Symbol 2008 1.6, Optra 2007 1.8, Lancer ralliart 2.0 2008

Stevo

Nuevo usuario
Feb 12, 2018
3
Buen día, gracias por aceptarme en el foro y bueno así como lo ven en el titulo me encuentro entre estos tres carros para compra cabe aclarar que por cuestiones medicas necesito que sea automático y mi presupuesto máximo es de 16 millones, por lo cual solicito recomendaciones y opiniones sobre estos vehículos o también que me recomiendan, muchas gracias.
 

Stevo

Nuevo usuario
Feb 12, 2018
3
ac
Descartaría el Symbol por no tener ABS.

Entre los dos restantes, prefiero el Lancer por confiabilidad, mayor torque, mejor chasis y una caja con opción de manejo secuencial:

http://www.carrosyclasicos.com/pruebas/item/734-mitsubishi-ralliart
perdón ya corregí el titulo es el symbol dynamique que trae los frenos abs

Tal vez incluir un Renault Megane Fase I, Mazda 6, esta la opción de un Epica (No se lo recomiendo pero por añadir una opción). Pero si fuera solo las tres opciones, me inclino por el Lancer y luego por el Optra.
pero el mazda 6 me dicen que ha tenido varios problemas en la caja ademas de ser 2.5 cc mucho consumo no?
 
Última edición por un moderador:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Yo tuve symbol, como dice PPGSM, ningún symbol hasta 2009 (con el mismo frente del clio) tuvo ABS, además son muy delicados en su parte eléctrica, yo lo descartaría, el optra es muy tragón de gasolina, el mejor de los 3, el Lancer