Suzuki Vitara Live

Alan Buitrago

Despegó motor
Nov 13, 2013
27
Que comparaciones tan tontas, es como comparar un Kia río con un Mazda 3, no son la misma gama, ni del mismo precio... Publique la tiguan o la cx5 cero kms que valgan menos de 70' y hay si haga comparaciones.


Dentro del ( benchmarking) varias personas piensan entre el usado y nuevo, es pór eso que prefiero una TIGUAN o CX5 2014 que estan por debajo de 70 millones. Asi es el mercado, no todo el mundo le apunta al nuevo, sabiendo que se puede aspirar a un mejor carro con tres años de utilidad.

OJO con estas dos posibilites que puse, pueden haber más para la sociedad, entre un usado y nuevo.

.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Dentro del ( benchmarking) varias personas piensan entre el usado y nuevo, es pór eso que prefiero una TIGUAN o CX5 2014 que estan por debajo de 70 millones. Asi es el mercado, no todo el mundo le apunta al nuevo, sabiendo que se puede aspirar a un mejor carro con tres años de utilidad.

OJO con estas dos posibilites que puse, pueden haber más para la sociedad, entre un usado y nuevo.

.

En fin... El eterno debate entre usado gama más alta y nuevo de gama inferior, que no aporta nada al tema actual, más bien iría en que carro comprar para personas que estén con esa duda
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alan Buitrago

Despegó motor
Nov 13, 2013
27
En fin... El eterno debate entre usado gama más alta y nuevo de gama inferior, que no aporta nada al tema actual, más bien iría en que carro comprar para personas que estén con esa duda

Caballero es su punto de opinion, tal vez es dueño de una Vitara y asi como se respeta su punto de vista, hay muchas personas que decidieron por una VW Tiguan o una CX5 con tres o dos años de uso, por el tema potencia o gama, razon por la cual es valido.

La idea es tener mente abierta y respetar los puntos de opinion, porque para algunos son validos los suyos y para otros no.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Caballero es su punto de opinion, tal vez es dueño de una Vitara y asi como se respeta su punto de vista, hay muchas personas que decidieron por una VW Tiguan o una CX5 con tres o dos años de uso, por el tema potencia o gama, razon por la cual es valido.

La idea es tener mente abierta y respetar los puntos de opinion, porque para algunos son validos los suyos y para otros no.

El tema es Vitara Live, así que también respete a los que entramos a este tema esperando información relevante sobre este auto, vuelvo y le sugiero presentar su opinión en que carro comprar para los que tengan la duda que usted manifiesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Caballero es su punto de opinion, tal vez es dueño de una Vitara y asi como se respeta su punto de vista, hay muchas personas que decidieron por una VW Tiguan o una CX5 con tres o dos años de uso, por el tema potencia o gama, razon por la cual es valido.

La idea es tener mente abierta y respetar los puntos de opinion, porque para algunos son validos los suyos y para otros no.

Ud. buscó dos temas específicos sobre las Vitara y llegó, luego de casi 3 años sin participar y al estilo photobomb, a dar una opinión en tono vehemente, pero sin mayores argumentos.

Permítanos desconfiar.
 

Alan Buitrago

Despegó motor
Nov 13, 2013
27
Señor adminstrador, estamos en una pais libre de opinion, si es su opinion se la respeto.
Adjunto un video comparativo, para quienes sea del interes.
Dios lo bendiga.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Señor adminstrador, estamos en una pais libre de opinion, si es su opinion se la respeto.
Adjunto un video comparativo, para quienes sea del interes.
Dios lo bendiga.


Por favor, lea el título del tema antes de publicar contenido que no tiene relación alguna.

Está demostrando que no sabe diferenciar entre una Vitara Live y una Grand Vitara SZ.
 

Alan Buitrago

Despegó motor
Nov 13, 2013
27
Por favor, lea el título del tema antes de publicar contenido que no tiene relación alguna.

Está demostrando que no sabe diferenciar entre una Vitara Live y una Grand Vitara SZ.

El video fue para quienes sea del interés) Es un foro de opinión y no de imponer un pensar.


(Respeto señor admistrador) se supone que usted debe ser mediador y respetar la opinión de todos porque es un (FORO

DE OPINION) y por muy errado que sea para usted, todos tienen derecho de opinar.


