Suzuki Vitara Live

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Victor Andres, 31 Enero 2016.

1. AM Vantage

AM Vantage Antiguo y Clásico

si la va a comprar enserio le tengo una mejor idea que andar buscando videos youtube.... vaya y pida una prueba de manejo en el concesionario, no le cobran nada por hacerlo y sacara mejores conclusiones.

A alguienoalgo y Independiente les gusta esto.
  2. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

No hay nada mejor que probar el carro personalmente. El resto es chachara y...

A fersal le gusta esto.
  3. Apoloiv

Apoloiv Nuevo usuario

Gracias por su aporte, ud puede tener razón, sin embargo, una prueba de manejo (que obviamente ya la pedí) solo son unos cuantos km y a lo sumo unos 15 minutos - máximo 30 mins. Cuando hago la consulta, hago referencia a alguien que ya la tenga y de verdad tenga y viva el día a dia con ella, por tanto tendrá alguna apreciación más objetiva (obvio, desde su punto de vista). Bueno en fin... muchas gracias por sus comentarios!

A Jrr y esmogo1 les gusta esto.
  4. guadaju

guadaju Alto kilometraje

Cómo le fue en la prueba.

Nadie le puede explicar una "sensación al manejar un carro", ud puede sentir cosas totalmente diferentes a otras personas.
    Ya desde lo racional si puede comparar sus necesidades con las ofertas que hay en el mercado para el presupuesto que tiene disponible.

5. Apoloiv

Apoloiv Nuevo usuario

La prueba super bien, se siente el torque al conducirla. Ya la pedí ... apenas y me la entreguen y vaya teniendos experiencias con ella, les iré contando !

A esmogo1, ~Alej0~ y PPGSM les gusta esto.
  6. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Estoy pensando en cambiar mi Captiva 2015 y adquirir una Vitara live automática 2020.

Qué opinan al respecto?

Muchas gracias a los que me puedan regalar sus opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Yo diría que se está demorando, ese cambio me parece muy bueno!

A Felipe Espinosa y ~Alej0~ les gusta esto.
  8. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Y entre la vitara live y la nissan kciks?

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Vitara Live, toda la vida.

A esmogo1 y ~Alej0~ les gusta esto.
  10. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Y la ventaja es que en Suzuki me reciben el carro por más plata que en la Nissan.

También estaba mirando la Peugeot 2008. Pero allá ni siquiera me hicieron una oferta por la Captiva. :/.

11. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

No ha considerado de pronto la Seat Arona?, que viene full en seguridad. Caso contrario a la Vitara que solo la versión tope, viene full en este aspecto.

A Felipe Espinosa le gusta esto.
  12. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Suzuki me parece mejor que Kicks, tal vez ande un pelito más la Kicks, pero no más, la Vitara es simplemente superior.

A ~Alej0~ le gusta esto.
  13. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

El problema es que me encuentro en la costa. Y necesito que me reciban el vehículo en parte de pago. Cosa que se me complica con el Arona.

14. El Búho

Los Coches va empezar a vender Seat.

15. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Tampoco hay en la costa :p

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Es cierto que la básica apenas tiene airbags frontales, la intermedia agrega los laterales delanteros y la full incorpora los de cortina, pero TODAS las versiones traen ESP.

¿Y? Si ni siquiera tienen concesionarios en la costa.

A ~Alej0~ le gusta esto.
  17. El Búho

Ha no ahí sí ni modos jejeje.

18. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ademas, la Arona no da ese "estatus" de ser "camionetuda" como la Vitara, para mi es un Ibiza Stepway, tirando a maluquito más bien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A SebasEscobar le gusta esto.
  19. di3gors26

di3gors26 Despegó motor

En las versiones full de ambas cuales son las diferencias? Yo estoy en el mismo dilema.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

20. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Saludos.

A JUANPACAS08 le gusta esto.