Symbol 2004 por megane ii u optra

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches

quie me puede ayudar sobre una duda en cambio de carro ,
tengo un symbol 2004 16 val , ya es hora de cambiar y no me decido por un optra o un megane 2

mis dudas

se que el presupuesto es lo mas relevante creo q me alcanza para un 2006 o 2007 cual es mejor en cada uno

consumo de gasolina: Ya que estoy muy contento con el consumo del symbol

cual consume mas el optra 1800, el megane ii aut o mecanico

cuantas versiones tiene el megane 2 y cual su costo en mod 2006 0 2007

y cual tiene mas confort

muchas gracias por responder tanta pregunta
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Perfecto muchas gracias , el carro es para uso familiar , y hasta ahora lo puedo cambiar por que toco comprar otro carro por aquello del pico y placa de samuelito , pero ahora quiero cambiar el symbol por un carro bueno, de mas o menos 30 a 35 millones lo mas resiente posible y dentro de los que me gustan , me preocupa el costo del mantenimiento seguros y demas costos , pero ya quiero un carro con mas confort y equipamiento
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151

jfrc

Usuario
Sep 8, 2010
28
MEGANE II, U OPTRA SEDAN 1.8 mod 2005 -2006

buenas tardes a todos,

Aunque hay varios foros acerca de este tema, estoy en proceso de compra de un vehiculo familiar entre 20 y 25 mllns, y coloco estas dos opciones puesto que estos vehiculos se pueden conseguir en este presupuesto, por esto solicito ayuda de ustedes que son expertos y quisera tener conceptos actualizados de estos, mantenimineto, desempeño, seguridad etc. para poder definir esta compra, o ver si hay mejores opciones

Gracias a todos nuevamente por su ayuda.