Suzuki Vitara Live

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Justifican la decisión de no traerla por el tema arancelario, haciéndola imcompetitova en el segmento.
Los asesores dicen de todo, lo cierto es que hace dos años habían casi mil en zona franca, y las ventas han sido patéticas. Yo opino que el importador esta encartado y en el momento que venda la Turbo, se queda con un montón de elefantes blancos.

De hecho, la Vitara con el motor 1.6 ya no lo hacen a nivel mundial, solo la hay 1.0T y 1.4T. Que aquí sigan vendiendo la 1.6 atmosférica como 2019 es muestra que venden lo que no han podido mover estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo y fersal

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
me perdonan la ignorancia pero... viviendo en medellin con las lomas que hay....
me explican como parqueo correctamente un carro automático en pendiente, con plastilina por favor.
Muchas gracias.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenos Días.

tengo una Vitala live 4x2, color gris galáctico , necesito el código original de la pintura, alguien me puede colaborar para saber de donde lo puedo verificar , o si tiene el código ?.

GRACIAS.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El código de color está:

upload_2018-12-4_14-25-9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
El blanco perlado es muy bonito, mi suzuki ciaz es de ese color, el tema es que me volví gomoso del mantenimiento lo hago yo mismo , lavadas cada 15 dias, enceraditas cada 3/4 meses, descontaminadas 1 al año,
etc; Y se ve mejor que cuando me lo entregaron hace 3 años,

El parqueo no es cubierto ni de día ni de noche, precauciones con mierda de pájaros y residuos de arboles eso es mortal para la pintura, no falta el portazo de los demás pero todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEX ARPOL y AHEmma

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
El blanco perlado es muy bonito, mi suzuki ciaz es de ese color, el tema es que me volví gomoso del mantenimiento lo hago yo mismo , lavadas cada 15 dias, enceraditas cada 3/4 meses, descontaminadas 1 al año,
etc; Y se ve mejor que cuando me lo entregaron hace 3 años,

El parqueo no es cubierto ni de día ni de noche, precauciones con mierda de pájaros y residuos de arboles eso es mortal para la pintura, no falta el portazo de los demás pero todo ok.
Gracias crack
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Muchas Gracias Sergio, voy a buscar las palas plásticas, creo que con lo que me dijiste puedo arrancar y terminar.
Buenas tardes. Tengo una vitara live 2018 con un radio Bogotá 950, estoy buscando la opción para remapear los controles del volate (swc) (steering wheel control) pero no encuentro nada. Alguno tiene idea de como hacerlo?
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
compañeros, hoy en la tarde me entregan mi vitara live automatica 4x2, alguna recomendación al recibirla?
Revizar el radio, el plastico que rodea el radio viene de mala calidad a veces, se vé a simple vista. Si tiene camara de reversa que este derecha.
Pero en general es una maquinota. Felicitaciones! Tengo una live automatica hace 8 meses. Todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y ALEX ARPOL

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
compañeros, les cuento que me fue muy bien en la entrega, pero quede con duda del radio... se llama sanpedro 900.... que tal es?
Esos radios son Blaupunkt, son gama media/baja. Al ser android depende de que tanto le metan apps sin afectar la estabilidad con reinicios o apagados, a algunos les queda corto, yo tengo un bogota 950… sin lio con waze 3.9, here y un par de cosas mas. Pero lo importante es que puede usar los datos del celu y el waze.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Que lastima y las personas de Suzuki que atendían en el stand tampoco daban información de cuando lo podrían traer a Colombia.

No les van a dar informacion pq necesitan salir del inventario actual.....la Turbo esta a la vuelta de la esquina, tentativamente su lanzamiento esta previsto para Febrero, si todo sale de acuerdo al cronograma y si nuestra eficiente Dian no demora las nacionalizaciones como de costumbre, la tendremos en esa fecha.....es posible en Enero se venga una oleada de ofertas muy agresivas para los remanentes de la Vitara 2019 actual.....ahi les dejo el dato
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No les van a dar informacion pq necesitan salir del inventario actual.....la Turbo esta a la vuelta de la esquina, tentativamente su lanzamiento esta previsto para Febrero, si todo sale de acuerdo al cronograma y si nuestra eficiente Dian no demora las nacionalizaciones como de costumbre, la tendremos en esa fecha.....es posible en Enero se venga una oleada de ofertas muy agresivas para los remanentes de la Vitara 2019 actual.....ahi les dejo el dato
Tengo la Vitara en planes a corto plazo, si saben algo de esas tales ofertas por favor hacerlo saber en este foro
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Sabes algo del precio con el que va a salir la turbo.
No les van a dar informacion pq necesitan salir del inventario actual.....la Turbo esta a la vuelta de la esquina, tentativamente su lanzamiento esta previsto para Febrero, si todo sale de acuerdo al cronograma y si nuestra eficiente Dian no demora las nacionalizaciones como de costumbre, la tendremos en esa fecha.....es posible en Enero se venga una oleada de ofertas muy agresivas para los remanentes de la Vitara 2019 actual.....ahi les dejo el dato

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buanas tardes. En un version automática .. Cuando conduzco en modo D solo aprarece la D, pero no veo en el panel en que velocidad voy, como si aparece en el modo M. Me ayudan por favor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Buanas tardes. En un version automática .. Cuando conduzco en modo D solo aprarece la D, pero no veo en el panel en que velocidad voy, como si aparece en el modo M. Me ayudan por favor. Gracias
En todos los automáticos de diferentes marcas que he manejado funciona así.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk