Suzuki Vitara Live

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas todos
Estoy en pro de compra de carro las opciones
1.Rav4
2.cx5
3. suzuki vitara no la tenia en mente pero ayer la vi me llamo la atencion muchas cosas pero me quedaron unas dudas
Alguien que tenga la automatica que tal anda el carro
Cuando va cargado haciendo referencia a 5 personas mas equipaje que tal su comportamiento
Muchas gracias.
Uuy pero usted teniendo esas dos primeras de opción mira la suzuki? Sin desmeritar la está suzuki, pero consideró mejor máquina y opción la cx5 y después la Toyota!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenas todos
Estoy en pro de compra de carro las opciones
1.Rav4
2.cx5
3. suzuki vitara no la tenia en mente pero ayer la vi me llamo la atencion muchas cosas pero me quedaron unas dudas
Alguien que tenga la automatica que tal anda el carro
Cuando va cargado haciendo referencia a 5 personas mas equipaje que tal su comportamiento
Muchas gracias.
Pues está un poco rara la baraja de opciones, pues "hay uno de nosotros...que no es como nosotros", y de acuerdo con anjogo02, sin demeritar ni poquito la Vitara (Es de otro segmento y por comentarios se mueve bien con el cupo), pero con las otras dos opciones no tiene ni necesidad de hacer esa pregunta!!!...Si yo tuviera la capacidad económica de hacerme a cualquiera de las otras dos opciones, no lo pensaría!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Pues está un poco rara la baraja de opciones, pues "hay uno de nosotros...que no es como nosotros", y de acuerdo con anjogo02, sin demeritar ni poquito la Vitara (Es de otro segmento y por comentarios se mueve bien con el cupo), pero con las otras dos opciones no tiene ni necesidad de hacer esa pregunta!!!...Si yo tuviera la capacidad económica de hacerme a cualquiera de las otras dos opciones, no lo pensaría!.

No tengo idea de como es la rav4, pero yo cuando tuve el proceso de compra maneje la vitara y la cx5 con motor 2.0 y me gusto mas la vitara. Los acabados del interior de la mazda en los plasticos son mejores, pero me gusto mas lo que traia la full equipo de la suzuki(techo panoramico, control de descenso en pendiente, modos all grip, shift padlers, no recuerdo si traia sensor de punto ciego). La vitara es 1.6 pero tambien es mas liviana y tiene aun mejor consumo que la mazda. No estoy seguro de la relacion peso pontecia pero creo que es algo mejor para la vitara. Eso si creo que si el carro va muy cargado con personas pesadas la vitara si se deberia resentir. Eso si estoy comparando la full equipo de la vitara contra la intermedia de la mazda, la GT si se lleva la vitara pues tiene mismo equipamiento y mejor motor. . Es decir que si el presupuesto era hasta 90 millones yo en su momento preferi la vitara y no la compre simplemente porque no habian para entrega las full equipo.

En lo que si tienes razon es que igual son de diferente segmento por tamanos, la cx3 seria mas parecida a lo que ofrece la vitara en espacio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Buenas todos
Estoy en pro de compra de carro las opciones
1.Rav4
2.cx5
3. suzuki vitara no la tenia en mente pero ayer la vi me llamo la atencion muchas cosas pero me quedaron unas dudas
Alguien que tenga la automatica que tal anda el carro
Cuando va cargado haciendo referencia a 5 personas mas equipaje que tal su comportamiento
Muchas gracias.

Uuy pero usted teniendo esas dos primeras de opción mira la suzuki? Sin desmeritar la está suzuki, pero consideró mejor máquina y opción la cx5 y después la Toyota!!!


Muy de acuerdo. Parece una comparación de naranjas con bananos. Aunque si la comparación se hace en términos de economía, pienso que la comparación si tiene lugar, y, por supuesto, tenemos un ganador definitivo que es la Vitara. Pero si el presupuesto te alcanza para la RAV4, creo que no habría discusión.
 

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
buenas tardes, he estado probando entre la ecosport, traker y la vitara, hasta ahora me quedo con la. vitara el problema es el tiempo de entrega de 60 a 90 dias, alguien sabe donde comprar la cajuela con el apoyabrazo que tienen las versiones europeas?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
buenas tardes, he estado probando entre la ecosport, traker y la vitara, hasta ahora me quedo con la. vitara el problema es el tiempo de entrega de 60 a 90 dias, alguien sabe donde comprar la cajuela con el apoyabrazo que tienen las versiones europeas?
Saludos, me parece buena decisión, pero podría darnos su concepto del porque de su decisión? Es interesante saber los puntos de vista. Así ayudar a otros indecisos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
la tracker me monte y no me gusto nada, la ecosport es la mas equipada la titatiun en 70millones, pero no me gusto la llanta attas y la forma de abrir la. puerta, ademas en el foro. de aca y el argentino dan consumos muy altos de gasolina y se quejan mucho del. emsamble brasilero. la vitara negra me parece la mejor en diseño y la prueba la hice en dapa cali y subio sin problema y anda muy bn en destapado también.


que tal la cantidad de personalizaciones que hay en España, yo si le quiero poner el reposabrazos. y se debe ver espectacular con el aleron trasero.
 

