañera de trabajo con un ff sedán automático... peor aún. sé que hay muchos a quienes sus fiestas no les han molestado, pero realmente yo no me metería en esa lotería. ahora bien, con esa plata puede mirar el mazda3 de entrada, el nuevo fabia, tal vez algún ibiza entre al ppto, mazda 2, suzuki swift, incluso el tal controvertido sandero RS. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Foros
Automóviles
¿Qué carro comprar?
Suzuki swift, Ford Fiesta, Kia Rio, Nissan Tiida, Carro nuevo en lo posible
Pie
Bienvenido a la comunidad para los amantes de los automóviles, los deportes a motor y demás!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.