Suzuki Vitara Live

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Victor Andres, 31 Enero 2016.

1. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

El CX3 es un 2 con esteroides, un carrito alto y ya. Si el 30% campo es carretera destapada buena hasta le aguanta, pero si requiere un terreno con algo de dificultad, mejor Suzuki.

A esmogo1 y jipz2005 les gusta esto.
  2. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

A mi me falla también en una equinox, es problema al parecer es de waze; en cambio con maps sin problemas.

A ALEX ARPOL le gusta esto.
  3. jucariv

jucariv Remoto

Hoy estuve en el Suzuki de la 189 con autopista, pero como que ya no venden Suzuki ahí. Me dijeron que fuera a la 145 con autopista. Para que nadie pierda el viaje estos días.

4. ALEX ARPOL

ALEX ARPOL Despegó motor

gracias por tu respuestas, probare maps...... si es tan bueno como waze? gracias.

5. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

Maps es bueno en el tráfico ya que se alimenta de los reportes de Waze, lo que si no tiene es el reporte de cámaras, policías ocultos y demás.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A ALEX ARPOL le gusta esto.
  6. cfer_cl

cfer_cl Despegó motor

Alguno con problemas de apagado del radio Bogota 950?

7. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

A JuanMMR7, El Búho y PPGSM les gusta esto.
  8. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Que significan ahora las siglas Mc en las vitara?

9. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

A México llegan con 6 airbags y ESP, acá por ahora tenemos el ESP pero faltan las 4 bolsas de aire más; viendo el precio, que por cierto me parece bueno si se justifica bien con equipamiento, creería que viene con los 4 airbags extra.
    Saludos.

10. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Desde la versión 1.6 venía con 6 airbags la full, no?

A JuanMMR7 le gusta esto.
  11. guadaju

guadaju Alto kilometraje

Correcto. La versión tope 1.6 equipa los 6 airbags.

12. Puchyaw

Puchyaw Usuario

13. juanilloj

14. Puchyaw

Puchyaw Usuario

.

Adjuntos:

A Emma.AH le gusta esto.
  15. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Me pregunto ¿por qué Derco no presenta los Suzuki y Citroën a la prensa como hacen otras marcas?

16. Puchyaw

Puchyaw Usuario

Ni idea amigo pero esas fotos las tome en un centro comercial aca en medellin y es la 1.4 turbo me dieron a entender que solo viene turbo es la mas full pero vi al señor muy confundido con esa informacion

Compre la vitara yo tengo la cx3 y tiene solo 8.000 kilometros ya tiene ruido en la parte trasera solo la manejo en ciudad no me quiero imaginar si la meto a trocha que podia pasar con la cx3

Última edición por un moderador: 21 Enero 2019
    A Fernandinho y jipz2005 les gusta esto.
  17. jotacaceres

jotacaceres Usuario

Hola
    Les cuento que con respecto al tema del radio Bogotá 950 dejaron sin cablear el otro puerto USB que se utiliza para el modem 3G.
    Decidí utilizar una extensión USB hacia la guantera y allí le conecté un HUAWEI Mobile WiFi E5573s (conocido normalmente como MIFI). Ese dispositivo soporta 3G/4GLTE y enciende cuando se enciende el radio dándole señal a todo el vehículo y al mismo radio a través de una SIMM Card de telefonía movil.

¿Alguno ha instalado barras porta equipaje en el techo de las Vitara Live o antena aleta de tiburon?

Saludos

Última edición: 21 Enero 2019
  18. Johnaldry

Johnaldry Despegó motor

En el concesionario de Pereira el vendedor dice que "MC" corresponde a las vitara con la parrilla antigua... :confused::confused:

19. juanilloj

-______-

20. Fernandinho

Fernandinho Antiguo y Clásico