Archivos adjuntos

  • Accesorios_VITARA.pdf
    3.6 MB · Visitas: 599

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo único pecado que le veo a esta SUV, es los materiales de tercera que emplearon en la construcción el interior.
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
la tracker me monte y no me gusto nada, la ecosport es la mas equipada la titatiun en 70millones, pero no me gusto la llanta attas y la forma de abrir la. puerta, ademas en el foro. de aca y el argentino dan consumos muy altos de gasolina y se quejan mucho del. emsamble brasilero. la vitara negra me parece la mejor en diseño y la prueba la hice en dapa cali y subio sin problema y anda muy bn en destapado también.


que tal la cantidad de personalizaciones que hay en España, yo si le quiero poner el reposabrazos. y se debe ver espectacular con el aleron trasero.
Ese descansabrazos debería venir de fábrica...no me parece que sea un lujo...de hecho me parece un elemento muy útil.
 

CALICHELOA

Despegó motor
Feb 1, 2016
9
Pues lo de los materiales son iguales a todas las otras del mismo segmento que he visto, plásticos duros, lo de la tracker se ven mucho peor y los de la ecosport se ven mejor pero también se ven como mal ensamblada, la duster ni loco , y el la 2008 de peugeot muy cara. Si esta un poco por encima del precio pero bueno uno espera que por ser suzuki te dure mucho tiempo sin pedir nada.
 

dAVE

Nuevo usuario
Sep 8, 2016
1
Hace unos dias probe la allgrip mecanica, anda muy bien, el asiento del conductor es comodo, tiene buena direccion. no se siente baja de potencia en comparacion con la cx5 2.0 y la subaru XV que le metes el pedal a fondo y no sientes que despega el carro. lo malo es sus acabados de la cabina que parece como si uno estuviera metido en un montero de los años 80 (ese reloj analogo del frente se ve terrible). En general me gusto la camioneta aunque me parecio un poco bajita para mi gusto. por el precio de la full (2017) que es de alrededor 82 millones preferi irme por otra marca. tal vez cuando saquen la segunda generacion de esta camioneta si valga totalmente comprarla.
 

maurorestrepo1

Nuevo usuario
Sep 9, 2016
10
Hola buenos dias, adquirí la versión GL Automática me dieron la cámara de reversa y los tapetes. Al respecto tengo una inquietud. en la versión Europea que ya viene con la camara de fabrica esta va instalada sobre la agarradera de la puerta trasera al lado de la Placa, pero la que vi en el concesionario se la pusieron en el bomper entre los sensores. particularmente pienso que el bomper queda mas expuesta, tanto el lente por el sol y la lluvia como a un posible golpe. quisiera saber en que sitio se las instalaron y que consideraciones tienen al respecto, pues al parecer puedo decidir donde me la instalan.

Con respecto a los tapetes los que vi en una camioneta que iban a entregar me parecieron muy simples (negros) ni les vi logo de la Marca y el trasero son dos pequeños individuales, sin cubrir donde se ubica el pasajero en la parte central del vehículo, me gustaría saber si estos tapetes son iguales para todos o cada concesionario los manda hacer por su cuenta.

Por ultimo me imagino que por seguridad han debido asegurar los emblemas, partes sueltas (como antena, cubiertas) y las lunas de los retrovisores me interesaría saber que otras partes se deben asegurar con pines o pegar y si se consiguen los protectores originales o que al menos no queden como un remiendo para las lunas.
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola buenos dias, adquirí la versión GL Automática me dieron la cámara de reversa y los tapetes. Al respecto tengo una inquietud. en la versión Europea que ya viene con la camara de fabrica esta va instalada sobre la agarradera de la puerta trasera al lado de la Placa, pero la que vi en el concesionario se la pusieron en el bomper entre los sensores. particularmente pienso que el bomper queda mas expuesta, tanto el lente por el sol y la lluvia como a un posible golpe. quisiera saber en que sitio se las instalaron y que consideraciones tienen al respecto, pues al parecer puedo decidir donde me la instalan.

Con respecto a los tapetes los que vi en una camioneta que iban a entregar me parecieron muy simples (negros) ni les vi logo de la Marca y el trasero son dos pequeños individuales, sin cubrir donde se ubica el pasajero en la parte central del vehículo, me gustaría saber si estos tapetes son iguales para todos o cada concesionario los manda hacer por su cuenta.

La versión europea muy seguramente la trae desde la ensambladora, mientras que la versión local ha de llegar sin ese elemento y se lo montan en el concesionario, de ahí la ubicación. Es incluso probable que la cámara que ud vio acá no tenga ciertas funciones que la europea sí tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buenas señores una pregunta.
Resulta que mi hermana quiere una camioneta pequeña
La eleccion es duster o vitara.
Pero solo quiere que sea automatico en realidad solo sabemos de la duster
Pero nada del vitara algun comentario que tal anda, consumo mi querida hermana
Siempre pregunta que tanto camina el carro viaja y le gusta andar algo rapido
Muchas gracias
 

maurorestrepo1

Nuevo usuario
Sep 9, 2016
10
Hola de nuevo, alguno de los foristas que ya tenga la camioneta en su poder le instalaron la camara de reversa en la puerta trasera o todos se las intalaron en el bomper.

Bueno ya me entregaron la camioneta, me instalaron la camara de reversa en el bomper entre los sensores, el equipo me esta dando cierto problema la pantalla queda azul al parecer deben revisar la instacion de la camara.

Otra pregunta el bloqueo de las puertas no se pone automaticamente cuando la camioneta se pone en marcha?
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien sabe cuáles son las diferencias específicas entre la (Vitara Live GLX AUTOMÁTICA ALL GRIP) vs (Vitara Live GLX+ AUTOMÁTICA ALL GRIP)?.