Suzuki Vitara Live

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenas noches,

En primer lugar, abrí este tema sin saber sin va en otro lado. Sí el moderador considera lo puede mover para donde es y muchas gracias.

Ahora si, les cuento que el viernes recibí mi Vitara Live, y les contaré mi experiencia.

El automóvil es pequeño, el motor también lo es y en algunas ocasiones se nota, mas si vienes de un motor 3.5 como yo, con un consumo promedio de 18km/gl (Ford Edge), pero en general, responde muy bien.

Como todo carro nuevo, vas a 60K/h y pareces parado, no sientes nada la velocidad, tiene buen aislamiento de ruidos, adentro no sientes nada... Le maneje también en carretera y responde muy bien, las curvas genial, se mueve muy bien, no pone problema por absolutamente nada, cero ruidos, es genial el carro.

Respecto al consumo, pues les cuento, dio datos que no logro comprender, mi mente y billetera no logra aún asimilar:
  1. Lo conduje en AUTO, que es el modo económico del carro el 95% del tiempo.
  2. En SPORT lo conduje 5% del tiempo y la respuesta es muy superior, se nota cuando las llantas de atrás aportan.
  3. En general estuve 50% carretera 50% ciudad, a full tacos, siempre con Aire.
  4. El consumo fue de 6.1L/100K, eso me da a mi un dato que no logro entender y si estoy equivocado, por favor me corrigen, el cálculo en galones me da 60K/gl, recorrí en total 200K aproximadamente.
Problemas insuperables no he tenido ninguno, sólo el radio que me pone problemas, cuando prendé sale algo como SoundExpress, no logro ponerlo en su punto.

Les estaré contando después mas datos.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
buenas trdes victor.. q version compro?
le comento k me entregan la mia el jueves d sta semana...la 4x4 allgrip automatica la de 69.5kk
Pues mañana subo fotos, compre la mecánica 4x4 gris galáctico metálico, el rendimiento hoy en ciudad, yendo a la Universidad CES y vivo en Zuñiga (frente Jumbo las Vegas) me subió a 6.5L/100KM, la Edge me hacia 22L/100Km, una diferencia grande considero yo, hoy mi billetera salto de emoción y aún está de fiesta.

Dacson, te cuento que he tenido problema con el radio?, hoy llamé a hacer reclamo, pues la USB no lee, no da video, no funciona eso de emparejar Android e inicio el GPS y la música sube baja el volumen de una forma aterradora, para que lo tengas en cuenta cuando recibas la tuya.
 

dacson muñoz

Usuario
Dic 19, 2015
6
grax victor...lo tendre en cuenta.....y lo del video creo k esa pantalla no es apta para reproducir video.....a no ser k haya una actualizacion para ese dispositivo y toque adaptarsela....:cool:
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
grax victor...lo tendre en cuenta.....y lo del video creo k esa pantalla no es apta para reproducir video.....a no ser k haya una actualizacion para ese dispositivo y toque adaptarsela....:cool:
Te cuento que es una pantalla apta para video, ya la organice y funciona de locura, de hecho es como tener el celular en la pantalla del carro, es genial... puedes hacer todo lo que el celular pueda hacer...

Adicionalmente te cuento que el radio puede hacer hartas cosas, demasiadas la verdad, reproduce video, mp3 desde USB, se conecta por bluetooth y comparte video y audio desde archivo o youtube, y lo mejor, conectas el celular y tener el celular en el radio del carro y haciendo todo, Whats app, leer mails, abrir waze, navegar en internet, en fin, todo lo del celular.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Te cuento que es una pantalla apta para video, ya la organice y funciona de locura, de hecho es como tener el celular en la pantalla del carro, es genial... puedes hacer todo lo que el celular pueda hacer...

Adicionalmente te cuento que el radio puede hacer hartas cosas, demasiadas la verdad, reproduce video, mp3 desde USB, se conecta por bluetooth y comparte video y audio desde archivo o youtube, y lo mejor, conectas el celular y tener el celular en el radio del carro y haciendo todo, Whats app, leer mails, abrir waze, navegar en internet, en fin, todo lo del celular.

x favor...solo faltan las fotos!!
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Que trae el carro en seguridad activa y pasiva? La semana pasada la tenian en un centro comercial de la ciudad pero no habia ningun asesor a quien preguntar precio o equipamiento.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
x favor...solo faltan las fotos!!

Buenas noches

Pues acá las fotos, disculpan si soy malo, pero hay cosas para las cuales no somos buenos, las fotos, un de las mías.

Acá les dejo el consumo el carrito, como verán ya va en 7.2L/100Km, sin embargo les recuerdo, trabajo en la superior con la díez (acá en medellín) y vivo en envigado, por la frontera.

Para los que conocen los lugares, es lomas de ida y tacos de regreso.




Este es el radio, en el cual se supone que están las conexiones posibles, dentro de estas están y he probado:
  • Reproducción de videos, MP3 en USB.
  • Mediante conexión del celular, iPhone con algo llamado Carplay y Android con algo llamado Android connect y se puede hacer todo lo que quieran con el celular, MP3, Youtube, Videos, fotos, hablar por Whats app, navegar en internet, etc.
  • GPS, funciona bien, aunque prefiero waze que con la conexión del celular se puede.








Se supone las noticias en video, pero ya les dije, peor imposible, y eso que no moche cabezas.

 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Buenas noches

Pues acá las fotos, disculpan si soy malo, pero hay cosas para las cuales no somos buenos, las fotos, un de las mías.

Acá les dejo el consumo el carrito, como verán ya va en 7.2L/100Km, sin embargo les recuerdo, trabajo en la superior con la díez (acá en medellín) y vivo en envigado, por la frontera.

Para los que conocen los lugares, es lomas de ida y tacos de regreso.




Este es el radio, en el cual se supone que están las conexiones posibles, dentro de estas están y he probado:
  • Reproducción de videos, MP3 en USB.
  • Mediante conexión del celular, iPhone con algo llamado Carplay y Android con algo llamado Android connect y se puede hacer todo lo que quieran con el celular, MP3, Youtube, Videos, fotos, hablar por Whats app, navegar en internet, etc.
  • GPS, funciona bien, aunque prefiero waze que con la conexión del celular se puede.








Se supone las noticias en video, pero ya les dije, peor imposible, y eso que no moche cabezas.


Lo felicito por su moto....
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Buenas noches

Pues acá las fotos, disculpan si soy malo, pero hay cosas para las cuales no somos buenos, las fotos, un de las mías.

Acá les dejo el consumo el carrito, como verán ya va en 7.2L/100Km, sin embargo les recuerdo, trabajo en la superior con la díez (acá en medellín) y vivo en envigado, por la frontera.

Para los que conocen los lugares, es lomas de ida y tacos de regreso.




Este es el radio, en el cual se supone que están las conexiones posibles, dentro de estas están y he probado:
  • Reproducción de videos, MP3 en USB.
  • Mediante conexión del celular, iPhone con algo llamado Carplay y Android con algo llamado Android connect y se puede hacer todo lo que quieran con el celular, MP3, Youtube, Videos, fotos, hablar por Whats app, navegar en internet, etc.
  • GPS, funciona bien, aunque prefiero waze que con la conexión del celular se puede.








Se supone las noticias en video, pero ya les dije, peor imposible, y eso que no moche cabezas.


Felicitaciones, esta bonita. Como que me estoy animando jejejej :cool:
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Muy pero muy bonito me gusto mucho, la marca es una de mis favoritas. Va tocar ir al concesionario a verlo en persona, sobre todo para tener una idea del tamaño real del carro.