Suzuki Vitara Live

Mark Betts

Usuario
Abr 30, 2016
7
buenas noches

tengo dos preguntas para los que tienen la suzuki

*he visto que no tiene descansabrazos es en todas las versiones o solo en la mas basica
*que me recomiendan una hyundai creta o la vitara sabiendo que tengo una familia de 4 adultos y un presupuesto de 70 millones

Ninguna versión de las que han llegado a Colombia trae el apoyabrazos, aparece como accesorio. Hyundai está teniendo problemas con la importación de refacciones o repuestos, yo le sugeriría que se comprara la Vitara Live, la garantía y el soporte técnico es de lo mejor.
 
Última edición:

Jblanco

Nuevo usuario
Jun 11, 2016
2
En las versiones que venden en Colombia, la full equipo no trae cámara. Y me lo dijeron en el concesionario cuando ya había adelantado la cuota inicial. Eso me sorprendió, he visto todos los reviews de la GLX + y vienen con cámara de reversa. De todas formas me la entregaron con la cámara.

La parte negativa no reside en las funciones mecánicas y electrónicas del vehículo, porque funciona a la perfección. Responde como se espera siempre que se le exige, estoy satisfecho en esa parte, el confort es brutal. El problema radica en los acabados de la personalización. El techo quedó mal pintado en los empalmes con la pintura blanca en algunas partes... Los acabados presentan un "fogoneado" como le dicen vulgarmente o una polarización en los bordes en os interiores de las puertas, a parte de ello los protectores de color de los retrovisores al retirarlos para pintarlos de negro los maltrataron con una herramienta inadecuada... Aunque hay que tener buen ojo para detectarlo, lo advirtió la vendedora (super efeciente por cierto y solucionadora, tengo que destacarlo) al entregarme el auto porque lo acaban de traer de la bodega.

Buenas noches a todos. A mí me entregaron hoy la GLX+ full equipo, gris galáctico, y a la hora de recibirla me pasó algo similar a lo que comenta Mark: algunos acabados, incluso los faros, presentan un fogoneado. Yo dejé la anotación, pero quisiera pedirle el favor a Mark nos cuente que solución le dieron en su caso. Además el puerto usb de la consola principal tampoco funcionó. De resto, sin problemas.

Gracias de antemano por lo que me puedan comentar.
 

Mark Betts

Usuario
Abr 30, 2016
7
Buenas noches a todos. A mí me entregaron hoy la GLX+ full equipo, gris galáctico, y a la hora de recibirla me pasó algo similar a lo que comenta Mark: algunos acabados, incluso los faros, presentan un fogoneado. Yo dejé la anotación, pero quisiera pedirle el favor a Mark nos cuente que solución le dieron en su caso. Además el puerto usb de la consola principal tampoco funcionó. De resto, sin problemas.

Gracias de antemano por lo que me puedan comentar.

Señor JBlanco, le cuento que fui a Derco y me agendaron fecha para corregirme los malos acabados en la pintura y también en el maltrato a los retrovisores, el problema es que se quedan con el carro de 3 a 5 días hábiles y por eso aún no lo he podido llevar; sin embargo me dijeron que esos problemas en la pintura me los podrían corregir. El puerto USB de la consola no funciona efectivamente, pero ese último detalle no lo he reportado aún. Voy a instalarle una cámara GoPro para hacerle un test en una trocha cerca del Volcán del Totumo en el departamento de Bolívar. No se si en el portal se pueden subir vídeos. Perdonen si vuelvo a colocar otra cita aquí yo hago click en multicita y me sale el mensaje en la barra superior pero no me permite citar encima de mi cita, disculpen mi ignorancia. ¿Se pueden subir vídeos?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Señor JBlanco, le cuento que fui a Derco y me agendaron fecha para corregirme los malos acabados en la pintura y también en el maltrato a los retrovisores, el problema es que se quedan con el carro de 3 a 5 días hábiles y por eso aún no lo he podido llevar; sin embargo me dijeron que esos problemas en la pintura me los podrían corregir. El puerto USB de la consola no funciona efectivamente, pero ese último detalle no lo he reportado aún. Voy a instalarle una cámara GoPro para hacerle un test en una trocha cerca del Volcán del Totumo en el departamento de Bolívar. No se si en el portal se pueden subir vídeos. Perdonen si vuelvo a colocar otra cita aquí yo hago click en multicita y me sale el mensaje en la barra superior pero no me permite citar encima de mi cita, disculpen mi ignorancia. ¿Se pueden subir vídeos?
Si o los sube a su canal de youtube y nos comparte el enlace...
 

Jblanco

Nuevo usuario
Jun 11, 2016
2
Señor JBlanco, le cuento que fui a Derco y me agendaron fecha para corregirme los malos acabados en la pintura y también en el maltrato a los retrovisores, el problema es que se quedan con el carro de 3 a 5 días hábiles y por eso aún no lo he podido llevar; sin embargo me dijeron que esos problemas en la pintura me los podrían corregir. El puerto USB de la consola no funciona efectivamente, pero ese último detalle no lo he reportado aún. Voy a instalarle una cámara GoPro para hacerle un test en una trocha cerca del Volcán del Totumo en el departamento de Bolívar. No se si en el portal se pueden subir vídeos. Perdonen si vuelvo a colocar otra cita aquí yo hago click en multicita y me sale el mensaje en la barra superior pero no me permite citar encima de mi cita, disculpen mi ignorancia. ¿Se pueden subir vídeos?


Muchas gracias Mark por su respuesta. Yo iré el próximo lunes y me dijeron que también intentarán corregir ese fogoneado. Sin embargo revisaré muy cuidadosamente que tan bien lo hacen, pues me preocupa sobre todo los faros que los dañen en la polichada. Eso me incomoda un poco y depende el estado como me la duvuelvan veré que pasa. Como experiencia con el uso del vehículo si puedo decir que es genial; sus prestaciones, sus accesorios, consumo de combustible y hasta el robo de miradas es algo que uno disfruta. Estoy muy contento por la compra, lástima ese detalle de la pintura que a simple vista no se nota pero que con ojo clínico si lo detecté..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mark Betts

ALDE

Usuario
May 18, 2016
3
Realizamos una salida, en la parte trasera iban 2 adultos y un niño, el tiempo del recorrido fue de 5 horas sin problemas o quejas de los pasajeros
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ayer vi la version full manual. me gusto mucho, no es tan estrecha para mi como pensé. el vendedor me dice que no trae esp. sera cierto o el vendedor no sabe lo que vende? pues entro a la pagina de ellos y si lo mencionan.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ayer vi la version full manual. me gusto mucho, no es tan estrecha para mi como pensé. el vendedor me dice que no trae esp. sera cierto o el vendedor no sabe lo que vende? pues entro a la pagina de ellos y si lo mencionan.
Pues yo le creo más a la ficha técnica que al asesor...
 

Danielhenaoc

Nuevo usuario
Jul 11, 2016
1
Me gustaría saber que diferencia hay entre la version mecánica con la automatica, solo esta disponible la version mecánica y no se si sea mejor la version automatica
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buenas todos
Estoy en pro de compra de carro las opciones
1.Rav4
2.cx5
3. suzuki vitara no la tenia en mente pero ayer la vi me llamo la atencion muchas cosas pero me quedaron unas dudas
Alguien que tenga la automatica que tal anda el carro
Cuando va cargado haciendo referencia a 5 personas mas equipaje que tal su comportamiento
Muchas gracias.