Suzuki Vitara Live

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Victor Andres, 31 Enero 2016.

1. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

En Derco le echan lo que les de la gana... A veces sintético a veces no, el Swift pide (idealmente) 0W-20 para cambiarlo cada 15.000 km o 7.500 km bajo trabajo pesado, a lo que yo respondo: poner un 5W-30 sintético (Mobil 1 ESP) para cambiarlo cada 7.500 km e ir a la fija.

2. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Para claridad, el Mobil Super 1000 es un aceite mineral en todas sus gamas de viscosidad, no tiene nada de sintético o similar en su composición. Por otro lado el lubritek es marca propia de Derco y básicamente lo compra por barriles a quien sabe que proveedor.

3. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Yo pensé lo mismo, pero con ese precio debe ser un Mobil 1 o es una estafa...

4. Juanpiblo

Juanpiblo Alto kilometraje

El tarro que me mostraron del mobil decía clarito que es full sintético lo que no recuerdo es que fuera Mobil 1, Mobil Super 1000 o que!!! Pero recuerdo clarito que decía que era full sintético

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Andrés&Maria

Andrés&Maria Despegó motor

Filtro de aire $90.000!!!!!! Lo veo costoso

Qué pena la pregunta, cuál es el filtro Polen Vitara Live?

6. Musicplanetinc

Musicplanetinc Despegó motor

El filtro de polen es para el aire acondicionado

7. cfalba80

cfalba80 Despegó motor

La vitara turbo sólo recibe gasolina extra? Alguien sabe el consumo promedio de esta?

8. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Pues de recibir, por el conducto entra hasta aguapanela... Claro que necesita extra como buen turbo!!! Ya se ha dicho hasta el cansancio que la extra colombiana es la corriente del resto del mundo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

groso, Rolo_Bora, fersal y otra persona les gusta esto.
  9. cfalba80

cfalba80 Despegó motor

Pero entonces sale muy caro mantenerla a menos q el consumo sea bajo

10. fersal

fersal Antiguo y Clásico

lo mismo que se ha dicho en este foro, todo el mundo quiere turbo, pero.....

A JL24, lucas1720 y groso les gusta esto.
  11. guadaju

guadaju Alto kilometraje

Quieren carro de 90 - 100 millones pero pierden la tranquilidad tanqueando extra.

nissan_MAXIMA, El Búho, xlan y 7 otros les gusta esto.
  12. JuanPB

JuanPB Alto kilometraje

Deberíamos tener un aviso fijado en todos los foros

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

AlexReyes, alguienoalgo, jvc931 y 3 otros les gusta esto.
  13. DanielC32

DanielC32 Nuevo usuario

Hola....
    He estado mirando e investigando varias opciones para cambiar de carro...
    Entre mis opciones está una captur, una duster, y en el peor de los casos, un stepway...
    Pero esta Vitara me ha estado llamando mucho la atención... Ahora bien.... Mi única duda respecto a este carro es: que tan cierto es que se desajustan fácil? Es decir, que progresivamente comienzan a sonar por toda parte , especialmente el tablero??????

14. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Pues si su presupuesto le alcanza para la vitara, hágale sin pensarlo, son maquinas confiables y de buena duración. Quizás no sea una de las que tenga mejores acabados "plásticos duros y/o medianamente recubiertos, que en todo carro que los haya, le va a sonar algo", pero en el caso de la vitara, no sera tan estridente como otros. Por desajustes y eso, depende mucho de que tipo de terreno va a transitar y con que frecuencia y ritmo, pero esta suv aguanta bastante.

A DanielC32 le gusta esto.
  15. DanielC32

DanielC32 Nuevo usuario

Gracias!

Realmente no me importa el tema de acabados... Me importa mucho que pueda meter 4 personas comodas, que acelere un poco mas que mi sandero, pero sobre todo que tenga ESP , abs , airbags y la economia de combustible... Yo viajo con cierta frecuencia pero muy pocas veces entro a caminos destapados (unas 3-4 veces al año) .

16. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

me están ofreciendo en el concesionario las exploradoras por $500.000, que tal les parece ese precio? o sera mejor poner otras exploradoras genéricas o que se sean compatibles pero mas baratas

17. andres911

andres911 Alto kilometraje

Un compañero tiene una scross y las veces que he montado en ella siento que atras cae duro. Es comun que caiga duro y suene como un golpe suave en la suspension trasera al coger baches ?

18. Juanpiblo

Juanpiblo Alto kilometraje

Mmmm pues tendrías que ver la marca por que son capaces de meterte unas CHINAUTAS por 500, en mercado libre hay unas chinas de $135 y traen el botón tipo vitara [​IMG][​IMG]

19. Apoloiv

Apoloiv Usuario

Hola Alejo.
    Yo tengo una vitara live turbo y por el rango de precios en el que se encuentra, me parece que es la más completa.
    La mía es Automática... Maneja Buenos consumos :
    En ciudad (Ibagué) : aprox 38 km/gal
    En Carretera: 52 - 56 km /gal dependiendo si voy con 4 personas más o solo con el copiloto.. Y eso si... Con maletas en ambos casos.
    Pará hecer rebase en Carretera es muy muy pero muy buena... Es un carro que no te deja angustiado por no alcanzar a pasar...
    En términos generales... Muy contento con mi vehículo.... Aún no le escucho ruidos ni nada...

El Búho, fersal, ~Alej0~ y otra persona les gusta esto.
  20. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada adquirí una Nissan qashqai, no fue la mejor opción, pero Nissan fue la que mejor recibía la captiva.

Ahora ya no puedo pensar en más carros, por ahí durante 3 años

A fersal le gusta esto.