Suzuki Vitara Live

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
111
Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada adquirí una Nissan qashqai, no fue la mejor opción, pero Nissan fue la que mejor recibía la captiva.

Ahora ya no puedo pensar en más carros, por ahí durante 3 años [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. En cuánto le salió la Qashqai?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola. En cuánto le salió la Qashqai?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

404d032259734f388346a4529bd59c8b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: frank16

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
404d032259734f388346a4529bd59c8b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

100 barritas metiendo el Taxi en el fue al concesionario a buscarla!!! Que la disfrute no crea muchas veces el que no es el mejor carro en el papel termina siendo el que menos problemas y más alegrias termina dando!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
100 barritas metiendo el Taxi en el fue al concesionario a buscarla!!! Que la disfrute no crea muchas veces el que no es el mejor carro en el papel termina siendo el que menos problemas y más alegrias termina dando!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toca acostumbrarse, pero ahí vamos. :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Me gustaría conocer las impresiones de propietarios o conocedores de la Vitara Live 2WD MT o AT. También cómo se comporta en nuestras montañas: La Línea, Paramo de Letras, entre otras.

Muchas gracias.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada adquirí una Nissan qashqai, no fue la mejor opción, pero Nissan fue la que mejor recibía la captiva.

Ahora ya no puedo pensar en más carros, por ahí durante 3 años [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ummm ahí si me perdí , por allá unos mensajes atrás habías dicho que en suzuki le recibían la captiva por mejor valor que en nissan :confused: ...Igual felicitaciones la qashqai nueva es un carro interesante.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Ummm ahí si me perdí , por allá unos mensajes atrás habías dicho que en suzuki le recibían la captiva por mejor valor que en nissan :confused: ...Igual felicitaciones la qashqai nueva es un carro interesante.

Después salieron con una cantidad de peros. Que ellos no reciben vehículos, sino que conocen gente que se encarga de revender, y luego empezaron a ofrecer menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Después salieron con una cantidad de peros. Que ellos no reciben vehículos, sino que conocen gente que se encarga de revender, y luego empezaron a ofrecer menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto, en Derco cuando vas a ver el vehículo y a cotizar, te pintan maravillas con la retoma. Luego te llama el asesor a decirte que lo de ellos es vender carros, no comprarlos, y salen con un chorro de babas. Que igual "te esperan", que "lo vendás por tu lado que te va mejor". Me pasó hace años cuando compré la Vitara 3p. Marcas 1A como Suzuki y Citroen tienene ese problema en nuestro país, una representación espanta-clientes. Lástima especialmente por la segunda, que no esté con SK-Berge, como sucede con Peugeot ya que en mi opinión tienen propuestas más interesantes. Pero apenas veo el logo de Derco (autozen en Medellín), digo adiós.
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Me gustaría conocer las impresiones de propietarios o conocedores de la Vitara Live 2WD MT o AT. También cómo se comporta en nuestras montañas: La Línea, Paramo de Letras, entre otras.

Muchas gracias.
Mi inquietud radica que la 4x2 no tiene el sistema de tracción total «All Grip», por tanto no tiene el Modo Sport, que le da una mejor repuesta al motor, por lo cual no le hará falta en nuestras montañas. Que opinan ustedes y sería mejor estirarse un poco a la 4x4.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Mi inquietud radica que la 4x2 no tiene el sistema de tracción total «All Grip», por tanto no tiene el Modo Sport, que le da una mejor repuesta al motor, por lo cual no le hará falta en nuestras montañas. Que opinan ustedes y sería mejor estirarse un poco a la 4x4.
el all grip es si la necesita para andar por terreno destapado y un poco complicado, en terreno pavimentado no sirve pa mucho

el all grip es si la necesita para andar por terreno destapado y un poco complicado, en terreno pavimentado no sirve pa mucho
bueno de pronto en alguna pendiente muy muy pronunciada, pero esas son carreteras si bien tienen sus pendientes por ahí suben camiones cargados asi que la cosa no es tan complicada, ahora si ya esta hablando de la vitara sport, eso si es ya otro cuento.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: M2012

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Muchachos, este vitara no tiene los pines en el piso para sostener los tapetes?? Me compre la Turbo 2020.... estoy feliz.

Felicitaciones por la compra.

Y ese milagro que le puso lo cachos a Renault?

Yo estoy contemplando venderle mi vitara 1.6 a mi hermano, para montarme en la turbo, pero en estos días la salida del Corolla Híbrido me tiene la mente divagando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Hola! Vengo de un Stepway y estoy interesado en comprar una Vitara Live Turbo 1.4 GLX All Grip 2020. Algún dueño me puede informar si esta versión viene con: protector de carter, cierre de ventanas, cierre de espejos, cierre de seguros a los 15km, sensor de lluvia y sensor de luces? Qué implementos debo asegurar para que los dueños de lo ajeno no se los roben? También, sí alguien le ha cambiado el radio? En el concesionario ofrecen una mejora que es un radio con una pantalla más grande. Que opinan?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Muchachos, llevo 2 semanas con la Turbo Automática. Estoy muy muy conforme con el carro, el rendimiento es muy bueno y el consumo de combustible está en 14.2Km/L = 54km//gal en recorrido mixto.

Pagué los 90 millones y DERCO asumió todos los demás gastos + pelicula de seguridad + cámara de reversa.

Para responderle a weagudelo: Tiene un protector parcial del carter, los 4 vidrios son eléctricos, solo "auto" el del conductor, tiene cierre de espejos desde un botón interior, NO cierra los seguros a los 15km/h, SI tiene sensores de lluvia y luz. Yo me quedé con el radio que le están colocando el San Pedro 900, el cual no me decepcionó. Es basado en android, se conecta a las redes wifi o el hot spot del celular, tiene spotify, waze y lo que queras bajarle de play store hasta ocupar las 8GB disponibles con tu cuenta de gmail. Funciona perfecto con el bluetooth del celular, USB u otro medio externo, la respuesta tactil es buena y el manejo general tambien.

En cuanto al carro, el comportamiento dinámico es muy bueno, mucho mejor que la koleos 2015 que vendí. Es agil, estable y la suspensión muy comoda. El sistema all grip me gustó mucho.