Sync en automóviles Ford

felipe2050

Nuevo usuario
Ene 22, 2013
6
Hola, tengo una pregunta para aquellos que conocen y han usado la teconología Sync en los vehículos Ford:
- qué funciones realmente se pueden controlar?
- qué tal es para reconocer el español? o para reconocer inglés hablado por un no "native speaker"?

Esto último, ya que impresión en sistema de reconocimiento de voz es que funcionan muy bien pero en inglés...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Pues en mi caso lo mande cambiar a inglés por que la mayoría de canciones que tengo en mi iPod son en inglés. Y realmente los coge bastante bien... Es cuestión de decirle a "ella" que le de las palabras claves. De resto no tendrá problema. En cambio si lo tiene en español es medio molesto. Ejm usher el sync decía que era "hacer" jajaja así que no! Lo cambie a inglés. Me a ido mucho mejor
 

felipe2050

Nuevo usuario
Ene 22, 2013
6
Pues en mi caso lo mande cambiar a inglés por que la mayoría de canciones que tengo en mi iPod son en inglés. Y realmente los coge bastante bien... Es cuestión de decirle a "ella" que le de las palabras claves. De resto no tendrá problema. En cambio si lo tiene en español es medio molesto. Ejm usher el sync decía que era "hacer" jajaja así que no! Lo cambie a inglés. Me a ido mucho mejor
Gracias por tu respuesta. Y que tal del resto de las funciones? o sólo sirve para controlar el sistema de audio? El cambiarlo a español lo hicieste tu mismo en el carro o te tocó llevarlo a alguna parte?
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Gracias por tu respuesta. Y que tal del resto de las funciones? o sólo sirve para controlar el sistema de audio? El cambiarlo a español lo hicieste tu mismo en el carro o te tocó llevarlo a alguna parte?
fue accidental... me hicieron una actualizacion en el concesionario y quedo asi. Con mi antiguo celular tenia restringido algunas opciones pero con el iphone todo es perfecto, hasta me lee los mensajes!
 
  • Me gusta
Reacciones: felipe2050

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Yo lo tengo en español y me funciona muy bien, no he tenido problema y me reconoce bien la voz, eso si, hay que ser muy claros en las ordenes para que no te lea todos las funciones disponibles

Con el manejo el Iphone, el Ipod y la USB .....