Y por último, claro que se la diferencia de las dos Vitara y a pesar de que sea el foro con el título de la Vitara Live, usted sabe más que nadie que hay muchos foros en la cual también se comenta de otras marcas, por temas del precio y beneficio, sin importar que el Titulo sea exclusivo modelo de un auto.


Dios lo bendiga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Típica defensa de un flamer.

El video fue para quienes sea del interés) Es un foro de opinión y no de imponer un pensar.


(Respeto señor admistrador) se supone que usted debe ser mediador y respetar la opinión de todos porque es un (FORO

DE OPINION) y por muy errado que sea para usted, todos tienen derecho de opinar.


Y por último, claro que se la diferencia de las dos Vitara y a pesar de que sea el foro con el título de la Vitara Live, usted sabe más que nadie que hay muchos foros en la cual también se comenta de otras marcas, por temas del precio y beneficio, sin importar que el Titulo sea exclusivo modelo de un auto.


Dios lo bendiga.
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
en relación con el radio "bogota 950" que traen los modelos 2018, alguien la ha podido conectar a carplay o android, y que percepción se tiene del nuevo equipo, mejoras o deficiencias en relación con el anterior. gracias
Se conecta perfecto, en mi caso con android funciona excelente, el único problema es el puerto frontal, toca forzar la tapa plastica de ese puerto.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
¿Cuándo traerá Derco una versión con el motor turbo? La diferencia se nota:

Francamente yo ya perdí la esperanza, unos dicen que llegaría muy caro y no valdría la pena comprarlo, otros dicen que la gasolina Colombiana pone problemas a ese tipo de motores...No van a llegar los motores turbo de Suzuki.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hace cerca de un mes estaba evaluando vender la vitara por inversión, alcancé a publicarla acá y en tucarro gratis, afortunadamente me salieron las cosas y no tuve que vender para continuar con la inversión, así que aproveche y le compré el filtro k&n, los he usado en los últimos tres carros que he tenido y en esta me ha parecido genial, se siente más ágil, en consumo si no he notado diferencia, mantiene los 12.3 kms por litro en Bogotá, ya he salido ha carretera pero mañana si la probaré mejor.

También le compre unos boceles para las drl
2017-10-13_18.05.47.jpg
 

Levar

Usuario
Oct 17, 2017
7
Hola a todos, les cuento que con mi esposa hemos decidido comprar la vitara live, realmente ha sido de gran ayuda los comentarios que he encontrado en este foro, ahora nos encontramos a la espera de la confirmación de la retoma de nuestro usado, espero poderles contar más adelante cómo nos ha ido con este espectáculo de vehículo y poder aportar a comentarios desde la perspectiva de la experiencia. Que buen foro el que he encontrado.
 

Levar

Usuario
Oct 17, 2017
7
ya que tocan el tema, entre una chevrolet tracker y una vitara live cuál será mejor opción??
La traker tiene un consumo alto en combustible, esto ha generado que el vehículo tenga una tendencia en el mercado del usado a que su precio baje más de lo indicado, hay personas que prácticamente están feriando estos carros para poder salir de ellos.
 

jorgespitia m

Nuevo usuario
Oct 19, 2017
2
Quisiera saber si es verdad los rumores que Suzuki se va de Colombia?
y si alguien ha tenido experiencias con el servicio postventa de suzuki especialmente la adquisicion de repuestos para la vitara live?
he escuchado que las pastillas de frenos no se consiguen a demas que el clutch de mecanica ha salido defectuosa?
quiero que alguien me asesore por que me gusta mucho este vehiculo.
Gracias
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Estoy en ciudad de Panamá y está lleno de Vitara live. Supongo que acá llego la turbo pero el caso es que se ve que ha tenido una buena acogida.

Sent from my Pixel using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Levar

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
La traker tiene un consumo alto en combustible, esto ha generado que el vehículo tenga una tendencia en el mercado del usado a que su precio baje más de lo indicado, hay personas que prácticamente están feriando estos carros para poder salir de ellos.
La verdad, no creo que vuelva a comprar chevrolet, ya son todos chinos y si son de otras partes son muchisimo mas costosos que el resto de los vehiculos de chevrolet